Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 24 de Enero de 2016, 14:41

No hace falta que marque 20 goles para valer para el depor, con que sea profesional y aprenda de que va esto, nos puede valer como suplente, y a partir de ahi ir ganando minutos en primera.

Lo que digo es que no hace falta que venga como super fichaje titular.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 24 de Enero de 2016, 14:52

Exacto. Pra ter o rol de Oriol ben vale, e esta claro que se algo sabe facer é loitar por facerse un oco no equipo que lle toque. Eu teriao como terceiro dianteiro, ficharia a outro e darialle porta a Oriol, sería a opción máis económica.

Iso si, a súa tempada é decepcionante polo de agora, por moito que pense que os balances hai que facelos ao rematar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Enero de 2016, 14:55

Totalmente de acuerdo. Es más, en verano yo decía que como tercer delantero me valía, aunque me pareciese más lógico que saliese precisamente a aprender de que va el tema. Sí creo, de todos modos, que debe haber una exigencia. No digo que para volver tenga que marcar 20 goles, pero si vuelve por tercera temporada consecutiva con 5 goles en toda una temporada, no creo que se le pueda echar en cara nada al entrenador si decide apostar por otros.

Hay una lógica que a veces aplicamos los aficionados que me parece que en el fútbol profesional no funciona así. Esa según la cual un equipo se planifica con X puestos destinados a jugadores del montón, que no molesten y aporten su granito de arena los pocos minutos que disputen. En esos puestos siempre encontramos mantas que no entendemos que estén por delante de los jugadores de la casa que cobran menos, no molestan y hasta saldrán con más ganas. En cambio, creo que las direcciones deportivas lo ven de esta forma: como no pueden garantizar que los X jugadores que necesita el equipo salgan bien, es más, lo más probable es que alguno salga mal, fichan a alguno más con la confianza en que así aumenten las posibilidades de acertar, dejando que los puestos vacantes para medianías los ocupen quienes no dan la talla, en vez de ocuparlos de antemano con jugadores que ya conocen y en los que no confían como titulares, acertada o equivocadamente, aunque crean que como segundas opciones puedan tener cabida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Enero de 2016, 15:09

Necesita goles para tener el respaldo de volver para quedarse, pero no podemos compararlo a Bastón porque en toda comparativa se quedaría en el arrastre. Tampoco con Riera porque no se trata de ser menos malo, se trata de valer.

Necesita hacer su camino, sin comparativas. Cuando sea un hombre importante en Segunda volverá. Tiene 22 años, paciencia que esto no es como las promesas del tenis, que si con 17 años no se gana Wimbledon parece que no se es tenista. Luis en Tercera fue sobrado. En Segunda anda en medias de 6 goles. Cuando doble la media volverá. Aún es jóven

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 24 de Enero de 2016, 15:10

Con todo o que dis no segundo parágrafo, Beto, non podes estar tan dacordo :lol:

Entendo a lóxica da postura que dis, pero non creo que sexa un patrón universal en todos os equipos, o Celta, o Málaga ou o Espanyol, por dicir tres sen pensar moito, fan xusto todo o contrario.

Aínda que hai moitos casos que poden apoiar o que digo, un exemplo excelente é o caso da dianteira perica: teñen a un crack como Caicedo en plantilla, fichan a outro bo xogador como Gerard, e en lugar de gastar os poucos cartos que lles quedan nunha mediania como Jonathan Rodríguez ( :smuak: :lol: ) deciden gardalos para outros postos e tirar dun xogador prometedor como Sylla para ese rol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Enero de 2016, 16:22

Vinnie Jones escribió:Con todo o que dis no segundo parágrafo, Beto, non podes estar tan dacordo :lol:

Entendo a lóxica da postura que dis, pero non creo que sexa un patrón universal en todos os equipos, o Celta, o Málaga ou o Espanyol, por dicir tres sen pensar moito, fan xusto todo o contrario.

Aínda que hai moitos casos que poden apoiar o que digo, un exemplo excelente é o caso da dianteira perica: teñen a un crack como Caicedo en plantilla, fichan a outro bo xogador como Gerard, e en lugar de gastar os poucos cartos que lles quedan nunha mediania como Jonathan Rodríguez ( :smuak: :lol: ) deciden gardalos para outros postos e tirar dun xogador prometedor como Sylla para ese rol.
Podemos reconocerlo abiertamente. Es una mediania, sin justificacion :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por solano » Domingo 24 de Enero de 2016, 16:32

A mi es un jugador que me gusta. Me gustan sus movimientos y creo que seria un tipo muy útil para acomapañar a Lucas. Dos delanteros muy incómodos para defensas contundentes.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Enero de 2016, 16:56

Vinnie Jones escribió:Con todo o que dis no segundo parágrafo, Beto, non podes estar tan dacordo :lol:

Entendo a lóxica da postura que dis, pero non creo que sexa un patrón universal en todos os equipos, o Celta, o Málaga ou o Espanyol, por dicir tres sen pensar moito, fan xusto todo o contrario.

Aínda que hai moitos casos que poden apoiar o que digo, un exemplo excelente é o caso da dianteira perica: teñen a un crack como Caicedo en plantilla, fichan a outro bo xogador como Gerard, e en lugar de gastar os poucos cartos que lles quedan nunha mediania como Jonathan Rodríguez ( :smuak: :lol: ) deciden gardalos para outros postos e tirar dun xogador prometedor como Sylla para ese rol.
Creo que es la lógica general que siguen todos los equipos. Luego hay casos extremos, como el nuestro, en el que se copan todas las fichas de la plantilla y otros que hacen plantillas más justas, pero no creo en eso de "fichar de relleno" ni en conformarse con "jugadores de relleno"

Por supuesto yo prefiero una plantilla corta, con opciones para quienes vienen de abajo, si las merecieran, invirtiendo el dinero en menos jugadores, que tener a 26 en el primer equipo, como empezamos la temporada pasada.

Lo que no quiero es tener a Juan Carlos, Seoanes y demás en los que no cree el entrenador, como relleno barato, simplemente por ser de la casa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Enero de 2016, 22:07

Bueno la primera temporada fue en el Depor, que terminó lesionándose, si no recuerdo mal, y donde teníamos la urgencia de ascender, con otros 3 jugadores por delante, donde iba a jugar Ifran por decreto, la siguiente en Lugo pues era muy joven, y sigue siéndolo ahora, y sumó sus minutos, y ahora en Huesca se va haciendo un hueco, yo si termina la temporada asegurándose la titularidad, le buscaría un equipo mejor en segunda para que terminara de asentarse, pero sobretodo paciencia, que es muy joven, otros delanteros como Lucas o Negredo, por poner un ejemplo, a su edad si hubieran perdido la esperanza, no marcarían hoy, no van a ser todos Raules.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Enero de 2016, 22:09

El huesca ficha a Arruabarrena

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 25 de Enero de 2016, 1:45

Beto escribió:No digo que no, pero la exigencia del Dépor no puede ser la de "ay, pobre, que no marcas más de 3 goles en segunda porque tus compañeros son unos mantas". Si aspira a jugar en primera, en algún momento tendrá que destacar.
Claro porque lo normal si valiera es que cogiese el balon en el centro del campo, se regatease a todos los defensas rivales y metiese gol. E incluso que hubiera partidos en que iendo su equipo ganando 3-0(con hattrick suyo por supuesto) hiciera rondos el solito para mostrar superioridad respecto al rival. Y que terminara la temporada con mas de 20 goles(siendo la mayoria tras haberse regateado a todos los defensas rivales), que ascendiera al huesca el solito aunque este en un equipo repleto de paquetes. Asi si demostraria que vale para el depor, porque claro el depor actual es el mejor equipo de la historia(el barca del sextete son unos aficionados futbolisticamente hablando o que decir de la españa que ganó eurocopa-mundial-eurocopa....). Porque claro a un delantero que sea bueno no le afecta estar en un mal equipo. Si es bueno tiene que meter goles aunque los tenga que sacar de la nada mas absoluta.

No os vale el ejemplo de borja baston en el que en un depor que no jugaba a nada estuvo jornadas seguidas sin marcar goles. LLegando muchos de vosotros a decir que era un paquete que no valdría para primera división ni de coña. Y hoy en cambio dichas personas estaran escondidas en su cueva porque ese jugador lleva mas de 10 goles en primera división estando por la mitad de la temporada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 25 de Enero de 2016, 10:07

¿Pero tú has leído que digo y decía yo de Borja Bastón? ¿Y de Luis? No sé cómo definir lo tuyo macho, eres tú contra el mundo. A mí qué me cuentas lo que decían o dejaban de decir los otros... :|

Nadie pide que meta 20 goles o se regatee a todos. Entre 20 goles y 5 goles por temporada, hay 15 goles de diferencia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 25 de Enero de 2016, 10:52

Lo primero esta siendo titular, lo cual ya es un exito. Y jugando los 90 minutos de los ultimos 3 partidos. Si tan mal lo estuviera haciendo, el entrenador le habría cambiado. Ha jugado los ultimos 6 partidos como titular(no cuento el de zaragoza porque no lo pudo jugar por 5º amarilla). Nadie en este foro niega que los delanteros vivien de rachas. El mismo lucas perez tras esa racha estuvo 3 jornadas o asi sin marcar. Asi que me parece precipitarse los que dicen ya de si que luis no vale para el depor. Porque eso por ejemplo dijeron de borja baston en su momento cuando se finalizo su cesión y se fue rumbo a zaragoza.

Asi que lo mejor es esperar a final de la temporada, que empiece la pretemporada con el depor y a ver que pasa.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por bluehair26 » Lunes 25 de Enero de 2016, 12:06

Pero si tú eras el primero que lo decías lo de Bastón porque le quitaba el sitio a Luis y Dani Iglesias :mepartodeti: :mepartodeti: Joder que pena que se borrasen los mensajes en ese hilo, ibas a quedar 'Megaretratado'. Y además se lo dices a Beto, uno de los que más defendió que Borja se quedase :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Enero de 2016, 12:28

O falar non ten cancelas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados