Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcial » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:43

Fisterrán escribió:
Marcial escribió:
Fisterrán escribió:
Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
chocante por que? van quedar fóra carles gil, bruno gama, çolak e fajr?
A mí Gil no me dice absolutamente nada y desde luego no ha hecho más méritos que Borja esta pretemporada. Intuyo que va a ser el bluf de cada año, además de sus problemas de conducta que me temo que acabarán surgiendo. Pero vamos, sin necesidad de prescindir ninguno de esos podría quedar fuera Laure, por ejemplo.

En todo caso, ahora sólo hay dos personas en la convocatoria que pueden jugar en punta, Lucas y Andone, y Borja era también una alternativa para dar descanso a cualquiera de los dos si salíamos con la dupla.
pero cantos partidos viches de pretemporada se só emitiron as dúas pachangas de uruguay e carles gil creo que non estaba?
Pues precisamente de eso se trata :lol:

Llegó más tarde que Borja, ha tenido menos tiempo de adaptación con sus compañeros y no parece, a juzgar por las críticas y los comentarios de los foreros que lo han visto, que haya hecho nada espectacular. A mí el ágrafo sí que me ha gustado mucho y creo que aporta algo diferente, es el extremo más puro que tenemos y parece estar en plena forma en este inicio de temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:48

Es el que mas ha destacado contra equipos del feirón, pero quizás en los entrenos es el último de la fila eh... Repito, viene del Oviedo. Calma con el chaval. Ya tendrá partidos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle

Mensaje por solano » Jueves 18 de Agosto de 2016, 14:11

Como dice Reogalego todo apunta a jugar con un 9 o, en caso de usar los dos, no debe tender intención de cambiarles salvo causa mayor (contra el Sporting creo que jugaron Lucas y Florín los 90 minutos).

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Nach » Jueves 18 de Agosto de 2016, 16:33

Se queda fuera cuando ha completado la temporada íntegra, haciéndolo bastante bien, ganándose la confianza,....y eso que aún no está el único jugador que comparte con él características y rol. Esto último creo que es lo peor para el chaval, ya que el palo anímico ante esto es grande.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 18 de Agosto de 2016, 17:09

Nach escribió:Se queda fuera cuando ha completado la temporada íntegra, haciéndolo bastante bien, ganándose la confianza,....y eso que aún no está el único jugador que comparte con él características y rol. Esto último creo que es lo peor para el chaval, ya que el palo anímico ante esto es grande.
Si fuese canterano seguramente sería un palo anímico definitivo ( :mrgreen: ), pero yo confío en que Borja siga como hasta ahora y estoy seguro de que se hará un sitio y tendrá muchas oportunidades. No veo que sea de los que se rinden fácilmente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Agosto de 2016, 17:16

De los posibles descartables, el que mejor puede encajar quedarse fuera es Borja. Al llegar estaba destinado a ser cedido, y al final convenció, y se quedó, lo cual para el chaval es un gran respaldo, el resto han llegado para jugar, si uno de los otros pierde el sitio con Borja, eso si que les dejaría hechos polvo. De todos modos, esto es muy largo, y al final acaban jugando los que rinden, y lamentablemente no van a ser todos los traídos, si Borja funciona cuando entre, se quedará el puesto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Jueves 18 de Agosto de 2016, 20:04

Era lo esperado, pero ya no por lo que es y con quien compite, sino que Carles Gil va a estar en el banquillo sí o sí. Es un revulsivo claro. Pienso que Marlos también y ya, si jugamos habitualmente con un punta de entre Lucas o Florín, el tercer puesto de los atacantes en el banco están garantizados.

Edito: De todas formas, yo no hubiera llevado a Laure y sí a Álex.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 20:30

Si eres el primero en llegar en junio, haces una pretemporada casi perfecta y no entras en la primera convocatoria es como para pensárselo y aún falta merlos. la otra posibilidad es que vayamos a jugar con un solo delantero y con Andone de revulsivo sea suficiente.
Al final es lo de siempre, no caben todos y si aún llegase Cartabia ni te cuento el drama de no convocados semana tras semana. Garitano va a tener bastante lío con esto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 18 de Agosto de 2016, 20:43

Garitano va a tener el mismo lío que el resto de entrenadores que tienen un equipo que tiene 22 jugadores (+3er portero) y sólo pueden convocar a 18 cada semana. No veo que el drama sea especialmente significativo en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 21:17

GO_DEPOR escribió:Garitano va a tener el mismo lío que el resto de entrenadores que tienen un equipo que tiene 22 jugadores (+3er portero) y sólo pueden convocar a 18 cada semana. No veo que el drama sea especialmente significativo en nuestro equipo.
yo creo que el problema nuestro es que hay mucha igualdad entre los 22, es cierto que al final habrá alguna lesión y seguro que el más inesperado nos sale rana, pero son 3 jugadores fuera cada semana, para está convocatoria pues bueno Valle el chaval, pase, bergantiños nunca protesta, vale. primera jornada, nada grave. pero si por lo que sea entran estos o Marlos ya tendrías que dejar fuera a un jugador "importante"

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 18 de Agosto de 2016, 21:32

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Garitano va a tener el mismo lío que el resto de entrenadores que tienen un equipo que tiene 22 jugadores (+3er portero) y sólo pueden convocar a 18 cada semana. No veo que el drama sea especialmente significativo en nuestro equipo.
yo creo que el problema nuestro es que hay mucha igualdad entre los 22, es cierto que al final habrá alguna lesión y seguro que el más inesperado nos sale rana, pero son 3 jugadores fuera cada semana, para está convocatoria pues bueno Valle el chaval, pase, bergantiños nunca protesta, vale. primera jornada, nada grave. pero si por lo que sea entran estos o Marlos ya tendrías que dejar fuera a un jugador "importante"
Sí, pero me parece una situación perfectamente normal en Primera. De todas maneras, me parecía más lío lo del año pasado, con 25 jugadores donde sí había bastante distancia entre los titulares y los del banquillo (aunque en la primera vuelta se notó menos) y tenías que ir metiendo a los menos talentosos (aunque fuese lo mínimo posible). Vamos, que bendito problema para Garitano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 22:35

Yo creo que es una situación cuasi-ideal, a lo que voy es que no cabe ni medio jugador más. El año pasado la plantilla era algo peor y algo más larga, pero creo que había jugadores que podían cumplir muy bien dándoles pocos minutos Cani, incluso el denostado Jonás. También creo que Cartabia debió jugar más, Luisinho debió jugar más (de interior), Jona debió jugar más, JD debió jugar más, Bergantiños debió jugar más, etc... incluso Luis Alberto que tuvo una aportación decente hubiera dejado la misma o mejor impresión jugando bastante menos. Una cosa es que los de este año sean mejores y otra que si dejas a un tipo sentado 5 meses, cuando tengas que ponerlo difícilmente va a ser mejor y estar más motivado que 5 meses antes. Igual que varios jugadores eran mejores al final que al principio de temporada con otros el proceso fue claramente el inverso. Luego sí, yo igual me hubiese evitado fichar a Jonás (aunque creo que hizo más o menos lo que le tocaba cuando jugó) y puede que a algún otro. pero creo sinceramente que la gestión de minutos de victor contribuyó (y mucho) a empeorar a los suplentes y rebentar a los titulares. Además creo que todos vimos muy pronto que LA a partir del 70 era jugar con 10, igual que vimos que Cartabia no sería muy constante e igual le faltaba algo de concrección en sus acciones, pero era un tipo que le daba mucho aire al equipo, Jona sigue sin meterle un gol al arcoiris pero con lo que el bregaba Mosquera y cía tenían menos trabajo, etc... me quedo con esta plantilla sin dudar, pero creo que la del año pasado era una plantilla con recursos, para mi lo más dificil de entender es que en la primera vuelta víctor fue explorando esas opciones con bastante éxito, sin embargo en algún punto decidió que era Lux - JF Arribas Sidney FN - Cani Mosquera Borges Fais - LA Lucas y ahí nos quedamos quitando cambios más o menos obligados y en más de una ocasión muy discutibles, que ojo, no me parece malo del todo, pero entre Cani, LA y Borges suman la misma capacidad para la presión al rival que Bergantiños en solitario (y a partir del 70 ni te cuento), si además Borges entra despues de 5 meses inactivo... Hay que ver cuando tienes calidad para mandar contra la mayoría de rivales y cuando no, y cuando no tienes suficiente calidad para garantizarte un mínimo del 60% de la posesión toca ser humildes y no puedes meter a tanta gente que no puede correr. porque acabas jugando sin presencia el medio del campo y en el mejor de los caso los partidos son de ida y vuelta y en el peor te pasan por encima, es decir empates y derrotas. Para mí las elecciones de Victor fueron mucho más determinantes que el bajo nivel de los no titulares. Riera, JD, AB, Laure, Cartabia, Jonathan y Luisinho en mi opinión eran suplentes muy decentes (ya dije que para mí alguno merecio ser titular). El caso de Lopo y Jonás me parece más delicado aún así, Lopo jugó contra la real 90' y dió un rendimiento muy decente, luego claro más de media temporada a 0 minutos pasa factura, por cierto, que Víctor tb tenía la opción de haber apostado por Ínsua en verano, pero... Jonás es lo que es brega ir correr, vino viejo y podía hacerlo un rato. yo lo ví correr y mandar más de un balón al área, pero ahí hay otra realidad teníamos un jugador para ese tipo de balones y normalmente estaba donde le tocaba, el banquillo. No me voy a quemar con Jona porque es evidente que es un fichaje que no debió hacerse y del que en el fondo todos pensamos que nunca terminó de aterrizar en Alvedro. pero eso ya lo discutimos mucho :lol: desde diciembre hasta junio y en realidad tenemos muy claro lo que pensamos cada uno de esto.
Para mí la de este año es mejor plantilla (sobre todo porque partimos con la confianza de que Lucas va a volver a meter 15-20 goles), de que la base del equipo está claramente consolidada en primera y el resto son apuestas bastante seguras. De todas maneras en mi opinión que Valle se quede fuera de la convocatoria es una putada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Jueves 18 de Agosto de 2016, 23:23

Calma con Borja. Es normal que para iniciar la Liga se apueste por los que más cartel tienen o los que más tiempo llevan. Por ejemplo, lo lógico sería que mañana juega Faycal antes que Emre, no por ser mejor sino porque lleva más tiempo y no existe tanta diferencia como para sentarlo ya en la jornada 1. Y con Borja sucede igual. Es el último porque viene con poco cartel, pero habrá oportunidades para todos y si demuestra que merece ser titular, será titular. Esto aún acaba de empezar. La convocatoria me parece lógica

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Jueves 18 de Agosto de 2016, 23:25

Seguindo esa lóxica mañá Lux titular, entón.

Festa :|

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 23:51

Adriangalo escribió:Calma con Borja. Es normal que para iniciar la Liga se apueste por los que más cartel tienen o los que más tiempo llevan. Por ejemplo, lo lógico sería que mañana juega Faycal antes que Emre, no por ser mejor sino porque lleva más tiempo y no existe tanta diferencia como para sentarlo ya en la jornada 1. Y con Borja sucede igual. Es el último porque viene con poco cartel, pero habrá oportunidades para todos y si demuestra que merece ser titular, será titular. Esto aún acaba de empezar. La convocatoria me parece lógica
posiblemente la lógica del cartel explique que esten Emre y Gil pero no Valle. A Fais lo que le mete en el 11 son 90 minutos de participación en el juego con y sin balón, yo creo que eso es muy difícil de sentar. A partir de mañana se irá viendo, tampoco son todos los rivales iguales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados