Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 311
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 22:34

Estáis flipados. Una cosa es que diga que no al Rubin y otra al Barsa. Vaya forofismo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 22:51

Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 23 de Febrero de 2017, 22:57

mauro09 escribió:Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla
Para ser como el Sevilla tienes que mantenerte en Primera. Es más tienes que convertirte en un equipo atractivo para los buenos jugadores. No vale con estar luchando cada año por la permanencia.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 23:03

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla
Para ser como el Sevilla tienes que mantenerte en Primera. Es más tienes que convertirte en un equipo atractivo para los buenos jugadores.
Y para mantenerte en primera tener jugadores y para tener jugadores tener dinero . Yo no quiero traer cedidos que están de suplentes en la segunda inglesa .
No creo que la diferencia entre mantenerse o no pase por la diferencia que pueda aportar Juanfran . Mañana puede romper el cruzado y me lo como. Pero con 20 kilos , monto un equipazo equipo el año que viene. 8 por Juanfran 12 por sydney y a jugar .
Y lo de atractivo no me vale , aquí lo que vale es la pela , está demostrado .

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Juanfran, 2

Mensaje por pandiani17 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 23:07

Utilizó un recurso fácil para ganarse a los aficionados, ahora habrá que ver como termina esta historia. Yo tengo dudas de que el Barça vaya a pagar 8 millones por un lateral que lo van a tener para 3 meses. Y sobre el jugador, tras haber dado muchas vueltas ha encontrado su sitio en el mundo del fútbol y tampoco tengo claro que se vaya tan a la ligera. Eso sí, si se va creo que compramos bastantes boletos para bajar, parece una burrada pero un jugador puede ser la diferencia entre bajar y no bajar (el ejemplo del año pasado con Manu. Si estuviese Lux nos hubiéramos salvado 4 o 5 jornadas antes). Tenemos una defensa que hace aguas, lo que menos necesitamos ahora es tener que utilizar a Laure mientras nos jugamos la permanencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Febrero de 2017, 23:11

Claro, claro, yo también quiero seguir la senda de la venta cara y el fichaje barato. Soy el primero que quiere que Sidnei salga por 20 kilos y suplirlo gratis con Ínsua, y también quiero que nos den 8 kilos por Juanfran, pero necesitamos salvarnos, y si caemos a Segunda vamos a perder mucho más que los 6 kilos que nos tocarían de esa cantidad. Aún así, yo estaría a favor de que se hiciese, y no porque no valore a Juanfran, me parece un lateral de la mitad alta de la tabla, pero creo que el problema de este equipo no pasa por falta de jugadores, y lo cierto es que ya nos están metiendo goles por todas partes sin que Juanfran esté siendo la solución. Laure es peor que él, ojo. Y Juanfran me parece al menos uno de los tres o cuatro mejores jugadores del Dépor esta temporada. Pero ocho kilos... ufff... 2 para el Watford, algo menos de 2 para Hacienda, y con los 4 restantes fichas dos buenos laterales, uno para cada banda, y puede que al portero. Pero claro, eso es en el mundo de las pajas donde vendemos a Juanfran y aún así nos mantenemos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Viernes 24 de Febrero de 2017, 0:26

Sus prestaciones a mi me convencen a medias ; elige mal las subidas , no puedes finalizar siempre con subida cada balón que recibes en tu lateral, y este siempre lo hace, sea o no la mejor opción. Es un jugador egoísta ,al que le encanta el protagonismo, que esta careciendo de sorpresa en sus acciones de ataque porque repite siempre el mismo patrón de subida, sin ningún resultado para el colectivo. Estas subidas por sistema y "porque yo lo valgo" ..dejan desatendida todo el partido a nuestra defensa y cualquier error te obliga a defender corriendo hacia atrás, obligando a los centrales a tapara huecos y desatender su zona natural.y el mismo termina muy fundido los partidos. Ya esta en edad para saber dosificarse y ser mas útil al juego del conjunto. Su salida no me quitaría el sueño, porque alguien de menos calidad pero con mejor criterio, podría resolver la papeleta , o pasar directamente a TRES CENTRALES , con lo que minimizas la transcendencia del lateral y puedes escoger otro perfil distinto para el carrilero.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 2

Mensaje por godric » Viernes 24 de Febrero de 2017, 0:58

Está en un equipo que el año que viene puede estar en segunda, y que en esas no podría asumir su ficha y a saber donde tendría que acabar. Hablar de estabilidad a medio/largo plazo en el Depor es imposible, porque es un equipo que solo aspira a no bajar y que no tiene ningún tipo de proyecto. Le llega la posibilidad de ir al Barça, ganar más dinero, competir por 2 títulos y si lo hace medio bien ganarse cartel para ir a equipos mucho mejores que el Depor. El problema son las declaraciones de cara a la galería, pero Juanfran no es del Depor, el problema es del que se lo cree. Si le llega la posibilidad de ir al Barça lo normal es que ni se lo piense. Aquí el problema es que pueda venir un equipo, quitarte a un jugador clave a estas alturas de liga y dejarte sin opciones para substituirlo. Y lo que dice xoichu no lo descarto, que lo haga por joder para ayudar al Sporting o por su pasado en el Celta. Solo había que verle el cabreo que tenía cuando nos salvamos ahí en el 2-2 para ver el cariño que nos tiene. Tienen opciones mucho mejores que Juanfran pero el Barça le va a traer a Luis Enrique el que pida. Ya lo hizo con Mathieu, Rakitic, Aleix Vidal o Arda, y lo mismo para largar jugadores que eran válidos y canteranos pero que no los quería. Este año rechazan 50 kilos de China por Arda porque Luis Enrique no quiere que se vaya.

Juanfran no me parece uno de nuestros mejores jugadores, pero si uno de los más importantes, porque la diferencia entre el titular y el suplente es de las más acusadas dentro de la plantilla. Y más con Laure, un jugador que ha rendido bien cuando ha jugado en momentos puntuales, pero que ha cantado mucho cuando le ha tocado jugar muy seguido. Y ahora tener que jugarte la temporada con Laure ya entrado en la treintena, con continuos problemas de lesiones y sin recambio...

Y luego está el tema a la moral de los demás, en Agosto se va Lucas, que fue un palo pero te lo podías esperar, luego lo de Babel, que era un referente y desde su marcha no hemos ganado ni un solo partido. Y ahora se va otro jugador indiscutible, con el equipo en caída libre. No sería extraño que los Emre, Andone y los cedidos desconecten y empiezen a pensar a que equipo van a ir el año que viene.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 24 de Febrero de 2017, 1:06

mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla
Para ser como el Sevilla tienes que mantenerte en Primera. Es más tienes que convertirte en un equipo atractivo para los buenos jugadores.
Y para mantenerte en primera tener jugadores y para tener jugadores tener dinero . Yo no quiero traer cedidos que están de suplentes en la segunda inglesa .
No creo que la diferencia entre mantenerse o no pase por la diferencia que pueda aportar Juanfran . Mañana puede romper el cruzado y me lo como. Pero con 20 kilos , monto un equipazo equipo el año que viene. 8 por Juanfran 12 por sydney y a jugar .
Y lo de atractivo no me vale , aquí lo que vale es la pela , está demostrado .
Por 20 kilos ya vendimos el año pasado a uno y mira el equipazo que hemos montado. Respecto a lo lo de atraer jugadores, obvio que vienen por el dinero, pero no creo que en segunda puedas ofrecerles más dinero que en primera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Febrero de 2017, 2:36

En la Ser dicen que el barsa descarta fichar

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Viernes 24 de Febrero de 2017, 5:18

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla
Para ser como el Sevilla tienes que mantenerte en Primera. Es más tienes que convertirte en un equipo atractivo para los buenos jugadores.
Y para mantenerte en primera tener jugadores y para tener jugadores tener dinero . Yo no quiero traer cedidos que están de suplentes en la segunda inglesa .
No creo que la diferencia entre mantenerse o no pase por la diferencia que pueda aportar Juanfran . Mañana puede romper el cruzado y me lo como. Pero con 20 kilos , monto un equipazo equipo el año que viene. 8 por Juanfran 12 por sydney y a jugar .
Y lo de atractivo no me vale , aquí lo que vale es la pela , está demostrado .
Por 20 kilos ya vendimos el año pasado a uno y mira el equipazo que hemos montado. Respecto a lo lo de atraer jugadores, obvio que vienen por el dinero, pero no creo que en segunda puedas ofrecerles más dinero que en primera.
Equipazo puede que no, pero se invierten 10 millones en Sidnei y Florín, cuyo precio mínimo (el de ambos) ya es más del doble de lo que pagamos con ellos. Es una evidencia que el equipo está creciendo en cuanto a activos. De hecho, aunque nos vayamos a segunda y aunque nos cansemos de repetir que es la muerte, ni mucho menos. A Hacienda a falta de la cantidad del juicio, se le deberán ahora unos 35-40 millones, cantidad que estaríamos cerca de alcanzar vendiendo a Sidnei, Andone y Colak.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Viernes 24 de Febrero de 2017, 6:03

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:Si nos caen 8 kilos por Juanfran ... hay que pillarlos y guardarlos . Se salva la temporada y andando 8 kilos pal peto. Y traer un mediocentro decente .
El depor tiene que hacer que cada jugador sea rentable . A la que se pueda vender a Andone a Sydney y a Emre y volver a fichar barato .

Yo quiero ser como el Sevilla
Para ser como el Sevilla tienes que mantenerte en Primera. Es más tienes que convertirte en un equipo atractivo para los buenos jugadores.
Y para mantenerte en primera tener jugadores y para tener jugadores tener dinero . Yo no quiero traer cedidos que están de suplentes en la segunda inglesa .
No creo que la diferencia entre mantenerse o no pase por la diferencia que pueda aportar Juanfran . Mañana puede romper el cruzado y me lo como. Pero con 20 kilos , monto un equipazo equipo el año que viene. 8 por Juanfran 12 por sydney y a jugar .
Y lo de atractivo no me vale , aquí lo que vale es la pela , está demostrado .
Por 20 kilos ya vendimos el año pasado a uno y mira el equipazo que hemos montado. Respecto a lo lo de atraer jugadores, obvio que vienen por el dinero, pero no creo que en segunda puedas ofrecerles más dinero que en primera.
Equipazo puede que no, pero se invierten 10 millones en Sidnei y Florín, cuyo precio mínimo (el de ambos) ya es más del doble de lo que pagamos con ellos. Es una evidencia que el equipo está creciendo en cuanto a activos. De hecho, aunque nos vayamos a segunda y aunque nos cansemos de repetir que es la muerte, ni mucho menos. A Hacienda a falta de la cantidad del juicio, se le deberán ahora unos 35-40 millones, cantidad que estaríamos cerca de alcanzar vendiendo a Sidnei, Andone y Colak.
Bueno... Un equipo con necesidad de vender no vende tan caro. Si bajamos, dudo que lleguemos a los 25 kilos entre los 3.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Viernes 24 de Febrero de 2017, 8:03

Aún que dieran 25, sería librarnos de la mayor parte del pufo a corto plazo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Viernes 24 de Febrero de 2017, 8:14

Si bajamos a segunda puede que no volvamos a ascender en 10 años. Y si eso pasará, cosa más que probable, adiós Depor, aunque debamos a Hacienda 2kilos. En segunda 2 kilos es tu ruina económica. Más de un club desapareció por menos de ese dinero.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Viernes 24 de Febrero de 2017, 10:42

Tizón escribió:A Hacienda a falta de la cantidad del juicio, se le deberán ahora unos 35-40 millones, cantidad que estaríamos cerca de alcanzar vendiendo a Sidnei, Andone y Colak.
Segundo La Voz, tendo claro que pasou do látigo ao xabón con pétalos de azahar, a primeiros de setembro debíamos 27 kilos a facenda, a espera do que pase cos 20´8 pleiteados.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 9D2993.htm

Se zafamos no xuízo, con unha boa venda este ano e a permanencia esta tempada e a seguinte, moi posiblemente iniciaramos a 18-19 co pufo con facenda a 0, feito fundamental porque daquela entrará en vigor, ou estarase negociando, un novo contrato televisivo, e existe a posibilidade real de que sexa menos xeneroso que o actual.

Se palmamos o xuízo sería unha putada moi gorda, o sufrimento alongaríase demasiado e as posibilidades de cagala aumentarían considerablemente.
Ou2 escribió:En la Ser dicen que el barsa descarta fichar
Leña verde, xente nova e o Barça, todo é fume. :lol:

Sería bo que fose así, primeiro porque aforraríamonos un lio, e segundo porque esta parvada fixo subir a cotización de Juanfran ante unha posible venda no vindeiro verán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados