Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Febrero de 2018, 1:01

A mí escuchar a este hombre hablando de que el equipo tiene que ser intenso y agresivo... me hace hasta gracia (ya ha dejado de cabrearme), pero que lo diga justo él... :lol:

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por OzilRCD » Jueves 08 de Febrero de 2018, 14:35

Que asco le estoy cogiendo a este tío, esta temporada está "valiendo" para cogerle mucho asco a jugadores de tu propio equipo... Pero tranquilos, que no voy a ir a hacer pintadas por Coruña como un analfabeto. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10373
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 08 de Febrero de 2018, 15:07

Tu y todos Ozil, tu y todos.
Lo mas acojonante es que Aun sigue apareciendo en las quinielas como titular para algunos.
Eres la nada mas absoluta.TITULAR!
En la rueda de prensa todo dios Es culpable menos yo.Menudo pajaro el fulano este.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:16

Yo creo que está entre los 2-3 peores titulares de la categoria, pero aún así, creo que debe ser titular. Dentro de la verguenza el bueno de Celso solo es cierto bochorno

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:23

Pero non quedamos en que era titular indiscutible el lunes..... Por no sé bien que planteamiento y requerimiento de acompañar a no se sabe bien quien, en no se sabe bien donde,....... Todo ello inducido en base a indicaciones de amigos del enfrenador???

Hoy ya es de los tres peores de la categoría....... :aplaude: :aplaude: Viva la amistad! :medescojonovivo:
Última edición por Djalmita el Viernes 09 de Febrero de 2018, 1:04, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9647
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:31

Pues, aunque en algún momento del tiempo que ha estado Borges con nosotros yo también le veía como un imprescindible, la verdad es que ahora a mi me sobra, y mucho.

Tiene algo de capacidad defensiva, eso le podría hacer entrar, pero tiene tan poca aceleración y velocidad que nos mata. Por regla general un medio no tiene porque ser muy rápido, si se sabe colocar, y Celso más o menos se sabe colocar, pero es que está tan terriblemente lento que cualquier balón dividido, o que se le vaya un poco el control lo pierde irremisiblemente.

Nos falta mucho físico en la media. Ver a Krohn-Delhi fue descorazonador, le tenía por alguien con vigor, pero tampoco está nada fino, tristemente creo que nos hemos de encomendar a Mosquera o que empiece a contar Valverde y Expósito, de Borges no espero mucho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:52

Yo creo que de nuestros nadacampistas Borges es el unico que entiende un poco el juego, antes de que llegara KD, y con eso ya le llega para ser titular, los momentos de la temporada en los que esta bien fisicamente no desentona, cuando no esta en ese pico de forma el nivel simplemente no le da. Es muy lento en la conduccion, pero se posiciona mas o menos bien, y con eso en este equipo de congrios, como he dicho, ya llega.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:55

Para mi es cuarto mediocampista, por detrás incluso de Mosquera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 08 de Febrero de 2018, 18:24

Yo lo veo como una herramienta específica, en ese sentido, en un momento dado o para partidos concretos puede ser incluso el medio más importante, pero no puede ser un titular habitual en un equipo que aspira a no estar instalado siempre en el fango.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Jueves 08 de Febrero de 2018, 18:27

Ten certo gol, e é o mellor xogador da plantilla no xogo aéreo, a día de hoxe, so con iso lle chega para ser titularisimo nesta banda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10373
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Viernes 09 de Febrero de 2018, 0:27

Es muy malo, es titular porque o no hay otro o el resto son mas terribles que el.No vale absolutamente para nada.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Spikeu » Viernes 09 de Febrero de 2018, 10:06

A mí me gusta.

Es un jugador que si juega de MC puro tiene cierta llegada, distribuye bien el juego, no va del todo mal de cabeza...

Si es cierto que es bastante lento, y que muchos partidos desaparece, pero es más bien por verse obligado a jugar tan atrás.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Viernes 09 de Febrero de 2018, 10:43

Distribuye bien es cuestionable, más bien da pases sencillos y siempre que tenga dos segundos para pensar. Eso, a mi parecer, no es distribuir bien.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Spikeu » Viernes 09 de Febrero de 2018, 10:45

Adrao escribió:Distribuye bien es cuestionable, más bien da pases sencillos y siempre que tenga dos segundos para pensar. Eso, a mi parecer, no es distribuir bien.
Es cierto que no es nada del otro mundo jugando, pero a veces, hacer lo simple es lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Viernes 09 de Febrero de 2018, 12:53

No puede distribuir bien desde el momento en el que tarda un mundo en realizar cada acción. Con el balón en los pies lo mejor que se puede decir de él es que es seguro, es raro que haga alguna liada, aunque en su último partido montó una catastrófica, pero está lejísimos de ser un jugador que aporte soluciones.

Su virtud es que por alto es de lo mejor de la Liga, en lo demás va justísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados