Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 24 de Octubre de 2015, 20:25

Bueno, en la segunda parte tuvo un par de imprecisiones a la hora de calcular la trayectoria de la pelota, pero partido más que correcto y portería a cero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Octubre de 2015, 2:08

De nuevo porteria a 0 fuera de casa, y ya va siendo una tonica general esta temporada. No se si le llegaron mas, le llegaron menos, fue soberbio o un desastre, no me vi el partido, pero las estadisticas dicen que de nuevo 0 goles encajados fuera de casa que para eso se le contrata

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Octubre de 2015, 13:49

Adriangalo escribió:De nuevo porteria a 0 fuera de casa, y ya va siendo una tonica general esta temporada. No se si le llegaron mas, le llegaron menos, fue soberbio o un desastre, no me vi el partido, pero las estadisticas dicen que de nuevo 0 goles encajados fuera de casa que para eso se le contrata
Almería-Leganés 3-2
Leganés-Córdoba 3-1
Leganés-Zaragoza 1-1
Osasuna-Leganés 2-1
Leganés-Lugo 0-0
Alavés-Leganés 0-0
Leganés-Albacete 3-2
Tenerife-Leganés 0-0
Leganés-Girona 2-2
Elche-Leganés 0-0

4 puertas a cero en 10 partidos es "la tónica general". Ahora entiendo cuando dices que Juanfran, "en general", da mucha profundidad al equipo y centra bien :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 25 de Octubre de 2015, 14:28

Home, para un equipo coma o Leganés, deixar a porta a 0 no 40% dos partidos é un dato moi positivo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Octubre de 2015, 14:36

Vinnie Jones escribió:Home, para un equipo coma o Leganés, deixar a porta a 0 no 40% dos partidos é un dato moi positivo.
Yo no he dicho lo contrario. Lo que digo es que calificar eso como "tónica general" me parece muuuy exagerado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 25 de Octubre de 2015, 15:25

GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Home, para un equipo coma o Leganés, deixar a porta a 0 no 40% dos partidos é un dato moi positivo.
Yo no he dicho lo contrario. Lo que digo es que calificar eso como "tónica general" me parece muuuy exagerado.
Y además son 4 de los 6 últimos, a mi si me empieza a parecer tónica general...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Octubre de 2015, 15:27

valeron4ever escribió:
GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Home, para un equipo coma o Leganés, deixar a porta a 0 no 40% dos partidos é un dato moi positivo.
Yo no he dicho lo contrario. Lo que digo es que calificar eso como "tónica general" me parece muuuy exagerado.
Y además son 4 de los 6 últimos, a mi si me empieza a parecer tónica general...
Para eso es mejor decir: 2 de los 3 últimos y así ya podemos calificarlo como "casi siempre" :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Octubre de 2015, 15:29

No lo decís, pero hizo un penaltito :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Octubre de 2015, 19:04

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:De nuevo porteria a 0 fuera de casa, y ya va siendo una tonica general esta temporada. No se si le llegaron mas, le llegaron menos, fue soberbio o un desastre, no me vi el partido, pero las estadisticas dicen que de nuevo 0 goles encajados fuera de casa que para eso se le contrata
Almería-Leganés 3-2
Leganés-Córdoba 3-1
Leganés-Zaragoza 1-1
Osasuna-Leganés 2-1
Leganés-Lugo 0-0
Alavés-Leganés 0-0
Leganés-Albacete 3-2
Tenerife-Leganés 0-0
Leganés-Girona 2-2
Elche-Leganés 0-0

4 puertas a cero en 10 partidos es "la tónica general". Ahora entiendo cuando dices que Juanfran, "en general", da mucha profundidad al equipo y centra bien :lol:
puerta a 0 FUERA DE CASA está decindo. nas últimas 3 visitas, 0 goles en contra.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Octubre de 2015, 19:23

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:De nuevo porteria a 0 fuera de casa, y ya va siendo una tonica general esta temporada. No se si le llegaron mas, le llegaron menos, fue soberbio o un desastre, no me vi el partido, pero las estadisticas dicen que de nuevo 0 goles encajados fuera de casa que para eso se le contrata
Almería-Leganés 3-2
Leganés-Córdoba 3-1
Leganés-Zaragoza 1-1
Osasuna-Leganés 2-1
Leganés-Lugo 0-0
Alavés-Leganés 0-0
Leganés-Albacete 3-2
Tenerife-Leganés 0-0
Leganés-Girona 2-2
Elche-Leganés 0-0

4 puertas a cero en 10 partidos es "la tónica general". Ahora entiendo cuando dices que Juanfran, "en general", da mucha profundidad al equipo y centra bien :lol:
puerta a 0 FUERA DE CASA está decindo. nas últimas 3 visitas, 0 goles en contra.
Vale, en ese caso 3 partidos de 5. A mí tampoco me llega como para calificarlo de "tónica general", pero bueno es más sencillo de comprarlo. De todas maneras, no veo más meritorio mantener la puerta a cero fuera que hacerlo en casa. Se supone que cuando juegas fuera juegas con tu equipo más arropado. De hecho, sólo se quedaron con la puerta a cero cuando el equipo tampoco fue capaz de meter ningún gol.

Y, que conste que con todo esto no quiero quitarle mérito alguno a Insua. Pero no me parece bueno exagerar las cosas inventando realidades que no existen. Insua lo está haciendo suficientemente bien sin que necesite que nos inventemos que es su equipo con él es infranqueable o cosas similares.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Octubre de 2015, 20:49

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:De nuevo porteria a 0 fuera de casa, y ya va siendo una tonica general esta temporada. No se si le llegaron mas, le llegaron menos, fue soberbio o un desastre, no me vi el partido, pero las estadisticas dicen que de nuevo 0 goles encajados fuera de casa que para eso se le contrata
Almería-Leganés 3-2
Leganés-Córdoba 3-1
Leganés-Zaragoza 1-1
Osasuna-Leganés 2-1
Leganés-Lugo 0-0
Alavés-Leganés 0-0
Leganés-Albacete 3-2
Tenerife-Leganés 0-0
Leganés-Girona 2-2
Elche-Leganés 0-0

4 puertas a cero en 10 partidos es "la tónica general". Ahora entiendo cuando dices que Juanfran, "en general", da mucha profundidad al equipo y centra bien :lol:
El partido que pierden 3-2 en Almeria él no lo juega. Insua debuta en la victoria por 3-1 al Cordoba de la jornada 2. Y si, 3 puertas a 0 en 4 partidos fuera de casa, que es el dato que comento, fuera de casa, si es una tonica general.

Cuando no tienen el dominio del partido el Leganes es un equipo que repliega muy bien

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Octubre de 2015, 0:18

Yo creo que los números defensivos son buenos, pero Insua tampoco defiende sólo. Lo importante es que tiene pinta de que va a jugar de titular toda la temporada y además con ciertos galones y responsabilidad (algo que al lado de marchena y lopo no tuvo), sino se duerme y además de experiencia trabaja el físico y vuelve mucho más hecho podemos tener el central importante que esperábamos el año pasado.
Yo creo que este año podría tener bastantes minutos con nosotros, pero es cierto que no se le veia bien y que en los centrales no se suele rotar demasiado. Está jugando y cuando vuelva no va a cargar sobre sus hombros la responsabilidad de ser el pilar defensivo.
Así que yo soy optimista, vendrá más hecho, más fuerte en lo mental y tendrá menos responsabilidad ya que previsiblemente llegará a un equipo bastante más conjuntado y con otras referencias en el juego y también en la parte extradeportivos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 20:07

Otro muy buen partido de Insua hoy contra el Mallorca. Entre él y Mantovani han secado al delantero del Mallorca. Ha estado también muy bien en la salida del balón dando un par de pases en largo que crearon peligro. Sólo tuvo un fallo en un intento de controlar un pase de un compañero, se le fue el balón, llego a un rival y tuvo que hacerle falta para evitar la contra (tarjeta amarilla).

Otro 0-0. Asier Garitano es el rey del empate en segunda :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 12:11

Bueno, con porteria a 0 siempre se mejora mejor. Go_Depor, ya viene siendo tónica general. Insua está funcionando :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 12:52

Insua está haciéndolo muy bien. Vuelve a ser el Insua de segunda. Ahora bien, ya veremos las opiniones el día que Garitano se dé cuenta de que empatando se va abajo en la clasificación y se tenga que lanzar a ganar los partidos. Resumiendo, Insua lo está haciendo muy bien, pero no es menos cierto que todo el equipo está defendiendo muchísimo y que tiene al lado a otro muy buen central. En un equipo que defiende mucho hasta JD parece que defiende bien. Y no lo digo porque esté deseando que Insua fracase, al contrario, sino para que mejore en lo que más le cuesta: defender cuando hay huecos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados