Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 22:39

Que justo sea este el único por el que se apuesta por la continuidad es terrible

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 22:40

Ou2 escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 22:39
Que justo sea este el único por el que se apuesta por la continuidad es terrible
Non é o único. Está Jaime tamén.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 22:55

Por ver el lado positivo, hoy hemos visto la intención de buscar un recambio (fallido) para Álex y de darle unos minutos de calidad a Yeremay. El fútbol es tan caprichoso que no descarto que Borja reconduzca la situación.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 23:04

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 21:56
Su libreta tiene una página y no funciona. No hay más.
Lo has clavado en una frase. No se me ocurre mejor explicación :aplaude:

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pirlo » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 23:15

No hace funcionar el equipo, somos un equipo de posesion, escasos co tragolpes, mal juego aereo, vivimos de la calidad de unos cua tos, no somos un equipo, este depor necesita otra clase de entrenador, con buen futbol pero con mas recursos, da la impresion que cuando se abre el partido tenemos las de perder y no solo hoy esto ya paso contra merida y pontevedra, mal borja muy mal

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2290
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 0:07

Pois nada, parabéns ao club de fans, aos da estabilidade e aos de “non ser unha trituradora de entrenadores”. Conseguíchelo: Borja asentou ao Deportivo no terceiro nivel do fútbol español. Aí tedes a vosa estabilidade. Disfrutadea.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 0:15

The Driver escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 22:55
Por ver el lado positivo, hoy hemos visto la intención de buscar un recambio (fallido) para Álex y de darle unos minutos de calidad a Yeremay. El fútbol es tan caprichoso que no descarto que Borja reconduzca la situación.
Lamento darte un disgusto pero tengo la corazonada de que el cambio de titular de Olabe por Álex tiene más que ver con la rotación del equipo por tener partido el miercoles que con otra cosa. El miércoles espero un Álex - Isi si insiste en salir con dos MC.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Eisenstein » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 0:36

Que hay libre que mejore a este? Y no empecemos con el "cualquiera", que nos vuelve LC o te viene un Lopez Caro y estamos peor que ahora.
Quiero decir, es aceptable la vuelta de Rubén?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 0:49

Munitis. Mejoró las prestaciones del Sabadell con mucho el año pasado. No siguió porque no quiso.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:35

morbidssey escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 0:49
Munitis. Mejoró las prestaciones del Sabadell con mucho el año pasado. No siguió porque no quiso.
Yo prefiero a Rubén, pero Munitis como segunda opción también me apetece mucho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:36

Travis McGee escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:01
Me siento cabreado y deprimido. Es un buen entrenador, uno de los buenos de la categoría, pero por la razón que sea no ha cuajado y todos sabemos que no va a acabar la temporada. Por su propio bien y el del equipo, yo no alargaría la decisión.

@Reogalego13, el plan va fatal si lo que queremos es el ascenso directo. Así ni de coña. Si el objetivo es firmar cuanto antes la permanencia y buscar el playoff a ver si suena la flauta, pues sí está "saliendo bien", pero yo creo que nuestra plantilla no está hecha para eso.
La media inglesa literalmente es ganar lo de casa y empatar lo de fuera. Llevamos exactamente la totalidad de los puntos que se pueden obtener siguiendo esa media, 8 de 12. Serían dos empates fuera y dos victorias en casa, que al final fueron un empate fuera, otro en casa y una victoria fuera y otra en casa. Literalmente estamos en la media inglesa y la media inglesa suele ser sinónimo de temporadas que te hacen disputar los títulos en prácticamente cualquier liga.

No digo que ese sea el plan, ni siquiera que sea un buen plan, pero de serlo de momento se está dentro de él.

Otra cosa distinta ya es que el plan vaya a funcionar, que todo hace pensar que si seguimos así, no lo hará.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:39

Borja no debió seguir tras la nefasta gestión de la plantilla la temporada pasada, con la mitad de jugadores totalmente desconectados de la dinámica del equipo en el tramo decisivo. Este año tiene la misma pinta. El caso de Gorka por ejemplo empieza a ser muy llamativo ya, jugador contrastado en la categoría y nuestro único 9 puro.
Soy el primero que quiere estabilidad, pero creo que era más que evidente que Borja no es el indicado. Ni siquiera en caso de haber ascendido, la tontería de que estuvimos a 6 o 7 minutos del ascenso ya huele.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:41

El sueco también es 9. Los que no son 9s son Kuki, Rubén y Quiles, que los ha preferido poner por delante del Sueco.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:55

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 1:36
Travis McGee escribió:
Sábado 24 de Septiembre de 2022, 20:01
Me siento cabreado y deprimido. Es un buen entrenador, uno de los buenos de la categoría, pero por la razón que sea no ha cuajado y todos sabemos que no va a acabar la temporada. Por su propio bien y el del equipo, yo no alargaría la decisión.

@Reogalego13, el plan va fatal si lo que queremos es el ascenso directo. Así ni de coña. Si el objetivo es firmar cuanto antes la permanencia y buscar el playoff a ver si suena la flauta, pues sí está "saliendo bien", pero yo creo que nuestra plantilla no está hecha para eso.
La media inglesa literalmente es ganar lo de casa y empatar lo de fuera. Llevamos exactamente la totalidad de los puntos que se pueden obtener siguiendo esa media, 8 de 12. Serían dos empates fuera y dos victorias en casa, que al final fueron un empate fuera, otro en casa y una victoria fuera y otra en casa. Literalmente estamos en la media inglesa y la media inglesa suele ser sinónimo de temporadas que te hacen disputar los títulos en prácticamente cualquier liga.

No digo que ese sea el plan, ni siquiera que sea un buen plan, pero de serlo de momento se está dentro de él.

Otra cosa distinta ya es que el plan vaya a funcionar, que todo hace pensar que si seguimos así, no lo hará.
Sí es que en cuestión de puntos el problema no ha sido empatar hoy, fue empatar en casa contra el Pontevedra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 7:59

A mí no me preocupan los puntos que llevamos sino el juego del equipo. Estaba muy contento en pretemporada porque veía a un equipo intenso y metido desde el principio, que ya en amistosos estaba moviendo rápido el balón y en pocos toques, empezando desde los centrales que controlaban y pasaban el balón rápido y con tensión, que es como consigues generar huecos en la basculación de los contrarios y que los jugadores de ataque reciban con ventaja y en situación de aprovechar y atacar esos huecos, pero desde el inicio de temporada estamos viendo que de nuevo el movimiento de balón en la defensa es lento y parsimonioso, que a menudo nuestros centrales retienen el balón escrutando campo contrario para buscar un pase durante dos o tres segundos en vez de seguir cambiando el juego o dársela a un mediocentro de inmediato. Toda la tensión de pretemporada se ha ido al garete y no jugamos a absolutamente nada, y pretemporada no da puntos, pero sirve para implantar una idea de juego y evaluar el estado de forma para iniciar el curso y vimos que la capacidad del equipo era bastante alta. Pero el delantero con el que jugamos a buen nivel toda la pretemporada y que rindió durante esos partidos se ha ido al banco tras un único mal partido, Kuki ha salido de la nada para jugar más minutos que él rindiendo peor que él para que luego Borja le defina como jugador de segunda línea así que está fuera de sitio, hemos desplazado a nuestro mejor jugador en Quiles para parchear el puesto, hemos traído a Svensson para que no juegue ni al parchís de momento, estamos experimentando en las bandas cambiando a jugadores de sitio y rotando a todos en la titularidad ya tras solo cuatro jornadas (menos a Yeremay), estamos dando a Olabe oportunidades que no se ha ganado tras casi no jugar en pretemporada cuando Isi venía de jugar casi todos los partidos y a un nivel decente para, de momento, quedar relegado a cuarta opción sin saber muy bien por qué.

Con un entrenador que repite de la temporada pasada, no tenemos nada que se parezca a un once reconocible. Solo ha habido estabilidad en la defensa y la portería, pero los mediocentros han rotado, las bandas han rotado y la delantera ha rotado. Cuando los únicos en tu ataque que han repetido en su sitio de forma consistente son Villares y Soriano tras cuatro jornadas, es imposible que tengas estabilidad alguna en tu juego de creación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados