Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por kas » Martes 13 de Febrero de 2018, 20:59

Non entendo como somos quen de atopar xogadores tan malos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Martes 13 de Febrero de 2018, 21:27

vibeka escribió:pues a mi me parecio que hizo un partido correcto, pero aqui quereis que hagan un partido de 10 para poder decir que lo hizo regular, el tio corto mucho, en la salida de balon no se complico, algo raro en nuestros centrales, decis que sus pases eran al portero, pero era normal en muchas ocasiones, por que no habia salida de balon y entre las dos opciones que hay que son jugar con el portero o rifarla, este al contrario que todos nuestros otros centrales decidia enviarla al portero, pero bueno no me estraña nada que se critique a este cuando alguno aun sigue valorando el partido de albentosa como bueno
No había salida de balón básicamente porque él no tiene capacidad para darle esa salida. Tuvo que ser Albentosa el que asumiera esa responsabilidad, lo que da la medida de su capacidad en esto.

Yo no lo vi especialmente seguro y sí a un Betis bastante contemplativo en cuanto marcó el gol. Me tomaría con reservas la supuesta fortaleza defensiva recuperada, y no dejaría de señalar que, aunque hay culpas repartidas, éste también está en la inopia en la jugada del gol, cuando veía de cara el centro, al que se desmarcaba a la espalda de Albentosa y al espantapájaros de la portería.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 0:31

kas escribió:Non entendo como somos quen de atopar xogadores tan malos.
A mí también me gustaría entender cómo es el proceso, especialmente el momento en el que algún ojeador dice: "este sí que es bueno y nos va a arreglar el equipo". Y me gustaría saber si luego hay algún tipo de contraste de opiniones por parte de alguien o todo el mundo se fía de lo que diga ese ojeador. O quizá sólo fichemos a los que nos ofrezcan los representantes, sin verlos. Pero sea como sea, muy profesional (de élite) no parece que sea.

De todas maneras, lo que más me gustaría saber son las razones que dan los buenos jugadores para no venir a Coruña (me refiero a aquellos jugadores competentes en Primera que seguramente el club pretendió y que dijeron no). Seguramente saber esas razones nos ayudaría a entender el problema que lleva años instalado en el club.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 14:16

Bóveda lleva muchos años demostrando que es un jugador cumplidor. Nada más. Eso no impide que cometa errores como los ha cometido siempre. El problema lo tenía al lado.
En cualquier caso sigo insistiendo en que una banda con Bóveda y Juanfran es lo que necesitamos. Odio jugar con el doble lateral, pero ahora mismo es lo que hay. Es lo que somos. Hay que armar defensa y centrocampistas para defender, y no tenemos ni un solo centrocampista de banda. NI UNO. Tenemos mediocentros, mediaputas, extremos y delanteros, pero nadie capacitado para hacer el trabajo de interior, para jugar arriba y abajo por las bandas.

O hacemos doble lateral o 3 centrales o 3 mediocentros. Todo lo demás será seguir igual.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 14:51

A ver, en adelante los hechos me pueden quitar la razón, pero por ahora, Bóveda es un horror, ¿Qué ganamos con e doble lateral? poner a este tuercebotas, ¿porque?

Cuando se decía que defendía bien, bueno, tiene un pase, pero es que ya lo hemos visto, no defiende bien, ni ataca bien, no hace nada bien, esté tío es muy malo, ponerle en el 11 es negativo lo pongas donde lo pongas y acompañado de quien sea.

Eso no significa que tenga que jugar Juanfran, aunque a mi me parece menos peligroso que este saco de carne, Si en la plantilla y filial hay alguien mejor para ese puesto, que lo pongan, pero Bóveda no es el hombre, este sobra y mucho.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por vibeka » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 16:56

Beto escribió:
vibeka escribió:pues a mi me parecio que hizo un partido correcto, pero aqui quereis que hagan un partido de 10 para poder decir que lo hizo regular, el tio corto mucho, en la salida de balon no se complico, algo raro en nuestros centrales, decis que sus pases eran al portero, pero era normal en muchas ocasiones, por que no habia salida de balon y entre las dos opciones que hay que son jugar con el portero o rifarla, este al contrario que todos nuestros otros centrales decidia enviarla al portero, pero bueno no me estraña nada que se critique a este cuando alguno aun sigue valorando el partido de albentosa como bueno
No había salida de balón básicamente porque él no tiene capacidad para darle esa salida. Tuvo que ser Albentosa el que asumiera esa responsabilidad, lo que da la medida de su capacidad en esto.

Yo no lo vi especialmente seguro y sí a un Betis bastante contemplativo en cuanto marcó el gol. Me tomaría con reservas la supuesta fortaleza defensiva recuperada, y no dejaría de señalar que, aunque hay culpas repartidas, éste también está en la inopia en la jugada del gol, cuando veía de cara el centro, al que se desmarcaba a la espalda de Albentosa y al espantapájaros de la portería.
pero tampoco es su funcion la de sacar el balon, ni la de ningun central, pero si no habia mediocentros para sacarla no ando dudando, a jugar con el portero y pista!
y lo de la jugada del gol si pudo hacer algo mas, pero solo achucharlo, por que dificilmente iba a poder sacarle el balon cuando la maxima responsabilidad es del primer central

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:29

¿Como que un central no tiene la función de sacar el balón?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:37

A ver si solo fuera su problema jugando el balón, pues mira, que se dedique a defender como un jabalí y ya se buscarán soluciones, pero es que para mi defiende peor que Schär y peor que Juanfran.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:40

O gol foi un despropósito defensivo, outro máis, o único que cumpriu foi Bakkali, pero logo Juanfran, Albentosa, Bóveda e Rubén, fixeron o ridículo. Dito isto , coido que a Bóveda estánselle dando máis paus dos que merece.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:41

astigmata escribió:A ver si solo fuera su problema jugando el balón, pues mira, que se dedique a defender como un jabalí y ya se buscarán soluciones, pero es que para mi defiende peor que Schär y peor que Juanfran.

Peor que Juanfran non defende ninguén en 1ª división.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por vibeka » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:59

Beto escribió:¿Como que un central no tiene la función de sacar el balón?
si al medio centro, pero como no habia pues ya esta

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:05

Ya, pero el caso es que Albentosa, ese tronco, sí supo darle mejor salida al balón.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:21

Son os dous moi malos co balóns nos pés, pero a historia do futbol estivo plagada de bos centrais pouco dotados para sacar a bola xogada, non é algo imprescindible, aínda que se os dous centrais son malos xogando a pelota, si hai un problema, a menos que teñas a Djukic detrás curtando o bacalao.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:29

No, si yo no digo que sea imprescindible, pero bueno, sacar mal el balón es un problema para cualquier equipo y si eso no se compensa con fortaleza defensiva, lo que te queda es un tronco de un nivel muy pobre.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 17 de Febrero de 2018, 20:19

Es alucinante que este hombre deje en el banco a Shar.
Lo del despeje al centro de la frontera del área en la última jugada del Alavés, ni hablamos.
Sensación de inseguridad tremenda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados