Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10507
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por roped » Martes 11 de Septiembre de 2018, 9:56

Descoñezo por completo a traxectoria de P.S., so falo polo visto aquí, certo é que leva poucos encontros, e seguramente sexa un diagnóstico precipitado, pero o que podo dicir del é que é tan voluntarioso como falto do máis mínimo talento, un xogador do montón que debería ter un papel moi secundario se pretendemos ascender.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11023
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Septiembre de 2018, 10:09

Pedro marcó 7 goles y dio 5 el año pasado en el Granada. En el ascenso del Depor de Oltra Bruno metió 6 y dio 5, y Guardado metió 11 y no dio ninguno. Me parece bastante atrevido decir que Pedro no ha cumplido en Segunda, ya sin entrar en que ha repetido números muy similares temporada tras temporada. Una cosa es que ahora no esté, que no aparezca y que no parezca tener nivel para ser importante en esta plantilla, y otra venderlo como un mindundi de la Segunda División.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Nach » Martes 11 de Septiembre de 2018, 11:29

Que sí, y Lucas P ha sido el jugador detrás de Messi que más jugadas de peligro ha generado según los numeritos.
Ahora pon a 100 personas que les guste esto del fútbol, totalmente random, y pregúntales por su evaluación de Pedro Sanchez en base a lo demostrado en el Deportivo 2018 y las sensaciones que les transmite.

Comparar los números de Bruno y Guardado (¡¡!!) con este señor, con un rendimiento y unas capacidades de futbolista, tiene tela. Habrá que revisar los números de Iniesta.

Edito: de hecho, vamos a revisar los números de Iniesta!
Año 2017/18: 1 gol 1 asistencia en 30 partidos
Año 2016/17: 0 goles 3 asistencias en 23 partidos
Año 2015/16: 1 gol 2 asistencias en 28 partidos
Año 2014/15: 0 goles 1 asistencia en 24 partidos

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 11 de Septiembre de 2018, 12:49

Jes1906 escribió:Pedro marcó 7 goles y dio 5 el año pasado en el Granada. En el ascenso del Depor de Oltra Bruno metió 6 y dio 5, y Guardado metió 11 y no dio ninguno. Me parece bastante atrevido decir que Pedro no ha cumplido en Segunda, ya sin entrar en que ha repetido números muy similares temporada tras temporada. Una cosa es que ahora no esté, que no aparezca y que no parezca tener nivel para ser importante en esta plantilla, y otra venderlo como un mindundi de la Segunda División.
Absolutamente.
A mi me da que a éste le pesa el escudo. Y lo digo por lo que le escuché en rueda de prensa.
En Segunda no es un cualquiera: tiene curriculum y trayectoria. Démosle tiempo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Septiembre de 2018, 13:13

Yo no se que nivel dió en Granada o en el Penuqueira.Me da igual.Lo que si es que es grimoso y toda la grada en preferencia se dió cuenta al momento.
Repito,con este no hace falta esperar a Noviembre para que se acople.Es malo como el diablo.Espero verlo fuera del equipo y solo juegue en caso de mucha necesidad.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Septiembre de 2018, 14:10

Hay que decir en su favor que trabajó y presionó como un animal el domingo, pero claro, a un mediapunta se le tienen que exigir más cosas que solo trabajo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11023
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Septiembre de 2018, 14:17

Nach escribió:Que sí, y Lucas P ha sido el jugador detrás de Messi que más jugadas de peligro ha generado según los numeritos.
Ahora pon a 100 personas que les guste esto del fútbol, totalmente random, y pregúntales por su evaluación de Pedro Sanchez en base a lo demostrado en el Deportivo 2018 y las sensaciones que les transmite.

Comparar los números de Bruno y Guardado (¡¡!!) con este señor, con un rendimiento y unas capacidades de futbolista, tiene tela. Habrá que revisar los números de Iniesta.

Edito: de hecho, vamos a revisar los números de Iniesta!
Año 2017/18: 1 gol 1 asistencia en 30 partidos
Año 2016/17: 0 goles 3 asistencias en 23 partidos
Año 2015/16: 1 gol 2 asistencias en 28 partidos
Año 2014/15: 0 goles 1 asistencia en 24 partidos
Yo he dicho que me esté gustando o algo? He dicho que Pedro no es un cualquiera de Segunda División, que es un futbolista con una trayectoria más que potable y que, como mínimo, merece que se le reconozca esa trayectoria, sin que eso implique automáticamente que ahora valga o vaya a valer o que se asemeje a Guardado (a Bruno, por irregularidad, puede ser). Lo que no es lógico ni real es negarle su pasado reciente, y su pasado reciente es de jugador importante con cifras importantes en equipos importantes de Segunda. Decir que Pedro lleva años sin cumplir en Segunda es mentir. Punto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Septiembre de 2018, 19:49

Es cierto lo de trayectoria pero también es cierto que tecnicamente es espantoso.A mi me sobra de un equipo que quiere estar arriba entre los 3-4 primeros.No vale.¿Por qué le damos más vueltas?Que es cumplir?Ponerse la camiseta correcta, las botas y no caerse al cesped cuando salga a jugar?Para eso me fichan a mi que no le doy a un baul por 10 veces menos.Que importará su trayectoria o lo demás...es peor que malo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Esmorgante » Martes 11 de Septiembre de 2018, 22:17

A min non me quita moito o sono porque en circunstancias normais vai ter 4 ou 5 xogadores por diante. Ou alguén cree que o Pedro actual podelle quitar o sitio xa non a Fede senon a Gil, Quique, Valle ou Carlos.
A este paso quedará como xogador de rotación para os minutos da basura salvo plaga de lesións neses postos ou capricho persoal de Natxo, que non ten pinta de ser un adestrador deses.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tatukovic » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 9:37

Yo sigo confiando en él.

Nos va a dar puntos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Yay013 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 10:53

Yo le veo e esos que salga de inicio o para 5 minutos después de 3 partidos sin rascarla, lo va dar todo. Quizá su papel sea parecido al que ejercía Toquero.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 11:11

El tema es que sus apariciones con el Deportivo no han sido buenas. Y un tipo sin nombre que hace 2 partidos y medio flojos ya está crucificado. Si se llamase Pedriño aún estaría todo el mundo esperando su explosión. La gente aún sigue esperando (y yo entre ellos) a que Gil haga algo más que dos jugadas en un partido o que Sidnei cuajase una temporada completa buena y que no desapareciese desde enero año tras año.

Pedro tiene un historial más que decente en segunda división. Sin duda tiene nivel para ser un jugador útil. Y si alguien cree que podríamos haber fichado algo mejor primero debería darse cuenta que Gil o Fede están aquí porque ya estaban el año pasado y ninguno tuvo una oferta mucho mejor de equipos de primera. La mayoría de jugadores mejores están en primera o en ligas extranjeras. Hasta hace unos años solo era primera o segunda, pero ahora muchos se van a cualquier otro país.

Evidentemente si Pedro no rinde bastante más que lo demostrado en estos partidos su fichaje habrá sido un fiasco, pero que a la tercera jornada se descalifique de la forma que muchos lo hacen a un jugador es demencial. Ningún jugador juega bien todos los partidos. Ni Messi ni Ronaldo. Habrá que dar tiempo y valorar al final de temporada. El entrenador ya se encargará de darle las oportunidades que merezca y que el rendimiento de los compañeros genere. Está claro que si Fede y Gil rinden al nivel que sus nombres aventuran Pedro será un bulto que visitará mucho el banquillo y la grada. Y aún así puede ser útil y podría ser un buen fichaje. Por ahora muy flojo, sin duda.
Menos mal que ninguno de nosotros debe tener responsabilidades ni mando en ningún sitio. Vaya caos montaríamos con reacciones temperamentales sin ningún sosiego. En la jornada 10 ya hubiésemos sentado a 20 jugadores. Y en la 20 estaríamos descendidos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 13:05

Jackbast escribió:Hay que decir en su favor que trabajó y presionó como un animal el domingo, pero claro, a un mediapunta se le tienen que exigir más cosas que solo trabajo.
Es que si no hiciera eso sería un estorbo. Yo a un mediapunta le pido calidad técnica, visión de juego, asistencias de gol, que genero ocasiones de gol para sus compañeros,... Y mas con el esquema del depor actual. La presión la pueden hacer los mediocentros o los delanteros.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Yay013 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 13:28

Es que el otro día no jugó de Mediapunta.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por solano » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 19:34

Jes1906 escribió:
Nach escribió:Que sí, y Lucas P ha sido el jugador detrás de Messi que más jugadas de peligro ha generado según los numeritos.
Ahora pon a 100 personas que les guste esto del fútbol, totalmente random, y pregúntales por su evaluación de Pedro Sanchez en base a lo demostrado en el Deportivo 2018 y las sensaciones que les transmite.

Comparar los números de Bruno y Guardado (¡¡!!) con este señor, con un rendimiento y unas capacidades de futbolista, tiene tela. Habrá que revisar los números de Iniesta.

Edito: de hecho, vamos a revisar los números de Iniesta!
Año 2017/18: 1 gol 1 asistencia en 30 partidos
Año 2016/17: 0 goles 3 asistencias en 23 partidos
Año 2015/16: 1 gol 2 asistencias en 28 partidos
Año 2014/15: 0 goles 1 asistencia en 24 partidos
Yo he dicho que me esté gustando o algo? He dicho que Pedro no es un cualquiera de Segunda División, que es un futbolista con una trayectoria más que potable y que, como mínimo, merece que se le reconozca esa trayectoria, sin que eso implique automáticamente que ahora valga o vaya a valer o que se asemeje a Guardado (a Bruno, por irregularidad, puede ser). Lo que no es lógico ni real es negarle su pasado reciente, y su pasado reciente es de jugador importante con cifras importantes en equipos importantes de Segunda. Decir que Pedro lleva años sin cumplir en Segunda es mentir. Punto.
Hombre, eres tú la que sacas los nombres de Guardado o el Bruno del ascenso a modo comparativo con los de Pedro en cuanto a rendimiento se refiere :lol:

Conste que yo estoy en un punto medio aquí. Los números son importantes, sin duda, pero las sensaciones también. El otro día Gil se fue sin una asistencia a casa cortesía de Valle o el mismo Expósito cortesía de este señor. Sin embargo las sensaciones que me deja Gil cuando coge la pelota son las de un tipo que sabe de qué va esto. Y las que me deja este es de que esta plantilla le viene grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados