Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Septiembre de 2018, 17:03

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:El unico fallo que le vi fue la vez que sobó demasiado el balon en campo propio cuya perdida supuso la falta en la que se dio el 2-1.
Tranquilo que le vas a ver más fallos en los próximos 36 partidos, ya que probablemente los juegue todos, pero ayer también marcó 2 goles :lol:
Si acaba la temporada con 20 goles o mas, se le puede perdonar esas cosas
Si acaba con más de 20 goles, y a eso le sumas el trabajo infatigable que realiza, entonces ni Enrich ni Angel, el mejor en Primera sería Quique. Hay que tener en cuenta también el trabajo que realiza en la presión, que es oro. Si pasa de 15 ya es estar más que amortizado y fichaje clave. Que de estos que presionan, ganan disputas y ademas golean hay pocos

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4486
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Rifle » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:24

Yo no creo que pase de 12 goles, y ya me parecería una buena cifra si se completa con goles de otros compañeros. Lo que quiero decir es que para 2ª es un buen delantero pero pensando en un posible ascenso no me serviría para 1ª.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por peitolobo » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:38

Rifle escribió:Yo no creo que pase de 12 goles, y ya me parecería una buena cifra si se completa con goles de otros compañeros. Lo que quiero decir es que para 2ª es un buen delantero pero pensando en un posible ascenso no me serviría para 1ª.
E isto o soltas así tal cual, na sexta xornada, e te quedas tan pancho.

Señor llévame pronto.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Quique González, 7

Mensaje por godric » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:39

Yo con este tenía pocas dudas y me alegro que haya empezado bien. En el caso de subir ya se evaluará su temporada al completo, pero es un perfil de jugador que ni mucho menos me sobraría.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Quique González, 7

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:55

Pues si en primera turra y hace goles de vez en cuando, yo creo que nos vale.

Nuestro equipo, por desgracia, ha tenido a cada elemento en delantera(¡¡¡estando en primera!!!), que nos hacía arrancarnos los ojos, el "cabesita", los Helderes, Oriol, Huracán Taborda, Pepe Sand, Mista, por no remontarnos a Iván Pérez y Changui... Anda que no nos hubiera rendido un tipo trabajador capaz de hacer goles como el del otro día en primera y no tanta broza.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Quique González, 7

Mensaje por Dabicito » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:33

Hace meses o años que no veo un penalty tan bien tirado e inapelable a favor nuestra.

Y el segundo gol es muy bueno.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:32

Dabicito escribió:Hace meses o años que no veo un penalty tan bien tirado e inapelable a favor nuestra.

Y el segundo gol es muy bueno.
Yo miré para otro lado cuando lanzó... últimamente no puedo con los penaltis nuestros. No se como andarán las estadísticas, pero juraría que de los últimos 100 habremos metido 20


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Quique González, 7

Mensaje por Dabicito » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:47

De los últimos 15 metimos 5

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:48

Terrorífico igualmente... contando el de Quique de ayer?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González, 7

Mensaje por Djalmita » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 13:41

Dabicito escribió:De los últimos 15 metimos 5
Terrible.
Este home merece as miñas sinceras desculpas unha vez máis. Estou por pedirlle a man.... :smuak: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Quique González, 7

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 20:38

Yo no se como podeis decir que en primera no serviría este tío. Anda que no hay tíos dando pena. Anda que no hemso tenido tíos dando pena. No cambiabais a este (al nivel que tiene hoy) por cabecita, marlos, bodipo, taborda,... (sí, es cierto que me voy a lo mejorcito :mrgreen: )

Tiene que confirmarlo logicamente, pero dentro de lo que es la segunda división este tío tiene nivel superior a la media. Y si tiene suerte y no se atasca acabará con una buena cifra de goles (con el modificador para él de tirar los penaltis). Si este es el exponente de la política de hombres y no nombres, ya podían haber sido todos así, por que lo que es a mí, no me sonaba absolutamente de nada. Pero ojo, que esto está empezando y costó dos milloncetes sin haber salido de segunda. Tiene que confirmarlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:07

En Primera tampoco servía Enrich y ya lleva 100 partidos con el Eibar, y tampoco servía Angel, y es lo más goleador que hay en los equipos humildes. Stuani es otro que no valía, y ahí está luchando el pichichi tras marcar la anterior temporada 17 goles. Home, igual no tiene la calidad tecnica de los Rolan, Marlos, el otro que era suplente de Stuani la temporada pasada que también se fue en invierno (ya no me acuerdo del nombre) y tantos y tantos, pero decir que no va a tener nivel me parece aventurar demasiado.

En 50% de delanteros de Primera son pura broza. Luego hay referentes en sus equipos y luego hay los cracks. Este apunta al segundo grupo, el de referentes. Prefiero a este y no a un Marlos. No se si vale, pero que con 28 años no haya dado aún el salto no implica que igual cuando lo de se sale en Primera. Enrich, Angel etc. Bueno, y sin irnos a otros equipos, Lucas Perez. Quique tiene todo para ser de los buenos en Primera. Todo lo que le falta a chicos sin cabeza, sin mentalidad y sin etica de trabajo le sobra a él, y al final los que triunfan ya sabemos quienes son

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Quique González, 7

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:11

¡Ostras Rolán!, ya ni me acordaba que teníamos a ese pollo, a ver que haremos con él la temporada que viene...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:13

astigmata escribió:¡Ostras Rolán!, ya ni me acordaba que teníamos a ese pollo, a ver que haremos con él la temporada que viene...
Si tuvieras que elegir a uno u otro para Primera ¿a quien elegirías? Yo lo tengo claro y creo que vamos a pensar lo mismo. Y eso que si es por calidad tecnica tendría que ser lo contrario, pero la experiencia nos dice que este termina saliendo crack y el otro bluff

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González, 7

Mensaje por Djalmita » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:21

Rolán pode quedar en Madrí tranquilamente, que paguen e andando!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados