Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:05

Pena esa jugada final.

Aprobado raspado. Que ya es mucho más de lo que le vimos a Valentín.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:07

solano escribió:Alguna vez cuando ha chutado con la izquierda ha ido, como mínimo, entre los tres palos? Alguna?

Porque tiene una confianza inusitada en ese chut que yo siempre le recuerdo que le sale FATAL.
Esta es la (única) razón. Le salió una vez y...

http://videos.marca.com/v/0_9sk596xj-go ... te?count=0

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:10

Eres malo como carne del pescuezo, si hubiese marcado en la última jugada hubiese justificado su vuelta al once, pero ni tiene suerte no calidad para definir.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:35

GO_DEPOR escribió:
solano escribió:Alguna vez cuando ha chutado con la izquierda ha ido, como mínimo, entre los tres palos? Alguna?

Porque tiene una confianza inusitada en ese chut que yo siempre le recuerdo que le sale FATAL.
Esta es la (única) razón. Le salió una vez y...

http://videos.marca.com/v/0_9sk596xj-go ... te?count=0
Hace 3 temporadas. Estamos apañaos :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 17:34

solano escribió:
GO_DEPOR escribió:
solano escribió:Alguna vez cuando ha chutado con la izquierda ha ido, como mínimo, entre los tres palos? Alguna?

Porque tiene una confianza inusitada en ese chut que yo siempre le recuerdo que le sale FATAL.
Esta es la (única) razón. Le salió una vez y...

http://videos.marca.com/v/0_9sk596xj-go ... te?count=0
Hace 3 temporadas. Estamos apañaos :lol:
Iso foi como o de Barragán contra a Real.

https://www.youtube.com/watch?v=wzj1GRq1ncU

Nunca Máis.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 18:05

Sempre eu escribió:Yo con que no cometa errores graves me conformo, no encima aun yendo 3 a por el que tiene el balón, la faceta ofensiva ni la valoro.
Es que eso es lo que debería mandarle directamente a la grada. Joder, Blas puede fallar pero está encima del rival. Blas ha mejorado mucho. Este pollo hace el proceso contrario, involucionar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nach » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 18:13

No soporto ese "voy voy voy...!! Ah no, toma dos metros!".

Un último disparo no puedes hacerlo así, tienes que generar algo. No buscar la escuadra.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tittyshev » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 18:14

Sempre eu escribió:Yo con que no cometa errores graves me conformo, no encima aun yendo 3 a por el que tiene el balón, la faceta ofensiva ni la valoro.
Pois o tiro ao pau de Iturraspe vén dun despexe deste ao medio que nin Gerard Valentín ou Blas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 18:28

Como defensa es de lo mas blando y desbordable que te puedes encontrar en un terreno de juego, nos hace daño tenerle ahí, pero de momento desgraciadamente no tiene recambio. Y en ataque se ha vuelto miedoso y previsible, no tiene confianza en su fútbol. Es lo poco que le va quedando ,alguna asociación y desdoblamiento arriba, pero que nunca termina bien. Es lo que hay. Toca renove total en los laterales.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 23:59

Es una pena, pero al mismo tiempo también es consecuencia de la mala toma de decisiones si realmente hubo buenas ofertas por él en verano y no vendimos. Una cosa es no vender a Manuel Pablo cuando quieres ir a por la Champions, que aún así a día de hoy es universalmente reconocido que fue un error. Otra cosa es no vender a un lateral normalito por el que te dan varios millones y que por nivel y perfil no debería ser particularmente complicado reemplazar en el mercado.

Ahora bien, hace un año exacto, Juanfran estaba jugando a un nivel espectacular, también en defensa donde su nivel de confianza e implicación estaban a años luz del actual. Es mucho más jugador de lo que ha mostrado esta temporada. Pero aún así uno piensa que pudimos haber recibido unos 10 millones en total por Juanfran y Mosquera y...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Noviembre de 2017, 8:22

El problema es que aún en baja forma sigue siendo muy titular por méritos propios. De momento nadie se acerca a su rendimiento. Otro tema es cual sea su rendimiento, que evidentemente está siendo bajo

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por vibeka » Martes 28 de Noviembre de 2017, 16:18

Adriangalo escribió:El problema es que aún en baja forma sigue siendo muy titular por méritos propios. De momento nadie se acerca a su rendimiento. Otro tema es cual sea su rendimiento, que evidentemente está siendo bajo
en serio? acaso se as visto a su rival por el puesto tanto como para saber que nadie se le acerca?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Noviembre de 2017, 18:53

vibeka escribió:
Adriangalo escribió:El problema es que aún en baja forma sigue siendo muy titular por méritos propios. De momento nadie se acerca a su rendimiento. Otro tema es cual sea su rendimiento, que evidentemente está siendo bajo
en serio? acaso se as visto a su rival por el puesto tanto como para saber que nadie se le acerca?
No lo he visto lo suficiente, y quiero verlo más, pero de momento no me ilusiona. Y busco con que ilusionarme. Ahora mismo incluso en baja forma es muy titular, en unos meses esperemos que esto cambie bien o porque alguien lo mejora o porque él mejora

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 12:17

Imagen

No tiene precio (bueno sí: 73.95 jejeje) xD

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Sábado 02 de Diciembre de 2017, 19:58

Creo que a coña con este xa está ben, antes tapaba as súas carencias con sacrificio agora nin eso, a non venta deste si que é un delito é malo con ganas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados