Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:00

Tirar la temporada es algo complicado de asumir, pero la realidad es la que es. En 2017 el equipo tenía muy mala pinta, pero en enero no estaba muerto. Este equipo hoy acaba de clavar el segundo clavo del ataúd. Un par más y en enero estaremos a más de 10 puntos de la permanencia.

Lo bueno es que aún estamos en noviembre y de seguir así en diciembre estaremos ya virtualmente descendidos y la decisión sería más fácil de tomar. Pero no es poca pasta la que nos jugamos.

Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por cesar sampaio » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:01

Mantengo lo que dije a principio de temporada, tenemos una BASURA de equipo y este hombre es el principal culpable, fuera, fuera ya, FUERA, la confeccion de la plantilla es una absoluta camalidad que nos puede condenar a la desparicion, no se si queda algo en caja, pero si queda habria que poner todo lo que se pueda poner en diciembre y si hace falta cargandonos presupuesto del año que viene, es una situacion de EMERGENCIA, ahora bien, este señor no puede ser el que fiche en invierno, fuera ya, o en su defecto (si no podemos pagar la rescision)que lo aparten.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:05

cesar sampaio escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:01
Mantengo lo que dije a principio de temporada, tenemos una BASURA de equipo y este hombre es el principal culpable, fuera, fuera ya, FUERA, la confeccion de la plantilla es una absoluta camalidad que nos puede condenar a la desparicion, no se si queda algo en caja, pero si queda habria que poner todo lo que se pueda poner en diciembre y si hace falta cargandonos presupuesto del año que viene, es una situacion de EMERGENCIA, ahora bien, este señor no puede ser el que fiche en invierno, fuera ya, o en su defecto (si no podemos pagar la rescision)que lo aparten.
Y que fiche Zas.. :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Aquí la única solución a corto plazo es que vuelvan Lendoiro y FV para la parte deportiva

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:20

Dimite ya, te un mínimo de vergüenza.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11117
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 19:49

Me llegó por Whatsapp que bajó del autobus y habló con aficionados. No sé tono ni contenido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:10

Jes1906 escribió:Me llegó por Whatsapp que bajó del autobus y habló con aficionados. No sé tono ni contenido.
En la radio dijeron que hubo broncazo, normal con los jugadores pero especialmente dura con Carmelo, pero dicen que se metió en el autobús. No sé si bajaría luego.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:17

Por aquí lo comentan



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:30

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 18:49
Yo ni de cojones tiraría la temporada, pero sí limpiaría a los inútiles, sin medias tintas, que es lo que nos sobra aquí. Mucho entrenador dando oportunidades a Bóveda de central, a Vicente, a Montero, para así mantener el apoyo del vestuario y que no se enfade el director deportivo al ver que sientas a sus paquetes o el Atlético porque no das minutos al manta que nos cedieron. Hace falta tirar a Carmelo y luego largar a Longo, Montero, Vicente, Simón, Jovanovic y darle opciones a los Valín, Mujaid, Gandoy, Kanouté, Beto y ver si se puede repescar a Fede con el sueldo ahorrado tras haber dado salida a tanto paquete.
Estoy de acuerdo, es demasiado pronto para tirar nada; también de acuerdo en la lista de quienes deberían salir ya en diciembre; y en darle opciones yo pondría en primer lugar a David Sánchez , me parece un jugador que ya puede rendir este año. Lo de repescar a Fede ya no lo veo nada claro. Toda la pasta en el mercado de invierno para traer un medio centro defensivo que sepa manejar todo lo que ahora echamos de menos .

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:47


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:49

Eso es un fragmento, el completo dura 6 minutos, pero vaya, que es una puta mierda, todo el rato igual, un monton de gente hablando al mismo tiempo, alguno que le insulta, y no se entiende nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:52

De todos modos, somos ridiculos hasta en eso, en lugar de dar una rueda de prensa en condiciones para todo el deportivismo, sale ahi a hablar con 4 aficionados calientes entre insultos, a justificarse, anda no me jodas, que formas son esas?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:54

Si, eso é o que chama mais a atención. O tipo esta metido na cova e sae a facer o ridiculo diante dos afeccionados

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por godric » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:57

Vaya ejemplo que pone, el del Atlético de Madrid intervenido judicialmente con los jugadores quedándose sin cobrar gran parte del salario porque lo tenían pactado en negro con Gil.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4523
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:03

El argumento de Molina, Valerón y Capdevila... en fin. Dejando de lado el hecho de que es disparatado comparar esos jugadores con los actuales, lo que viene a decir es: "yo he fichado muy bien pero los jugadores no están rindiendo. Cero autocrítica, mucha palabrería barata. Vive en otro mundo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:12

El argumento tendría algo de validez si no se hubieran regalado jugadores que rindieron magníficamente el año pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados