Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Enero de 2016, 12:20

Beto escribió:Desisto. Te lo he dicho más veces: primero lee lo que dice tu interlocutor, conoce lo que opina y luego, si quieres, discútele lo que te parezca. Como comprenderás, paso de hacer de punching ball al que le atribuyes las opiniones que te place para luego contestar lo que tu quieras. Mira que lo he intentado, pero siempre es como hablar contra una pared.
Claro porque sabes que estas en un error al minusvalorar el que luis este siendo titular en estos momentos. Cuando en lo que unico en que te fijas tu y la mayoria es en si marca goles o no.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Tittyshev » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:03

Beto escribió:Desisto. Te lo he dicho más veces: primero lee lo que dice tu interlocutor, conoce lo que opina y luego, si quieres, discútele lo que te parezca. Como comprenderás, paso de hacer de punching ball al que le atribuyes las opiniones que te place para luego contestar lo que tú quieras. Mira que lo he intentado, pero siempre es como hablar contra una pared.
Una pared que tiene razón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:18

¿En qué tiene razón? Si yo me aburrí de decir en verano que yo me lo hubiera quedado en el primer equipo :|

No se trata de tener razón o no. Se trata de que lo mínimo que puedes hacer cuando discutes con alguien es hacer caso a lo que dice, saber qué opina y no atribuirle opiniones que no son suyas para cargarte de razón.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Tittyshev » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:27

O meu era fina ironía, que diría Luena. Non sei por que insistes, se ata para os que queremos darlle máis facilidades aos propios, edinho é too much.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:30

Pues no te capté y como sabía que tu andabas cerca del edinhismo :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:57

Para empezar beto, has sido tu quien ha iniciado todo esto. Yo solo respondi a Adrao que decia que era partidario de que se cediera a luis de nuevo al finalizar esta temporada(sin importar lo que haga en lo que queda de temporada y sin que empezara la pretemporada con el primer equipo, para que victor pudiera valorar lo que haya mejorado luis esta temporada). Lo cual me parece desperdiciar recursos sin plantearse si podría valer o no. Y mas con la limitación en salarios y para gastar en fichajes que tiene el depor(cuantos mas fichajes tenga que hacer el depor, menor nivel tendrán dichos fichajes). Sería una politica de cantera y cedidos digna del real madrid. Pero claro el madrid tiene pasta para fichar lo que quiera, mientras que el depor no.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Enero de 2016, 14:25

Edinho, Luis está a un mundo de lo que necesita un equipo de primera en punta. Lo está ahora, lo estaba la pasada temporada y lo estaba la temporada del último descenso. Que arriba hubiese nécoras no hace mejor a Luis.

Yo tengo esperanzas puestas en él pero le falta rodaje, y aunque de aquí a final de temporada mejore su rendimiento (y no hablo de goles sino de juego) no creo que se vaya a poner al nivel de crear competencia en primera.

Otra cosa es que en verano no se pueda traer a gente para la delantera y se tire de él, algo que no me desagradaba hace unos meses; pero yo prefiero que siga comiendo yogures.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por prey » Domingo 31 de Enero de 2016, 15:31

Yo creo que donde menos hay que invertir el año que viene es en el sustituto de Lucas, que como se suele decir, va a jugar menos que el suplente de Oliver Aton.

Ahora mismo, tenemos a Lucas, Jona, Oriol R. y L.Alberto de delanteros y casi siempre jugamos con dos puntas. Para el año, L.Alberto me gustaría que siguiera, casi todos tenemos claro que hace falta un delantero bueno para acompañar a Lucas y el siguiente jugador es casi de relleno.

Tampoco vamos a jugar muchas competiciones (Liga y Copa, imagino), así que en esa tesitura, Luis me parece una buena posibilidad. Fuera Jona, a dentro un delantero que haga goles de verdad, y Luis.

No vamos a correr ningún riesgo, y al chaval no le va a venir mal entrenarse con los mayores y robarle minutos, si son merecidos, a Oriol Riera.

Lucas lo va a jugar todo salvo la Copa, no hay problema.

Bueno, y sustituir a Riera por otro mejor sería fantástico, pero yo no invertiría casi nada en el sustituto de Lucas, porque no lo necesitamos. Se trata de aprovechar una coyuntura (que habrá un jugador -el sustituto de Lucas- que no la va a rascar, para sacar partido a un problema que tenemos enquistado).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 0:23

Adrao escribió:Edinho, Luis está a un mundo de lo que necesita un equipo de primera en punta. Lo está ahora, lo estaba la pasada temporada y lo estaba la temporada del último descenso. Que arriba hubiese nécoras no hace mejor a Luis.

Yo tengo esperanzas puestas en él pero le falta rodaje, y aunque de aquí a final de temporada mejore su rendimiento (y no hablo de goles sino de juego) no creo que se vaya a poner al nivel de crear competencia en primera.

Otra cosa es que en verano no se pueda traer a gente para la delantera y se tire de él, algo que no me desagradaba hace unos meses; pero yo prefiero que siga comiendo yogures.
Pues me parece que termina contrato en el 2017. Si seguimos esa politica de cesiones que dices tu, igual no renueva y se larga gratis en 2017. Lo cual haria que se corriera el riesgo de que fuese un ruben castro 2.0 made in galicia. Sobretodo viendose el pesimo rendimiento de oriol riera y jonathan rodriguez esta temporada. Y no me creo que luis no lo podría haber hecho como poco igual que ellos. Oriol riera 1 gol en copa y jonathan 0 goles.

Claro si en verano se trae a mitroglou en propiedad y se trae cedido al que dentro de 3-4 temporadas va a ser el mejor delantero del mundo pues diría vale que se le ceda. Pero para que se quede oriol riera y se logre la cesión de alguien que estara igual de verde que luis, pues mejor confiar en el talento del que se tiene en propiedad y que encima es de la cantera

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Febrero de 2016, 0:38

Yo creo que mucho va a tener que cambiar la manera de jugar del Depor para que Luis sea un jugador que pueda aportar algo en el primer equipo. Y, aunque el equipo cambiase su forma de jugar, Luis seguiría siendo un jugador que crease debate y muchas dudas porque parece estar bastante gafado de cara a gol (y eso es una putada para cualquier delantero).

Dicho eso, estoy con Edinho en que para tener a este Oriol o a este Jona era mejor quedarse a Luis (no porque fuese a dar más rendimiento sino porque no debería traerse a nadie que no supere el nivel de nuestros canteranos). Ahora lo que creo que hay que hacer es que pedir a nuestra dirección deportiva que afine un poco más y no volvamos a tener ningún Oriol ni ningún jugador tan verde como Jona, porque no me creo que los hayan traído pensando que iban a dar un rendimiento tan bajo. Seguro que pensaban que iban a rendir más que Luis, pero la realidad es que no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:02

Pues yo no estoy de acuerdo con que luis no pueda dar un buen rendimiento en el depor. Eso del gafe con el gol puede desaparecer en cualquier momento. O acaso lucas perez en algun momento superó la cifra de 10 goles por temporada? No y sin embargo en esta lo ha superado solo en media temporada. Asi que salvo que se traiga a un supercrack en la delantera y a un cedido muy pero que muy prometedor, luis debe estar en el primer equipo si o si tras renovar. Para que se le pruebe y ver si puede dar el nivel o no. Y no cederle a la minima.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:06

Bueno, pues nada, que el Depor cambie su manera de jugar para que se amolde a las características de Luis, pero ahora mismo Luis daría en este Depor exactamente el mismo rendimiento que Oriol, es decir: nada. Hacen exactamente lo mismo en el campo.

Edito: cuando digo nada me refiero a como delantero. En medio campo sí que ayudan ambos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por prey » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:24

Lo que es evidente es que Luis no sobraría (viendo a Jona y Oriol) y está claro que estas cesiones no le están ayudando.

Yo apostaría ya por lo que toca: El año que viene, que vuelva con nosotros y que lo luche. Si le gusta a Víctor, que se haga lo que mejor interese. Si no le gusta, termina contrato. Pero el chaval ya merece la oportunidad. Ha hecho la mili sobradamente.

Repito: Termina contrato. Olvidaros de cesiones para mejorar. No hay nada que mejorar, hay que demostrar porque se acaba la vinculación. Habrá evolucionado lo que fuera, pero ya se acabó la "formación". Si vales, para dentro. Si no vales, a la calle. Ésa es la dura realidad que le toca vivir a Luis.

En esa tesitura, cojones, darle una oportunidad al chaval de que se quede y demuestre lo que vale.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:38

GO_DEPOR escribió:Bueno, pues nada, que el Depor cambie su manera de jugar para que se amolde a las características de Luis, pero ahora mismo Luis daría en este Depor exactamente el mismo rendimiento que Oriol, es decir: nada. Hacen exactamente lo mismo en el campo.

Edito: cuando digo nada me refiero a como delantero. En medio campo sí que ayudan ambos.
Luís adaptaríase mil veces mellor que Oriol ao noso xogo. Ao igual que Lucas (aínda que a niveles completamente diferentes), participa moito na creación e ten capacidade de desmarque.

No sistema encaixaría perfectamente, o debate debería ser, ao meu parecer, se da o nivel ou non pra formar parte da plantilla do ano que ven.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:43

Yo le renovaría pero nada de quedarse en el primer equipo. A seguir en Segunda. Yo no quiero un jugador superado por la presion o por las circunstancias. Quiero alguien hecho que sepa solventar cada mal momento, que esto no puede ser el Valencia que meten a cualquiera sin formar.

Que Riera sea un desastre y Jona otro desastre no le abre las puertas a Luis, nos abre las puertas a tener que acudir al mercado. Luis necesita al menos 10 goles un año en Segunda para poder llegar con un respaldo, para tener algo que le sostenga cuando le venga "una mini racha negativa" o "falle algun mano a mano" que son situaciones que todos los delanteros tienen que afrontar constantemente en su carrera.

¿Como puede aguantar el pulso un jugador cuando falle algo con el bagaje de 5 goles en su mejor temporada en Segunda? Se habla de suplente de Lucas pero Lucas no tiene suplente, Lucas tiene compañeros que cualquiera se puede complementar. Los suplentes no son suplentes de nadie, son suplentes y punto porque no llegan al minimo rendimiento para ser otra cosa.

Dicho esto, yo confio en sus capacidades. Tiene 22 años y es justo darle tiempo de formacion. Yo le renovaría si o si y le seguiria insistiendo desde cesiones en Segunda, pero aqui hasta que no marque 10 goles en una temporada no puede volver, porque no existe respaldo para luego mantenerse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados