Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Julio de 2017, 14:31

Yo entiendo que lo de las ofertas es verdad. Y lo otro lo dirá porque él comunicó a Barral las ofertas y ni a él ni a Barral les convencieron. Lo cual no quiere decir que en el futuro no llegue alguna que sí les convenza, tanto al uno como al otro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Julio de 2017, 14:33

GO_DEPOR escribió:Yo entiendo que lo de las ofertas es verdad. Y lo otro lo dirá porque él comunicó a Barral las ofertas y ni a él ni a Barral les convencieron. Lo cual no quiere decir que en el futuro no llegue alguna que sí les convenza, tanto al uno como al otro.
Lo que dice es que al club no llegó ninguna oferta porque él no quiso irse. Informó al club de que le habían contactado y ya. Y no tengo motivos para no creerle.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Julio de 2017, 14:36

Pues eso, que de momento rechazó todas las ofertas, pero que si mañana Barral le dice que necesitamos la pasta para Lucas pues el no va a ser un impedimento

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Julio de 2017, 14:41

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo entiendo que lo de las ofertas es verdad. Y lo otro lo dirá porque él comunicó a Barral las ofertas y ni a él ni a Barral les convencieron. Lo cual no quiere decir que en el futuro no llegue alguna que sí les convenza, tanto al uno como al otro.
Lo que dice es que al club no llegó ninguna oferta porque él no quiso irse. Informó al club de que le habían contactado y ya. Y no tengo motivos para no creerle.
Nah, me hice la picha un lío y mezclé temas.. Barral se enteró de la oferta al jugador. No hubo ninguna oferta al Dépor (se entiende), así que a Barral no tenía ni que convencerle ni no convencerle, simplemente hacer acuse de recibo de la información que le daba el jugador.

Lo que pretendía decir es que eso es lo que ha pasado hasta ahora, pero Juanfran no se cierra a que llegue una oferta al Dépor en el futuro y que el Dépor sí quiera venderle. En ese caso Juanfran sí podría acceder a salir a otro equipo. Eso entendí yo.

Edito: vamos, lo que ha dicho Ou2.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Julio de 2017, 15:25

Ahora que se queda y rechazó ofertas, ¿lo ponemos al menos al mismo nivel de Capa? Por ir empezando a valorarlo justamente :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4535
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:45

Ante la ausencia de Bergantiños debe ser capitán, o al menos segundo capitán tras Mosquera.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:05

Los capitanes deben ser Mosquera, Lucas y Navarro. Juanfran tiene muchos pajaritos en la cabeza para ser capitán, además pasado mañana puede estar jugando en otra liga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 1:06

Yo creo que los capitanes ya están decididos. Lucas, Mosquera, Luisinho y Borges. Si no viniera Lucas probablemente le tocaría ya a él. Pero vamos, que no hace falta un brazalete para ser importante y ayudar a nivel vestuario

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por kalashnikov » Domingo 30 de Julio de 2017, 20:54

Este está en pretemporada como acabó la anterior, un desastre. En quince minutos lo reventaron tres veces por su banda, y a la tercera gol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Julio de 2017, 20:56

Frustrado!

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Cavani7 » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:34

Brahimi le ha hecho lo que ha querido, ya puedes espabilar muchacho.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:42

Autopistas Juanfran... y hoy no fue por estar cansado de irse arriba.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:51

Puagg. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:05

está fatal, es pretemporada y hoy tenía un asunto muy complicado, pero tiene muy mala pinta lo de este.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:31

Lo mismo que comenté en el hilo de Andone, y que se puede aplicar también para Cartabia y Bakkali. Estos jugadores tan físicos tardan más en coger la puesta a punto. Este año todos tienen más pretemporada (la temporada pasada se perdiera parte del inicio) y son los que suelen llegar en un pico alto de forma a septiembre y octubre. Lo bueno es que este año se le puede preservar y que mantenga la constancia porque hay un relevo con buena punta de velocidad. Al igual que lo comentado con Florín, son jugadores que van a más con el paso de las semanas y la pretemporada está para coger la forma. Septiembre y octubre serán los meses buenos y si los preservamos será todo el año. Y por esa razón reclamo otro extremo zurdo a mayores, para que Cartabia y Bakkali puedan mantener la constancia, porque Gil anda renqueante y no me fio de Gama. En cuanto a su partido, hoy mal, como en general toda la zaga. Les han apretado muy arriba y han sufrido en posicionamiento y salida de balón. Se nota que vienen de competir ante segundas b y terceras porque no tenían el mismo rítmo que el Oporto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados