Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:06

The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:41
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:36
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14
Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.
Yo vi un mal partido ante un rival muy inferior y me he aburrido soberanamente.La primera parte es infumable, la segunda 20 minutos.Con eso ha llegado.El resto del partido infumable como toda la temporada.
No lo discuto pero en este caso infumable no significa malo :lol:. ¿Te acuerdas del Milan de Capello? Con aquellos jugadores era difícil jugar tan feo، como el Atlético del Cholo o el Brasil de Parreira. Y ya no digamos la España de Clemente que pudo haber ganado el mundial.
En serio esto tiene que ser asi?No se supone que eramos muy superiores a todo dios?Una cosa es que hoy ya nadie arrasa y otra es siempre con la soga al cuello.Yo creo que estamos jugando bastante mal y el margen de mejora es enorme.A mi hoy por ejemplo el partido me pareció que jugamos mal por ejemplo.Y menos mal que es el coruxo y fallaron 2 claras.No se, este rollito de la dificultad no se yo.Las dificultades nos las creamos nosotros.
Vamos a ver en partidos ya de algo mas nivel como Guijuelo, Ferrol o Pontevedra.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:12

A mi no me gustó como defendió el Depor, hoy. Dejamos jugar al rival. Nos ganan muchas veces en velocidad. Y la segunda parte el fallo de marcaje de Bergan es terrible. Y no veo en nada de esto culpable a FV. Veo más bien una falta de calidad defensiva debido seguramente a una mala condición física que puede ser algo hecho a propósito.
Porque según tengo entendido todos los entrenadores del mundo tienen sus ciclos de entrenamiento en cuanto a condición física, de modo que se alcanza el máximo nivel según el tipo de entrenamiento. Por ejemplo el Real Madrid muchas veces alcanza su máximo nivel en abril, mayo. Por eso ganaba las Champions. Zidane tenía ese método.Yo prefiero ir de menos a más.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4855
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:34

xoichu escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:51
Andretua escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:09
pandiani17 escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:01
Deporcampeon escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:57
Pasan las semanas y no hay ni un mísero atisbo de evolución en cuanto a juego , colectivo etc.... y no será por falta de tiempo para trabajarlo .
Yo también estoy flipando con eso.
Me apunto a lo mismo. Me dicen que no entrenan y/o que no tienen entrenador y me lo creo.
Dicen...no tienes ni las más remota idea de lo que pasa ahí dentro pero es fácil soltar el rumor estúpido
No estoy soltando ningún rumor. Solo digo que me creería que no entrenen nada, al final es lo que se refleja en el campo

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:54

Yo creo que parecw que jugamos como el culo porque con la bola en los pies nos cuesta un mundo generar peligro. Y es cierto. Pero es evidente que nuestra propuesta de juego, es ser sólidos atrás y no conceder, y creo que eso lo estamos haciendo de forma más que notable. Nuestro rival ha tenido ocasiones, si, pero en ningún momento han creado demasiado peligro, ni tampoco hemos pasado demasiados apuros.

Reconozco que el rival, ha sido probablemente el mas flojo al que nos hemos enfrentado, pero eso no quita que hayamos sido solventes y que no hiciesen gol.

A partir de ahí, y teniendo en cuenta los problemas que tenemos para generar, que parece evidente que es lo que menos entrenamos, hemos creado ocasiones mas que suficientes para hacer 2-4 goles. Yo estoy encantado con esta propuesta. Llevamos muchos años dando pena a nivel defensivo, y teniendo que marcar 3-4 goles para poder ganar partidos. No es el mejor futbol del mundo, pero creo que es hora de ser realistas y dejarnos de pajas mentales.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:58

Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:06
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:41
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:36
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14
Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.
Yo vi un mal partido ante un rival muy inferior y me he aburrido soberanamente.La primera parte es infumable, la segunda 20 minutos.Con eso ha llegado.El resto del partido infumable como toda la temporada.
No lo discuto pero en este caso infumable no significa malo :lol:. ¿Te acuerdas del Milan de Capello? Con aquellos jugadores era difícil jugar tan feo، como el Atlético del Cholo o el Brasil de Parreira. Y ya no digamos la España de Clemente que pudo haber ganado el mundial.
En serio esto tiene que ser asi?No se supone que eramos muy superiores a todo dios?Una cosa es que hoy ya nadie arrasa y otra es siempre con la soga al cuello.Yo creo que estamos jugando bastante mal y el margen de mejora es enorme.A mi hoy por ejemplo el partido me pareció que jugamos mal por ejemplo.Y menos mal que es el coruxo y fallaron 2 claras.No se, este rollito de la dificultad no se yo.Las dificultades nos las creamos nosotros.
Vamos a ver en partidos ya de algo mas nivel como Guijuelo, Ferrol o Pontevedra.
Es que somos superiores a todos los rivales de momento, pero no combinando. Si hasta en nuestro peor partido contra el Compost el partido estuvo igualado.

Las ocasiones del Coruxo fueron tremendos errores individuales de marca, pero claro, esto es segunda B. No se puede usar el argumento de la categoría para exigir que tenemos que avasallar al rival y a la vez criticar que los rivales de acercan a portería pero no marcan porque son malos.

Y hoy además el Coruxo jugó muy aseadito, pulcro, mucho desmarque de apoyo y tal pero sin crear verdaderos problemas ofensivos ni defensivos. Era partido de 3-0 y con un arbitraje normal y un acierto también normal ese hubiera sido el marcador.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:01

Identificar errores y solventarlos no son pajas mentales. Esa lectura es aferrarse al resultadismo, que mira, yo también deseo sacar resultados y tirar palante como sea que al final estaré contento si se consigue el objetivo pero no todos los domingos van a ser fiesta. Se debe mejorar porque en la siguiente fase igual los delanteros no son tan cojos como los de este grupo hasta ahora.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:06

Que típico, jugamos como la puta pena, ganamos dando auténtica lástima y salen los justificadores de este entrenador tan patético.
Todos sabemos que este equipo no da el nivel para ascender ni está preparado para ello a pesar de que tenemos jugadores sobradamente preparados.
Pero algunos se siente con la responsabilidad moral de defender a FV solo por ser gallego

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:08

The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:58
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:06
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:41
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:36
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14
Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.
Yo vi un mal partido ante un rival muy inferior y me he aburrido soberanamente.La primera parte es infumable, la segunda 20 minutos.Con eso ha llegado.El resto del partido infumable como toda la temporada.
No lo discuto pero en este caso infumable no significa malo :lol:. ¿Te acuerdas del Milan de Capello? Con aquellos jugadores era difícil jugar tan feo، como el Atlético del Cholo o el Brasil de Parreira. Y ya no digamos la España de Clemente que pudo haber ganado el mundial.
En serio esto tiene que ser asi?No se supone que eramos muy superiores a todo dios?Una cosa es que hoy ya nadie arrasa y otra es siempre con la soga al cuello.Yo creo que estamos jugando bastante mal y el margen de mejora es enorme.A mi hoy por ejemplo el partido me pareció que jugamos mal por ejemplo.Y menos mal que es el coruxo y fallaron 2 claras.No se, este rollito de la dificultad no se yo.Las dificultades nos las creamos nosotros.
Vamos a ver en partidos ya de algo mas nivel como Guijuelo, Ferrol o Pontevedra.
Es que somos superiores a todos los rivales de momento, pero no combinando. Si hasta en nuestro peor partido contra el Compost el partido estuvo igualado.

Las ocasiones del Coruxo fueron tremendos errores individuales de marca, pero claro, esto es segunda B. No se puede usar el argumento de la categoría para exigir que tenemos que avasallar al rival y a la vez criticar que los rivales de acercan a portería pero no marcan porque son malos.

Y hoy además el Coruxo jugó muy aseadito, pulcro, mucho desmarque de apoyo y tal pero sin crear verdaderos problemas ofensivos ni defensivos. Era partido de 3-0 y con un arbitraje normal y un acierto también normal ese hubiera sido el marcador.
No se, supongo que habrá que jugar asi o supongo que a lo mejor no tenemos ese plantillón como para ser tan superiores.Pero vamos, tiene toda la pinta que de caminar tanto en el alhambre algun dia vamos a caer.Y hoy yo recuerdo aparte del gol 3-4 claras contando el gol anulado.A ti te puede parecer mucho.A mi me parece muy poco.Contra el ultimo.Me hablas del coruxo como si fuera el manchester united y es el coruxo sin molestar a nadie.
Quiero suponer que esto mejorará pero al margen de todo eso yo me aburro un mundo.Y repito, te lo dice alguien que quiere aqui a Vazquez.Pero una cosa es eso y otra que me tape los ojos y diga que todo es una maravilla.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:24

Si está claro que hay mucho que mejorar, hasta Mujaid tiene que hacerlo que está regular, pero de momento estamos cumpliendo (aprobado claro, ni más ni menos).

El plantillón habrá que verlo, de momento hay tres jugadores se salen totalmente de la categoría (Uche, Gontán y Mujaid) pero la mayoría son de buen nivel y ya está. Si un equipo medio-alto de primera (pongamos el Villarreal) contrata a Busquets, Isco y Van Dijk no creo que fuesen a arrasar al campo del Vigo o del Levante, serían uno de los cocos pero no el Barcelona de Guardiola, y por supuesto que podrían perder contra una Real Sociedad o un Sevilla.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:33

Son las mismas sensaciones de la última vez que nos ascendió, sacando resultados pero de bodrio en bodrio, esperemos que termine igual, pero para mí es comprar papeletas para el desastre, y sobre todo seguir año tras año sin construir nada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4855
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:26

Lo de señalar a la prensa es de primero de política. Buscar enemigos imaginarios para tapar críticas y miserias propias. Unir a las tropas frente a un enemigo común y que se olvide el terrorismo futbolístico de cada Domingo. Es un genio.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:54

Pero a ver es que no entiendo nada. Acabo de ver la rueda de prensa y el tío estaba sonriente. Se le veía quizá con ganas de pirarse como le pasa a casi todos los entrenadores de vez en cuando!!.
Primera pregunta y bueno pues contesta que prefiere que le pregunten algo más concreto. Pero que cojones es esto? Los entrenadores esclavos de la prensa? Yo reconozco que si fuera entrenador iba a contestar muchas veces aquello de..."por favor siguiente pregunta".
La pregunta ultima lógicamente le hace gracia. Como no le va a hacer gracia una pregunta de primero de infantil?. Que por cierto tiene el nivel periodístico de un .....en fin...me muerdo la lengua.
Pero vamos que tampoco es que se enfade FV. Sonríe y le contesta tiernamente diría. Normal. Que va hacer dar una chapa del 15 ahí en la rueda de prensa? Una conferencia de táctica en el fútbol es lo que quería Óscar Martínez?.
Yo le hubiera contestado esto:. Si claro el posicionamiento táctico es para mejorar la técnica de los futbolistas. Lo hacen todos los entrenadores. OBVIO!!!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9148
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 0:30

corsomoro escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:01
Jugamos mal porque jugamos partidos y dejando mucho espacio y eso nunca o casi nunca es buen simptoma, jugamos mal porque en defensa solo nos salva Mujaid, pero rivales horrendos nos pillan en bragas y nos generan peligro facilmente, jugamos mal porque no sabemos presionar y jugamos mal porque no sabemos atacar.
Mujaid lleva dos partidos con errores groseros. Y quitando el partido del helmántico yo creo que nos han generado muy poquitas jugadas claras. Nos han metido un gol en un chorrazo importante.
No andamos finos, hay cosas que hacemos mal, lo que queráis pero, ningún rival ha generado más que nosotros y las pocas que han generado tampoco han sido demasiado claras.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 0:34

Sigo pensando lo mismo que al principio.

Hoy el partido me ha parecido aceptable. Creo que la primera media hora ha sido una basura ya que el equipo no jugo a nada, pero después y hasta el gol estuvo bastante encima del rival. Una vez metido el gol, se bajo un poco el ritmo pero aún así se tuvo alguna oportunidad clara.

Sin embargo yo no me voy tranquilo. Tengo la idea de que el equipo puede dar mucho más. Siento que en algunas jugadas se nota la calidad de algunos futbolistas sobre el rival, y que tenemos una plantilla, que sí evidentemente algún jugador no esta rindiendo lo esperado, pero que sin lugar a dudas es superior a las del resto de equipos (al menos hasta ahora).

Por eso creo que hay que pedirle más a la plantilla. Creo que FV a veces peca de rácano y precavido con el juego. Hoy mismo, nos podiamos a ver llevado alguna sorpresa, porque en los primeros 30 minutos entraron con bastante facilidad al área. Y en la segunda parte tuvieron dos remates clarísimos que jugadores de nivel no hubiesen fallado. Y estamos hablando del Coruxo en casa.

Por eso siento que con el nivel mostrado no ascenderiamos. Hay mucho que pulir y FV debe exigir más al equipo, si seguimos especulando acabaremos quemados y el terminará en su casa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 10:37

Yo lo que noto por momentos es una falta bestial de intesidad, cuando le meten una marcha más nos veo infinitamente mejores que el rival.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados