Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kalashnikov » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 21:54

El liverpool pagó 10 kilos por éste, y 23 años recién cumplidos. Si continúa en este nivel van a pedir un montón de pasta.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Tristan » Martes 29 de Septiembre de 2015, 1:41

Y cuantos años le contrato le hicieron?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Septiembre de 2015, 2:07

kalashnikov escribió:El liverpool pagó 10 kilos por éste, y 23 años recién cumplidos. Si continúa en este nivel van a pedir un montón de pasta.
Pagaron 8 por un jugador sin ningun traspies en aquel momento en su carrera. De ahí, un año de jugar poco porque el Liverpool luchaba la Premier ese año y era muy dificil entrar y un año de jugar poco en Malaga por la irrupcion de los Samus que fueron buenas ventas.

Que probablemente haya que rascarse el bolsillo y los 4-5 M habrá que pagarlos, pues si, pero bendita solucion si tiene que ocurrir eso. Con los 5 M de la no deuda de Lendoiro, lo que ya entra de las televisiones y que el equipo está muy confeccionado y habrá menos fichajes pues sería factible, pero bueno, antes de que podamos valorar eso tenemos que apoyarle y que siga irrumpiendo en Primera

Yo confio en que el Depor es su equipo, Coruña su ciudad y triunfará aqui durante años

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Foggy » Martes 29 de Septiembre de 2015, 7:14

kalashnikov escribió:El liverpool pagó 10 kilos por éste, y 23 años recién cumplidos. Si continúa en este nivel van a pedir un montón de pasta.
...por eso habría que intentarlo ya!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Martes 29 de Septiembre de 2015, 11:20

Tristan escribió:Y cuantos años le contrato le hicieron?
5, cando acabe aquí quédanlle 2 aínda en liverpool

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Martes 29 de Septiembre de 2015, 12:08

Si el chico está cómodo aquí, no os preocupéis que hará todo lo posible por quedarse (A menos que tenga una opción brutal en un equipazo).
La menor de nuestras preocupaciones...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Septiembre de 2015, 13:36

Precisamente por posibilidades así es que, si te viene alguien con 15 kilos por Lucas, tienes que pillarlos, porque te permite limpiar 10 kilos de deuda, gastar 5 en fichajes, y poder apostar por un pibe como Luis Alberto que en uno o dos años lo mismo puede valer otros 10 o 15 kilos y permitirte rendir.

Cuando tienes un futbolista tan diferencial en propiedad, o consigues formar un equipo para que ese salto de calidad te lleve a Europa, o el salto de calidad no te sirve para nada más que para salvarte del descenso, algo que esta temporada podríamos conseguir sin Lucas, con 15 kilos en el banco y con Jonathan u Oriol de titulares en la delantera.

Dicho esto, Lucas es el último de los futbolistas que yo vendería si tuviésemos a varios por los que pudiésemos sacar pasta.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Martes 29 de Septiembre de 2015, 13:57

Aglaca escribió:Precisamente por posibilidades así es que, si te viene alguien con 15 kilos por Lucas, tienes que pillarlos, porque te permite limpiar 10 kilos de deuda, gastar 5 en fichajes, y poder apostar por un pibe como Luis Alberto que en uno o dos años lo mismo puede valer otros 10 o 15 kilos y permitirte rendir.

Cuando tienes un futbolista tan diferencial en propiedad, o consigues formar un equipo para que ese salto de calidad te lleve a Europa, o el salto de calidad no te sirve para nada más que para salvarte del descenso, algo que esta temporada podríamos conseguir sin Lucas, con 15 kilos en el banco y con Jonathan u Oriol de titulares en la delantera.
El Liverpool desde luego no tiene prisa o no debería tener prisa por vender al chaval, especialmente si hace una gran temporada (que esperemos que así sea) aquí. Si vendes a alguien por 15, no te van a aceptar 5. Te van a pedir los 10 que le costó a ellos. O más. No deja de ser que ellos invirtieron un pastón en una incógnita y de seguir esta línea toda la temporada, estarían vendiendo una realidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Septiembre de 2015, 14:01

Te van a pedir los 10 salvo que quieran deshacerse del pibe, como les pasó con Aspas. Luis Alberto nunca rindió con el Liverpool y, por ejemplo, Sidnei también hizo una gran temporada pasada y en el Benfica lo medio regalaban. La valoración que haga el Liverpool del pibe es la clave, si no lo quieren para nada y nadie les quiere dar una cantidad alta, podrían darle puerta sin problema por un precio menor.

También Fabricio iba a valer su peso en oro y ya vemos. Una sola temporada no convierte a un pibe que lleva 2 o 3 años sin rendir en una realidad. Al menos no de cara al mercado, salvo que la rompa muchísimo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Septiembre de 2015, 14:08

O a lo mejor le buscan otra cesión hasta que vuelva a recuperar el valor por el que ellos lo compraron, porque por muy buena temporada no creo que nadie vaya a poner 10 kilos por él, y a no ser que quieran llevarlo a un equipo Premier con vistas a darle un futuro en el Liverpool, tenemos terreno ganado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Septiembre de 2015, 14:17

Tambien hay que tener en cuenta la situacion del Liverpool, que considero que nos beneficia. Allí necesitan savia nueva, alguien que llegue nuevo y les arregle los problemas. Lo que no quieren es alguien conocido que les pueda dar esta vez si el nivel. Y para ello toda venta es buena para poder fichar a un nuevo Firmino o quien sea que les cambie la situacion.

Y puestos a vender lo logico es vender cuando el jugador alcanza valor. Ellos viven temporada a temporada, la exigencia es el ya y no están para pensar si le podran sacar 2 M más vendiendolo a 1 o 2 años. El Depor paga aunque sea algo menos de lo que costó, pues venga, dinero a la caja y más fuerza para fichar a quien sea

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Martes 29 de Septiembre de 2015, 14:31

Jes1906 escribió:O a lo mejor le buscan otra cesión hasta que vuelva a recuperar el valor por el que ellos lo compraron, porque por muy buena temporada no creo que nadie vaya a poner 10 kilos por él, y a no ser que quieran llevarlo a un equipo Premier con vistas a darle un futuro en el Liverpool, tenemos terreno ganado.
Sí, yo también apuesto por una renovación de cesión el año que viene (si todo sigue bien, salvo si de milagro entramos en EL y tenemos que competir con el Liverpool, que ya sería imposible).

Aunque no quiero llamar al gafe, pero habitualmente tengo un pálpito con este chico que me dice que va a tener una lesión de mucha gravedad tipo Salomao. No sé si es que me lo recuerda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Septiembre de 2015, 14:42

prey escribió:
Jes1906 escribió:O a lo mejor le buscan otra cesión hasta que vuelva a recuperar el valor por el que ellos lo compraron, porque por muy buena temporada no creo que nadie vaya a poner 10 kilos por él, y a no ser que quieran llevarlo a un equipo Premier con vistas a darle un futuro en el Liverpool, tenemos terreno ganado.
Sí, yo también apuesto por una renovación de cesión el año que viene (si todo sigue bien, salvo si de milagro entramos en EL y tenemos que competir con el Liverpool, que ya sería imposible).

Aunque no quiero llamar al gafe, pero habitualmente tengo un pálpito con este chico que me dice que va a tener una lesión de mucha gravedad tipo Salomao. No sé si es que me lo recuerda.
Comprendo tu presagio. A veces parece irrumpir demasiado rapido. Le pedimos ser un lider del equipo en 6 jornadas. Pero tambien hay que tener en cuenta que desde que salió del Barca B se lleva preparando para este momento. Ser una irrupcion de la Liga no le viene de casualidad, es para lo que fue a Malaga y la irrupcion de los Samus no le permitió ser y para lo que lo reclutó Victor.

Ahora que le llega el momento y le van las cosas de cara, lo que tiene es que disfrutar porque para esto lleva preparado los ultimos 2 años

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 16:52

Aglaca escribió: También Fabricio iba a valer su peso en oro y ya vemos. Una sola temporada no convierte a un pibe que lleva 2 o 3 años sin rendir en una realidad. Al menos no de cara al mercado, salvo que la rompa muchísimo.
Non é comparable, Fabricio pode sair gratis esta temporada (e seguro que ten boas ofertas) e a Luis Alberto ainda lle quedan 2 máis en Liverpool.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 01 de Octubre de 2015, 8:58

Gente de banda que sepa ir al interior y crecer es lo que anhelan la mayoria de equipos de Europa, pero bueno, antes de hablar de valor que es evidente que lo esta demostrando hay que pedirle que no se relaje, que disfrute que esto es lo que se lleva mereciendo desde hace anos y aqui lo tiene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados