Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 20:29

Un problema del Depor (y no de Insua) es que en el Depor ningun entrenador salvo Vazquez ha pensado en el proyecto. Sólo se piensa en sobrevivir, en mira, si caigo con Lopo y Postiga pues caigo y ya está, estos tienen tropecientos partidos en Primera y me aferro a ellos, porque como meta a Insua y Bastón y no tire para arriba me van a echar a las primeras de cambio, y no hay plantilla para venderle aficion a esta gente. Una mentalidad totalmente conservadora, como Gaizka actualmente.

En cambio Vazquez y ahora Asier Garitano piensan, mira, se puede lograr el objetivo o no, pero voy a crear un proyecto, porque si lo logro con Lopo o con Medjani luego me tengo que buscar la vida, pero si saco a jovenes luego los tengo en plantilla o me traen mas jovenes, y al final echo aquí mis 3-4 años porque vendo la creación de un proyecto. Como Quique en el Espanyol, o Simeone en el Atlético, Berizzo en el Celta y demás.

El problema aquí nunca fue el nivel de Insua, el problema es que ningun entrenador ha pensado mas allá de dentro de 5 partidos, y el que haya pensado lo contrario se fue fuera incluso teniendo el equipo bastante por encima de las expectativas

Edito: Insua ha salido ya hace 4 temporadas. No hace más que crecer año a año y aún no se le tiene en cuenta. Es un problema de expectativas. No hay expectativas, solo existe el sobrevivir hoy para mañana seguir luchando por sobrevivir. No se piensa en crecer. Si se pensara en crecer hoy Cartabia estaba aquí y Gama en el Zaragoza, Valladolid o Mallorca

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Enero de 2017, 20:36

Adriangalo escribió:Un problema del Depor (y no de Insua) es que en el Depor ningun entrenador salvo Vazquez ha pensado en el proyecto. Sólo se piensa en sobrevivir, en mira, si caigo con Lopo y Postiga pues caigo y ya está, estos tienen tropecientos partidos en Primera y me aferro a ellos, porque como meta a Insua y Bastón y no tire para arriba me van a echar a las primeras de cambio, y no hay plantilla para venderle aficion a esta gente. Una mentalidad totalmente conservadora, como Gaizka actualmente.

En cambio Vazquez y ahora Asier Garitano piensan, mira, se puede lograr el objetivo o no, pero voy a crear un proyecto, porque si lo logro con Lopo o con Medjani luego me tengo que buscar la vida, pero si saco a jovenes luego los tengo en plantilla o me traen mas jovenes, y al final echo aquí mis 3-4 años porque vendo la creación de un proyecto. Como Quique en el Espanyol, o Simeone en el Atlético, Berizzo en el Celta y demás.

El problema aquí nunca fue el nivel de Insua, el problema es que ningun entrenador ha pensado mas allá de dentro de 5 partidos, y el que haya pensado lo contrario se fue fuera incluso teniendo el equipo bastante por encima de las expectativas

Edito: Insua ha salido ya hace 4 temporadas. No hace más que crecer año a año y aún no se le tiene en cuenta. Es un problema de expectativas. No hay expectativas, solo existe el sobrevivir hoy para mañana seguir luchando por sobrevivir. No se piensa en crecer. Si se pensara en crecer hoy Cartabia estaba aquí y Gama en el Zaragoza, Valladolid o Mallorca
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

100 % de acuerdo. Por eso es muy complicado que un canterano del depor triunfe aqui. Cosas que en otros clubs de primera como el español,malaga,real sociedad,.... no sucede. Solo se piensa de cara a 5 partidos, no hay proyecto a medio-largo plazo. Asi crecer como club es muy muy complicado. Tal vez logrando la permanencia esta temporada, cambie la situación de cara a la proxima temporada. Porque de no ser asi año tras año el objetivo sera quedar el 17º temporada tras temporada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Enero de 2017, 20:42

Qué canteranos ha sacado Asier Garitano? Es que lo tuyo es tremendo Galo, cada vez que puedes metes una trola descomunal y si cuela cuela :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 20:42

¿Como que no se le tiene en cuenta si se le renueva antes de salir y ahora se rechazan 6 kilazos por él?

El problema de Insua es que cuando tuvo la oportunidad en primera con el Deportivo rindió mal y como rindió mal, jugándonos la vida, hubo dudas razonables entre poner a Lopo (un tipo con 400 partidos en primera) y el chaval que salía temblando al campo. Y aún así, el chaval jugó una montonada de minutos que para cualquier otro canterano serían oro, como para Rober son oro los 700 minutos que lleva en el Levante.

Luego, tras su paso por Leganés, antes de saber siquiera qué se esperaba de él ni quién era el entrenador, Insua ya está diciendo que no quiere volver al Deportivo, lo que quiere es seguir en el Leganés.

En fin, que menos dramas, que Insua está teniendo una progresión normal y para darnos la razón lo que no podemos hacer es poner ejemplos de tipos que con 20 años se comieron el campo y se salieron, con la continuidad como premio. No fue el caso, a Insua le va a tocar remar más porque no es uno de estos que con 21 años llega a primera y la rompe, al contrario. Y ojo, todavía hoy no pasa de rendir normal, sin alardes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 20:46

Eusebio cuando subió a Oyarzabal, o cuando metió a Yuri en la izquierda, subió a Aritz y lo puso titular en la derecha, le dijo a De la Bella, mira, buscate equipo, apostó fuerte por Iñigo Martinez y le dio un rol secundario a Mikel Gonzalez mientras probaba a Diego Reyes e iba dando debuts a Capilla, Bautista y unos cuantos más no lo hacía pensando en ganar el siguiente partido.

Lo hacía porque pensaba, vale, ¿quienes son los buenos, los pilares del equipo? Iñigo e Illarra, y tengo que buscar proteger a Xabi Prieto, con esto está todo ganado. Si mis mejores jugadores son interiores tengo que abrir el campo, buscar profundidad en bandas. Nada, ahí De la Bella y esta gente no me vale. Voy a apostar fuerte a Yuri y voy a empezar a sacar carrileros de Zubieta. El medio ya está protegido, los de banda ya van cogiendo experiencia ¿quien es el mejor extremo de Zubieta? Un juvenil, pues juvenil, al 11. Me falta recuperar a Vela y un delantero. ¿Que necesita Vela? Una referencia arriba porque necesito sacarle dinamismo. Vale, traiganme una referencia arriba que sea intenso. ¿William Jose? Perfecto, tiene hambre, ese me vale. Por ultimo, quiza tanto toque en el medio me debilite la defensa. Necesito un recuperador que libere algo a Xabi Prieto de la presión, necesito a Prieto mas desahogado. ¿Quien puede encargarse de la recuperación? ¿Zurutuza' Perfecto. Ya tengo el equipo. Esta temporada objetivo Europa.

Y van a ir a Europa, pero no llegó pensando, vale, tengo que ganar de inicio para que no me echen. Pensó a 30 partidos vista. Y así les va

Edito: Vazquez o Asier Garitano sin los mismos recursos obviamente, piensan parecido, actuan parecido. Y cuando no sea Insua será uno de Barca, Madrid o Villarreal, porque el rendimiento ahí está

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 21:04

No sé qué tiene que ver la Real en todo esto. ¿Insua cuando jugó en primera en el Dépor dio un rendimiento la mitad de la mitad de bueno que sus canteranos? ¿Por qué no ponemos de ejemplo a Rubén Pardo o a Gaztañaga o a Zaldúa o a Litri?

Nos ha jodido, hablamos de lo que nos parece.

¿Cuántos canteranos del Leganés pone Asier Garitano?


Ah, pero vale, que ellos son proyecto y que William Jose tiene hambre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 21:17

Que ellos piensan en proyecto, en de aquí a 30 partidos, aunque tengan que cambiar medio equipo. Nosotros pensamos en el hoy, en sobrevivir y que no me echen este mes. Preferimos no perder a ganar y apostamos por un conservadurismo que no da resultados. Luego si alguien dijera que Rober podría ser ya mejor lateral derecho que Laure se diría que no, porque ni es lateral y el otro va pelado de competir. El ejemplo de la Real o de Asier Garitano lo pongo como el ejemplo de Vazquez. Son entrenadores que piensan en un proyecto, no en conservar su puesto.

VF o Gaizka no ven más allá del próximo mes. Y si hay 2 empates siguen vivos. Por eso Lopos, Gamas y todas esas mediocridades competitivas que ni en Segunda les garantizarían ser titulares

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 21:22

Vaya hombre, Gaizka, el que subió al Eibar a primera desde segunda b, ahora resulta que no es de proyectos, que lo son Eusebio y el otro Garitano. ¿Por qué? Porque no pone los que le gusta al Galo. Seguro que Eusebio pondría a Rober de lateral derecho y Asier, que no tira de uno del filial, tendría a medio Fabril en primera porque mira por el proyecto.

Todo ok. A poner los ejemplos que uno quiera sabemos jugar todos. Insisto ¿qué pasa con Rubén Pardo, no es proyecto? ¿Cuántas temporadas lleva Zaldúa en primera sin ser titular indiscutible? ¿A Concha le están dando mucha bola?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 21:27

Pardo tiene el problema de que existen Canales y Granero. Y el Lega no sacará canteranos porque vete a saber en que división compiten, pero saca jovenes cedidos. No se agarra a un Medjani y a ver si me mantengo. Te saca a un Insua, un Marín, un Machis, un Samu, y para el año de lo que funcione pide cesiones un poco más arriba. A VF si le das coba despues de Lopo te traería a un Demichelis o peor

Edito: Rober de lateral derecho no se, pero mete a Laure en el actual Levante y dudo mucho que consiguiera algo más que perseguir sombras y calentar banquillo. Envia a Gama al Lugo y dudo que le cogiera el puesto a nadie. Marlos, Lux...lo que ha pasado por aquí en los últimos años, que son todo mediocridades competitivas. Insua tenía sitio perfectamente aquí. De hecho su nivel actual es de titular aquí
Última edición por Adriangalo el Martes 31 de Enero de 2017, 21:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 21:35

Aaaah, claro, el problemade Pardo son Canales y Granero, que hasta ahora lo estaban haciendo de cine en no sé cuántas temporadas que llevan en Donosti y seguro que cobrando muy poquito. Vale, vale, pero nosotros con Insua mal.

Te digo yo en categoría está el Leganés B: en la misma que el Fabril. Pero ellos son proyecto porque "sacan" cedidos (¿en serio? :lol: ). Nuestro problema es que Lopo (seguro que ellos no lo hubieran querido ese año, claro), jugó una temporada más que un Insua verde como una lechuga.

Vale Galo, ya está, todo ok.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Enero de 2017, 21:37

Te saca a un Insua, un Marín, un Machis, un Samu,
Marín, el que juega porque se lesionó Diego Rico? Machis, el que juega porque es el único potable? Samu, el que acaba de llegar cedido del Rubin? Te falta decir que Luis Enrique saca a Messi. En fin, no sé ni para qué entro :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 21:38

Yo lo que sé es que empiezo a mirar la lista de cedidos y hay 3 o 4 que actualmente deberían estar aquí mientras aquí hay 5 o 6 que no tienen nivel para Primera. Y eso es muy triste :lol:

Edito: Ruben es mejor que Lux.
Insua actualmente sería titular.
Rober no vendría mal, de 4º central y segundo lateral derecho. Antes que él sobra Laure.
Saul no molesta visto cómo está el puesto.
Valle no está peor que Marlos, y veremos Ola John.
Cartabia cedido y Gama en plantilla, es de coña
Última edición por Adriangalo el Martes 31 de Enero de 2017, 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 21:46

Ah, claro, y lo que define su proyecto son sus buenos jugadores (habría que ver si alguno sería titular en el Deportivo) y lo que define al nuestro son los que nos han salido rana.
Yo ya.

Sobre los cedidos y no cedidos, salvo en el tema Cartabia, el resto no le veo el menor sentido:

Insua, se quiso ir él y ni de coña sería titular hoy en el Deportivo. Como mucho, podría pelear el puesto, pero no nos flipemos que está haciendo una temporada vulgar. Al menos juega todo, que es por lo que ÉL quiso salir.

Mucho mejor que Rubén, en vez de curtirse en segunda, estuviera chupando grada en Coruña, claro que sí.

Navarro y Luisinho están cumpliendo. Saúl, del que yo dije que podría continuar en verano, ha tenido que rescindir su cesión en segunda para ir al Mallorca.

Decir que Valle no está peor que Marlos no es decir nada. Marlos está destinado a chupar mucho banco. Nos viene mejor que Valle, que me parece que va muy justo para primera, tenga minutos en segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 21:48

Traes a un buen entrenador y das salida a: Lux, Laure, uno entre Navarro/Luisinho, Marlos y Gama. 5 bajas.

Y nos traemos a Ruben, Insua, Rober, Saul,Valle y Cartabia. Y descender no descendemos. En 20 partidos tenemos el plan renove hecho y en Primera

Es un supuesto :lol: Sólo comento que hay nivel y potencial en los cedidos comparado a lo que nos queda aquí. Que con estos no bajariamos, es más, probablemente sumariamos un pelín más

Edito: Dale esto a Eusebio o Sanchez Flores. Te crea el proyecto rápido y en vez de pagar por centrales te traen un mediocentro que nos haga jugar :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Martes 31 de Enero de 2017, 22:00

Hay una cosa que no estoy de acuerdo con lo que comenta Tizon, yo creo que es mal negocio aunque venga para la rotación.

Primero porque ahora mismo hay esa oferta sin jugar con nosotros en 2 años. Y segundo porque no tiene ni 24 años y ya ofrecen 6 millones.

Lo lógico, sea aquí o fuera, es madurar el proyecto que es.

Todo éso sin tener en cuenta que es un canterano, que ya debería de tener mucho más peso en nuestras opiniones.

Me parece una tomadura de pelo hablar de que nuestros centrales son mejores con semejante temporada que llevamos de los centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados