Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:21



Si no hay oferta cómo hay contraoferta? Aquí hay contradicción. Lo lógico es que hablasen y poco más, y más sabiendo Helguera que acabaría renovando al que le dijese Ramírez.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:23

Es que si no hay oferta la cosa es peor, que estaría entonces mareando al club y dilatando las negociaciones por un interés que ni siquiera es concreto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:27

No sé si mejor o peor, pero desde luego lo que dinamita todo según Miranda es la contraoferta. Si no hay oferta y, por tanto, tampoco contraoferta, la naturaleza de la reunión es de mero tanteo. Y si eso es lo que molestó al club la versión de la Opinión -que es la que ofrece un puntito diferente- termina siendo la del resto de medios.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:30

O mellor o termo non é "contraoferta", pero si que pode ser un "se me ofreces X e Y asinaría ca UD". Normal que lle sentase mal o clube

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:32

Esto suena a:
-Cariño, puedo salir con mis amigos?
-Tú verás.

Es todo bastante ridículo. En cualquier proceso de selección hay varios candidatos y los candidatos posiblemente estén en varios procesos de selección. Y si los directivos conocen el mundo de las finanzas lo sabrán mejor que nadie.
El mismo Rubén fue la segunda opción tras Pacheta parece ser.
La única justificación que vería para prescindir de él es que le dieran un plazo y tras ese plazo no hubiera contestado o pidiera alguna prórroga, pero no siendo así no lo entiendo. Por otro lado Rubén ha sido un poco tonto porque lo de la UD no va a ningún lado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:33

Llegados a este punto, la version que mas me cuadra es la de Cudeiro, en el club no estaban convencidos al 100% con Ruben, y le han hecho un Fernando Vazquez, a la minima lo han liquidado.

Eso por un lado, y por el otro sospecho que a Ruben le ha podido la ambicion, ha visto la posibilidad de meter la cabeza en el futbol profesional, y no en un recien ascendido como la anterior vez, y ha intentado agarrarla.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:34

Que les sentase mal es normal pero ¿tanto como para condicionar el futuro del club? Suena a perrencha como la de Tino, y no es buen síntoma.

Por otro lado pobre Rubén que solo quería jugar al poker y le han partido la cara. Absolutamente desproporcionado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:34

Eu entendo que ao clube lle sentara mal, pero a directiva ten que pensar no mellor para o equipo. Que pensan que Rubén é a mellor opción? Adiante con el. Que teñen dúbidas? Que fichen a outro.

O que non nos podemos permitir é un circo cada semana. Esta leria ten que rematar canto antes.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:38

La cuestión es que el club creía que Rubén era el indicado hasta que ve que no está 100% compormetido. Y ahí pensaría lo que muchos pensamos, mejor ahora que en Diciembre.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:42

En este punto lo que queda es saber la versión, directa, de RdlB. Y también interesaría saber cómo se enteró Villasuso de la no-contraoferta. Lo que me veo es en los próximos días discusiones acerca de lo que es una oferta, una contraoferta, o una charla amistosa despreocupada.

Lo de que se hayan marcado un FV y buscasen la mínima excusa para largarlo es posible, pero me cuesta creerlo. Si es así, a mi me tenían engañado. Hasta se estaba cambiando la parcela deportiva teniendo en mente, supuestamente, el papel de Rubén.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 12:46

Entonces el único que tiene el permiso para dudar es el club. Dudo con Yago, dudo con Borja Jiménez, dudo con Rubén, dudo con Pacheta y llamo a Rubí a ver si cuela. Yo sí, tú no. Doy por hecho que en semanas próximas se fumarán a los futbolistas que duden si seguir por cantos de sirena de Segunda (Héctor? Granero?), o a futbolistas que duden si venir porque prefieren esperar y ver si el Burgos o el Ibiza de turno ascienden y pillan ese tren.

Desnaturalizar lo natural y comportarte como el ombligo del mundo cuando estás en Segunda B y cuando necesitas los mejores recursos posibles por mucho que hieran tu orgullo florentiniano durante un ratito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:05

Para mí la clave aquí están en lo que el club puede o no permitirse con una decisión de este calibre. El nuevo gobierno de los EEUU sacó un programa para combatir los efectos económicos del covid con una serie de medidas y ayudas y era lo que consideran un paquete imprescindible, el gobierno tiene que sacarlo adelante como sea, por lo que miembros del congreso y el senado lo utilizan para condicionar su apoyo a la inclusión o exclusión de ciertas medidas sabiendo que el gobierno no puede permitirse no sacar la propuesta adelante. Lógicamente, solo pueden forzar hasta cierto punto, pero se aprovechan de la necesidad del gobierno. Sería una irresponsabilidad permitir que la ley no pase solo porque el gobierno no quiere conceder nada a nadie, por mucho que preferirían sacarla en su versión original y sin ceder a presiones o tener que negociar.

La duda es cuan importante es esta decisión para el club. No se trata de si Rubén es mejor o peor, sino de como le considera el club. Si le ven como el ideal, el disruptivo, la hostia, que es como lo han publicitado hasta hace 3 días, entonces esta se trataría de una decisión que no pueden pifiar por una negociación o una tontería aquí o allí. Más aún cuando sabemos que lo de Las Palmas, a priori, parece improbable y que se buscaba atar al entrenador a un contrato multianual por lo que no se puede pirar a fin de temporada por la cara.

Si dieron un plazo y Rubén lo cumplió y se pasó del mismo, entonces es legítimo que el club le de un portazo, pero todo parece indicar que no fue el caso. Y como se enteran desde el club de si Rubén ofertó o contraofertó nada con Las Palmas? Por lo que sabemos, el club se entera de los contactos con Las Palmas porque Rubén les informa, pero no creo que le dijese a Villasuso que le habían hecho una oferta y que él les había hecho otra contraoferta a la misma. No parece tener ningún sentido que el club, aparentemente, supiese si Rubén estaba ofreciendo nada a Las Palmas cuando parece inverosímil que el club estuviese en condiciones de ofertarle nada para empezar. La única forma de que tuviese sentido sería que Rubén le dijese al Dépor que Las Palmas planteaba darle tal o cual para comparar con lo que el Dépor le ofrecía, pero no va a decirles que les va a contraofertar y que les va a mandar al diablo si Las Palmas acepta.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:07

Hasta que todo se fue al garete la impresión que me daba, y que a mí me parecía estupendo, es que el club estaba reorganizando toda la parcela deportiva en función de Rubén.
Parecía el Alex Ferguson Turko.

Sí, 2°b, economía de subsistencia (relativamente) y mucha exigencia y presión, nada que ver con entrenar a un 2° potente, pero para aún entrenador de esa edad y experiencia era una oportunidad como pocas.
Eso puede que influya a la hora de tomarse de una manera u otra ciertas cosas. El club también estaba apostando, y condicionando muchas cosas, por él.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:10

[quote=Jes1906 post_id=1324718 time=1621420028 user_id=3093]
No sé si mejor o peor, pero desde luego lo que dinamita todo según Miranda es la contraoferta. Si no hay oferta y, por tanto, tampoco contraoferta, la naturaleza de la reunión es de mero tanteo. Y si eso es lo que molestó al club la versión de la Opinión -que es la que ofrece un puntito diferente- termina siendo la del resto de medios.
[/quote]
Mira que os mola pensar que la directiva es un circo de payasos, jajajajaja. En serio. Si eso que pensáis es verdad, abandonemos todos el club porque en un par de años está en preferente. No pueden ser tan inútiles.!. Nadie te va a decir no porque haya otros clubes interesados. Eso ya lo sabían. Pero del interés al....espera, que me llaman. Voy a valorar!!. Hay diferencia. Tampoco me creo esa versión porque pondría a Rubén al nivel de la imbecilidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:16


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados