José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:29

Pues yo creo que Carmelo viene de fuera, y no tiene, en absoluto, por qué ser un ex.

Sobre el playoff, si conseguimos resucitar yo creo que le podemos ganar a cualquiera. Y los árbitros... Hombre, este año nos han perjudicado mucho con las expulsiones, muchas absurdas, pero en el cómputo general no ha sido para nada peor que otras temporadas. Si hacemos lo que tenemos que hacer no creo que el Cádiz o Mallorca sean el Bayern. Ni siquiera Málaga o Granada. Hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:34

Yo creo que Sergio tendrá ofertas de Primera, si es que no sigue en Primera con el Valladolid. Con muy poco ha creado un equipo sólido que llega a competir. Nosotros deberiamos centrarnos en Martí, que haga crecer al equipo, sin exigirle el ascenso. Si logra el playoffs y que mejoren ciertos aspectos y ciertos jugadores entonces se habrá ganado iniciar el proyecto. Siempre miramos al que está triunfando ahora en vez de centrarnos en quien tiene que desarrollarnos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: José Luis Martí

Mensaje por Everdol » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:34

El problema es que hemos demostrado bastante más que podemos perder con cualquiera :mrgreen:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:42

Bueno, pero hay que pensar en positivo!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:44

nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:54

Estamos quintos. Esta jornada no salimos de playoff, aunque sea por poco...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:55

jorecho escribió:
nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.
Si, es un marronaco, por eso va a aceptar la oferta. Pobrecito

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luis Martí

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:57

Adriangalo, como que sin exigirle el ascenso? Yo creo que es obligatorio si o si, y si no lo logra que pase el siguiente, para seguir en segunda que siguiera Natxo, no pagabamos finiquito y el próximo año ya ficharíamos.

Y lo de que Martí empiece el proyecto...pues mira, ese es el problema, no hay proyecto y tenía que haberlo, por eso que soy partidaria de que en verno Carmelo pse lo que pase, no siga; este año había que hacer una base, no tenía que ser el 100% del equipo porque hacía falta ascender, pero al final tienes a Edu, Fede y Caballo, siendo generosos, el resto cedidos, terminan contrato o jubilados, y vemos que en enero se siguió fichando con el mismo criterio, y así mal vamos porque vamos a seguir en segunda casi seguro, hipotecados a las letras de Rolán y compañía, con jugadores con contrato que mejor sería que no lo tuvieran, empezando la plantilla otra vez de cero, con mucho me os dinero, sin un Fabril en segunda B, pues a ver que traes para empezar ese proyecto, porque otro año en segunda no se si lo podrían soportar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:59

nespe escribió:
jorecho escribió:
nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.
Si, es un marronaco, por eso va a aceptar la oferta. Pobrecito
La acepta porque es mejor que estar en paro, y si, si sale bien se ve en primera practicamente de la noche a la manhana y si sale mal quien sabe, dependiendo de como haya ido le dejan empezar la temporada en segunda en un equipo que seguira siendo candidato al ascenso. Es una buena oportunidad porque tiene mucho que ganar y poco que perder, pero de ahi a tocarle la loteria... un poco de seriedad y bajar a la tierra no nos vendria mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:03

QUIMERA escribió:Adriangalo, como que sin exigirle el ascenso? Yo creo que es obligatorio si o si, y si no lo logra que pase el siguiente, para seguir en segunda que siguiera Natxo, no pagabamos finiquito y el próximo año ya ficharíamos.

Y lo de que Martí empiece el proyecto...pues mira, ese es el problema, no hay proyecto y tenía que haberlo, por eso que soy partidaria de que en verno Carmelo pse lo que pase, no siga; este año había que hacer una base, no tenía que ser el 100% del equipo porque hacía falta ascender, pero al final tienes a Edu, Fede y Caballo, siendo generosos, el resto cedidos, terminan contrato o jubilados, y vemos que en enero se siguió fichando con el mismo criterio, y así mal vamos porque vamos a seguir en segunda casi seguro, hipotecados a las letras de Rolán y compañía, con jugadores con contrato que mejor sería que no lo tuvieran, empezando la plantilla otra vez de cero, con mucho me os dinero, sin un Fabril en segunda B, pues a ver que traes para empezar ese proyecto, porque otro año en segunda no se si lo podrían soportar
Home, yo si llega a final del playoffs con un Mosquera y un Vicente con personalidad en el campo, que se parezcan en algo a los fútbolistas que jugaron en Primera, y con un Bergan que transmita seguridad, para mí con eso ya es motivo para iniciar el siguiente proyecto. Yo quiero ver una evolución no sujeta a un resultado poco factible. Si lo logra perfecto. Ahora, si se queda cerca y con sensaciones positivas entonces a seguir. Lo que no me vale es el tran tran, que se vea a un equipo sin personalidad en el que Carlos nos mete en playoffs y luego ahí no competimos. Eso evidentemente no. Pero si se ve desarrollo no le exijo ascenso, aunque evidente se compite para ascender y el objetivo es ascender. El objetivo, pero no el requisito para continuar. Para continuar habrá que medirle por más cosas

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:06

jorecho escribió:
nespe escribió:
jorecho escribió:
nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.
Si, es un marronaco, por eso va a aceptar la oferta. Pobrecito
La acepta porque es mejor que estar en paro, y si, si sale bien se ve en primera practicamente de la noche a la manhana y si sale mal quien sabe, dependiendo de como haya ido le dejan empezar la temporada en segunda en un equipo que seguira siendo candidato al ascenso. Es una buena oportunidad porque tiene mucho que ganar y poco que perder, pero de ahi a tocarle la loteria... un poco de seriedad y bajar a la tierra no nos vendria mal.
Claro, claro..., coger un equipo con el segundo máximo prepuesto de la categoría, en puestos de playoff a primera y con alguno de los mejores jugadores de la categoría es una puta desgracia.

Serenidad? Partido a partido? La liga es muy larga? Media inglesa? Hombres? La segunda es muy dura? .... Bien, tranquilo eso nos lo sabemos ya..., estamos preparados para ser más y mejor serenos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:06

jorecho escribió:
nespe escribió:
jorecho escribió:
nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.
Si, es un marronaco, por eso va a aceptar la oferta. Pobrecito
La acepta porque es mejor que estar en paro, y si, si sale bien se ve en primera practicamente de la noche a la manhana y si sale mal quien sabe, dependiendo de como haya ido le dejan empezar la temporada en segunda en un equipo que seguira siendo candidato al ascenso. Es una buena oportunidad porque tiene mucho que ganar y poco que perder, pero de ahi a tocarle la loteria... un poco de seriedad y bajar a la tierra no nos vendria mal.
Si fuese mejor entrenar a cualquier equipo que estar en el paro, hubiese aceptado la oferta del Nástic en verano. Y por supuesto que le toca la lotería, va al segundo presupuesto de 2ª, con una de las 2 mejores plantilla de la categoría, con mala dinámica, eso sí, pero con opciones muy claras de poder ascender a primera división todavía.

Ni el mejor de sus sueños se veía con opciones de entrenar en primera en verano de 2019. Seriedad y humildad la que quieras, pero dejar de menospreciarnos también nos vendría bien.

Y ojo, que con esto no quiero hacerle de menos, a mi viendo lo que hay libre y lo que ha sonado no me disgusta para nada.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:11

Ya está en Coruña dice la Voz.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:15

Djalmita escribió:
jorecho escribió:
nespe escribió:
jorecho escribió:
nespe escribió:No me disgusta, pero es otro al que le toca la lotería con la oferta del Depor. Ojalá este sea el bueno.
Si, el premio gordo, un equipo cuesta abajo y sin frenos, con la aficion en contra, un ambiente social toxico, con la obligacion de ascender y que hoy por la noche se puede quedar fuera de los puestos de playoff. Menudo chollazo oiga.
Si, es un marronaco, por eso va a aceptar la oferta. Pobrecito
La acepta porque es mejor que estar en paro, y si, si sale bien se ve en primera practicamente de la noche a la manhana y si sale mal quien sabe, dependiendo de como haya ido le dejan empezar la temporada en segunda en un equipo que seguira siendo candidato al ascenso. Es una buena oportunidad porque tiene mucho que ganar y poco que perder, pero de ahi a tocarle la loteria... un poco de seriedad y bajar a la tierra no nos vendria mal.
Claro, claro..., coger un equipo con el segundo máximo prepuesto de la categoría, en puestos de playoff a primera y con alguno de los mejores jugadores de la categoría es una puta desgracia.

Serenidad? Partido a partido? La liga es muy larga? Media inglesa? Hombres? La segunda es muy dura? .... Bien, tranquilo eso nos lo sabemos ya..., estamos preparados para ser más y mejor serenos.
Esto es comprension lectora y lo demas tonterias.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:17

Joer, Jorecho, es que en tu segundo mensaje dices casi lo contrario que en el primero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados