Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Martes 31 de Julio de 2018, 17:56

Entonces estamos de acuerdo en que esté Mosquera, pero no Borges. Sólo preguntaba que hizo Mosquera para tener la aprobación y Borges el suspenso. O porque estamos de acuerdo en que Mosquera siga (podría ingresar lo mismo por su venta que Borges o más) y Borges no queremos que siga xD.

A mí desde luego no me sobra un jugador de su clase, pero también espero que no metan por decreto Alex-Borges-Mosquera porque entonces estaremos sin ideas. Si se queda es para ser titular junto a Mosquera o Alex. Pero no los 3 a la vez.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Julio de 2018, 17:58

Gunni escribió:Entonces estamos de acuerdo en que esté Mosquera, pero no Borges. Sólo preguntaba que hizo Mosquera para tener la aprobación y Borges el suspenso. O porque estamos de acuerdo en que Mosquera siga (podría ingresar lo mismo por su venta que Borges o más) y Borges no queremos que siga xD.

A mí desde luego no me sobra un jugador de su clase, pero también espero que no metan por decreto Alex-Borges-Mosquera porque entonces estaremos sin ideas. Si se queda es para ser titular junto a Mosquera o Alex. Pero no los 3 a la vez.
Yo ya dije en su momento que tanto la porteria como el centro del campo como el lateral izquierdo requerían una renovación completa. Ya que fueron un autentico fracaso la pasada temporada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Julio de 2018, 20:30

Carmelo es un hombre que me desconcierta. Los jugadores que a mí, personalmente, me agradan y se ven opciones de retenerlos da la sensación que a Carmelo le molestan y se los quiere quitar de encima, en cambio otros de los que yo prescindiría, ya sea por calidad o edad, este tipo los quiere retener como sea¿?

Espero que acierte en todo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Martes 31 de Julio de 2018, 21:47

Yo creo que hay un tema clave en eso, las amortizaciones por traspaso que entran en el límite salarial. Está largando o intentando largar a todos por los que se pagó traspaso, y a los que se han ido cedidos ha incluido a parte del sueldo la amortización anual. Ahora quedan Guilherme y Sidnei, que seguramente chupan cada uno 2 millones o algo más. A mi Borges en segunda me parece que puede ser muy importante, por su llegada y por lo que puede dar a balón parado. Pero también es cierto que un trivote Mosquera-Álex-Borges sobre el papel me da mucha pereza verlo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Martes 31 de Julio de 2018, 23:29

Adrao escribió:Pues a mi no conseguir vender a este si que me parecería una cagada. Si tanto valor de mercado tiene no se como no lo hemos largado ya.
Porque desde hace años llevamos hinchando jugadores que son autenticas medianias.Se sobrevalora bastante a muchos jugadores cuando en realidad son auténticos congríos pero igual pasa con otros "cracks" como Guilherme,Juanfran, etc que no valen para nada pero aquí se les tiene en un pedestal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 1:59

Marcos escribió:
Adrao escribió:Pues a mi no conseguir vender a este si que me parecería una cagada. Si tanto valor de mercado tiene no se como no lo hemos largado ya.
Porque desde hace años llevamos hinchando jugadores que son autenticas medianias.Se sobrevalora bastante a muchos jugadores cuando en realidad son auténticos congríos pero igual pasa con otros "cracks" como Guilherme,Juanfran, etc que no valen para nada pero aquí se les tiene en un pedestal.
Efectivamente. Borges vale para titular en uno de los 2-3 peores de Primera y para la rotación en los 6-7 peores. Y con eso fue el mejor. Los hinchamos, creemos que son mucho mejores de lo que son, pero la competición demuestra otras cosas. Borges ahora mismo tiene un interés del Alaves (y no para titular precisamente). Luego le queda lo de siempre, MLS, otras ligas y el Depor. Y entre todo eso pues que se quede en el Depor

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:59

Tiene nivel futbolístico más que suficiente como para ser importante en un proyecto líder de Segunda. Además, tiene nombre, jerarquía y como persona suma. A este lo veréis por el paseo del Burgo con la familia, no de fiesta.
Por lo futbolístico, y lo parafutbolístico, deseo que se quede.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:28

Yo tengo claro que hay que conservar el primer año de segunda a la mayor parte de la gente útil. Y a Borges nunca lo tuve considerado como basura. Será importante. Me hubiera gustado no haber perdido a Juanfran y espero que Sidnei remonte el camino. Que Fede sea determinante y hasta que Albentosa, Guillerme y Gil marquen diferencias.
Confío más en ellos que los hombres de bloque que se ha traído el DD.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:18

El DD ha querido mantener al máximo de jugadores de la plantilla, como es lógico, pero sus operaciones más importantes son:

Natxo González.
Quique.
Adrián Ortolá.

Con ellos ha sustituido a Seedorf, Andone y Rubén. :lol: :lol: :lol:

Me quedo con los hombres, con todos los respetos...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:33

prey escribió:El DD ha querido mantener al máximo de jugadores de la plantilla, como es lógico, pero sus operaciones más importantes son:

Natxo González.
Quique.
Adrián Ortolá.

Con ellos ha sustituido a Seedorf, Andone y Rubén. :lol: :lol: :lol:

Me quedo con los hombres, con todos los respetos...
Visto así me parece un trabajo sublime :lol:

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:35

Faro de la tormenta escribió:Tiene nivel futbolístico más que suficiente como para ser importante en un proyecto líder de Segunda. Además, tiene nombre, jerarquía y como persona suma. A este lo veréis por el paseo del Burgo con la familia, no de fiesta.
Por lo futbolístico, y lo parafutbolístico, deseo que se quede.
Ah bueno, si pasea por el paseo del Burgo entonces sí, contrato vitalicio. Que se arrastre por el campo ya tal..

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:56

Faro de la tormenta escribió:Tiene nivel futbolístico más que suficiente como para ser importante en un proyecto líder de Segunda. Además, tiene nombre, jerarquía y como persona suma. A este lo veréis por el paseo del Burgo con la familia, no de fiesta.
Por lo futbolístico, y lo parafutbolístico, deseo que se quede.
A ver, que es un jugador sobre el que construir está claro. Y para los recursos como club, ciudad, importancia etc que tiene Coruña no está nada mal. Tampoco es que sea Camacho en Malaga, pero se puede construir sobre él. Sobre Mosquera y sobre él. Pero luego futbolisticamente le faltan muchas cosas. Tiene tactica, te sostiene si no estás muy mal, que no es poco, pero yo no lo veo liderando un ascenso. Le falta ritmo, dinamismo...un ascenso es otra cosa. Para permanencias es un buen jugador para la zona baja (mas baja que media) pero para un ascenso yo no lo veo. Como referencia me refiero. Haciendo grupo en el banquillo sí. Antes él que cualquier cheiña barraliano

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:03

Borges y Mosquera fue la única pareja con la que funcionamos aceptablemente un tiempo con VSA ,ya hace tres años, y en la segunda división con menor exigencia en la velocidad de circulación ,hasta te puede servir; la única posibilidad es que a Borges te acepte renovar sabiendo que si subes va a salir o a tener un rol secundario en primera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:05

Yo casi prefiero que no renueve.

Que se quede para ayudarnos a subir y que se vaya a por un contratazo, como un señor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:13

prey escribió:Yo casi prefiero que no renueve.

Que se quede para ayudarnos a subir y que se vaya a por un contratazo, como un señor.
Opino igual. Un añito y como un señor. Para Segunda puede mantener jerarquia, pero para Primera ya no está. El ritmo, la velocidad de juego...en Primera ya no le da. Un añito y como un señor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados