Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:45

Planteó el partido para que no se lesionasen los importantes y justo se lesionaron los dos con más minutos. Salió todo al revés.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:53

Ou2 escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:22
¿Alguien se imagina a este hombre en el depor el día 1 se septiembre de 2023?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:56

Dio minutos a los menos habituales, y ninguno demostró nada, especialmente grave la aportación de Narro, Kuki y Gorka, que eran los que debían llevar el peso ofensivo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:24

jorecho escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:56
Dio minutos a los menos habituales, y ninguno demostró nada, especialmente grave la aportación de Narro, Kuki y Gorka, que eran los que debían llevar el peso ofensivo.
A Gorka y Kuki no le llegaron ni un balón centrado decente y para que inventen algo sin creacion por dentro o por bandas, seria un milagro que tiviesen oportunidades. Los laterales (Trilli y Retu horrible) y los extremos (Narro y Peke tambien muy mal) ni centran, ni hacen internadas, ni desbordan, y ni las faltas cobran bien. El centro del campo con Alex y Villares (Brais) circulan con una lentitud increible y no crean ninguna ventaja. Y los centrales verdes, y no consiguem merer un balón largo. Asi no creamos nada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:29

valeron4ever escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:53
Ou2 escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:22
¿Alguien se imagina a este hombre en el depor el día 1 se septiembre de 2023?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no lo imagino ni el 1 de marzo; y si sigue es porque estamos tan descolgados que preferimos ahorrar finiquitos.

Lo que tengo claro es que este no va a ser con quien celebremos el ascenso

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:31

djtercio escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:24
jorecho escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:56
Dio minutos a los menos habituales, y ninguno demostró nada, especialmente grave la aportación de Narro, Kuki y Gorka, que eran los que debían llevar el peso ofensivo.
A Gorka y Kuki no le llegaron ni un balón centrado decente y para que inventen algo sin creacion por dentro o por bandas, seria un milagro que tiviesen oportunidades. Los laterales (Trilli y Retu horrible) y los extremos (Narro y Peke tambien muy mal) ni centran, ni hacen internadas, ni desbordan, y ni las faltas cobran bien. El centro del campo con Alex y Villares (Brais) circulan con una lentitud increible y no crean ninguna ventaja. Y los centrales verdes, y no consiguem merer un balón largo. Asi no creamos nada.
Lo de Gorka lo puedo comprar, lo de Kuki ya me cuesta más, es cierto que no le llegaron balones, igual de cierto que tampoco bajó habitualmente a dar soluciones y las veces que lo hizo se saldaron con malos controles o pases imprecisos. De todos modos me centro en esos tres porque suelen tener minutos en las segundas partes, Narro incluso titularidades, y tenían una oportunidad de reivindicarse.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:34

Las bandas me referia mas a Gorka. Kuki es un trombador de los malos que no genera nada de por si solo, y si no tiene a gente para dar los balones en ventaja, no creará peligro nunca. Narro es la gran decepción de este año.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mjail » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:57

Gorka mal, hizo un control en el borde del área que casi se va al mediocampo. Luego ves a Guijuelo saliendo a la contra perfectamente, con caño a Álex incluido y parándose porque iban 2-0 ya, pero que podía haber hecho daño y me niego a pensar que los jugadores del Guijuelo son mejores que los nuestros. Ansiedad, miedo a cagarla, ¿En un partido de Copa? De los debutantes vale, pero ¿El resto? Cansancio no creo, si es pasotismo es para que no jueguen un minuto más.. otro partido en el que piensas QUÉ entrenan para no saber a quién pasarla, ni un desmarque, ni un pase delante del compañero para correr, todos de jugador parado a jugador parado. A veces parece que solo saben dos jugadas. En algo de todo eso tiene que tener que ver el entrenador.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 1:19

A ninguno de nuestros 11 jugadores le llegó un balón fácil para rematar. Lamentables los otros que no les pusieron un par de goles en bandeja a cada uno.

TODOS JUEGAN.Todos tienen que poner su granito de arena. Y hoy ninguno puso nada. NINGUNO. Algún jugador y solo algún ratito parecía querer más, pero sin cabeza. Por muy mal que estén todos tus compañeros cada jugador tiene la oportunidad de demostrar algo, de poner su granito de arena, aunque no valga de nada. Yo hoy no he visto a ningún jugador salvable.

Con esto me queda claro que tenemos poco más que un buen once. En enero más nos vale cambiar 5 o 6 jugadores.

Poca o ninguna culpa hoy de Cano, salvo no haber conseguido "motivar" a jugadores que hoy han jugado andando. Mucho sobeteo de balón, ningún desmarque, cero profundidad. Svensson es capitán general en esta plantilla de blandengues. Tremendamente decepcionantes Gorka (15 goles el año pasado) y Narro, que en pretemporada parecía un fenómeno..... recordando a Kiriakov. Trilli fatal, justificando las titularidades de Antoñito (quien nos diera a Victor García), Alex cada día más jubilado, Retu sin complicarse y gracias, Kuki.... ¿jugaba?, Yeremai en sus guerras, buscando mil regates. TODOS MAL. Bastantes peor que mal.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 11:30

Partido típico de una competición que sobra. Cano hizo lo que debía, alinear a los suplentes y a canteranos, si estos no rindieron peor para ellos. Lo que le pido es que le dé confianza a los chavales y que no sentencie a nadie por este partido.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 11:34

The Driver escribió:
Domingo 13 de Noviembre de 2022, 11:30
Partido típico de una competición que sobra. Cano hizo lo que debía, alinear a los suplentes y a canteranos, si estos no rindieron peor para ellos. Lo que le pido es que le dé confianza a los chavales y que no sentencie a nadie por este partido.
No sentenciar a nadie, pero sí hay que tener presente la implicación de esos jugadores que deberían llevar la batuta y en lugar de eso se arrastraron. Me refiero a los jugadores número 12, 13, 14, 15, etc en minutos esta temporada, que probablemente deban disfrutar de menos participación a la vista de lo que ofrecen.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 12:02

La ambición me parece una característica importante en cualquier equipo que quiera ser exitoso. Ayer no tuvimos, y eso en parte es cosa del entrenador.

La copa puede estorbar o puede servir como mínimo para mantener en dinámica de juego y minutos a más jugadores. Y en caso de algo de suerte puede servir para adornar la temporada.

Si a final de temporada vemos que los fabrilistas que juegaron ayer no vuelven a aparecer será claro que tiramos una competición, algo que no es de recibo y que se ha de ponderar cuando se hable del futuro de Cano en el escenario que sea.

Pero al final no es un desastre absoluto, vemos siempre que es algo que pasa incluso al Madrid.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:39

Mi sensación es que ha sido entre cínico y práctico. Cínico porque da una oportunidad que en realidad no lo es, el partido que nadie quiere jugar, en el campo que nadie quiere jugar, con la gente que nunca juega y sin pretender disimular que el único objetivo es que no se lesionen los jugadores importantes. Práctico porque protege a la gente que considera importante. El resultado final es que sus titulares son más titulares y nadie ha tenido una oportunidad real de reivindicarse. No sé si es suficiente para excusar determinados rendimientos pero poca duda de que condiciona demasiado. Al final parece una oportunidad porque juegas, pero lleva implícito un mensaje (que explicitó en rueda de prensa después) "Hoy jugáis los que no me importa perder por lesiones". Contra un rival motivado y en un campo tan particular las opciones de competir dignamente fueron pocas. En ese contexto me agradó Yeremay que al menos si intentó que el partido fuese una oportunidad donde otros se limitaron a intentar no lesionarse.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:49

Es que la oportunidad no la puedes dar en Liga cuando ya has consolidado un bloque de 9 de 12. Desde el banquillo quizá y ahí el que ha dado un paso adelante es Yeremay que mostró más que Narro, Kuki y Gorka, veremos como queda la rotación pero creo que ha ganado puntos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 13:38

Con 5 cambios por partido e Ibai fóra, debería haber minutos para Yeremay, Narro e Zalazar case todas as semanas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados