Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:34

Entón agora o leitmotivé que o Levante non confiou nel. Pois vale :lol:

O de mirar as plantillas cada ano xa para outra. Veremos cantos deses acaban xogando no Levante este ano.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:57

No no, el motivo era que el Depor no confió en Rober porque tenía 4 centrales y que por eso se largó. Estos van para 6 y el pollo encantado de irse para allí :lol:

Otro como Pinchi, Segunda B no pero me voy a Segunda B, competencia no pero me voy con estos que tienen 8 centrales, filial no pero me voy a un filial. Vaya paripés.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:13

Jes1906 escribió:No no, el motivo era que el Depor no confió en Rober porque tenía 4 centrales y que por eso se largó. Estos van para 6 y el pollo encantado de irse para allí :lol:

Otro como Pinchi, Segunda B no pero me voy a Segunda B, competencia no pero me voy con estos que tienen 8 centrales, filial no pero me voy a un filial. Vaya paripés.
Pero como vai o conto, o dos centrais é en diferido ou que pasa, contan os de 2019 polos que houbo no pasado ou que? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Igual que nos tres anos que estivo alí sempre contou e foi importante para eles ten algo que ver. Igual eh.

Pero bueh, está claro que a interpretación lóxica e sensata é que todos son uns desagradecidos. Arre demo que temos mala sorte, só sacamos fillos de puta, tamén é casualidade.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:16

Pronósticos Rusalko : será del Levante y acabará cedido y posteriormente traspasado a un Huesca, Rayo de la vida.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:18

Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:No no, el motivo era que el Depor no confió en Rober porque tenía 4 centrales y que por eso se largó. Estos van para 6 y el pollo encantado de irse para allí :lol:

Otro como Pinchi, Segunda B no pero me voy a Segunda B, competencia no pero me voy con estos que tienen 8 centrales, filial no pero me voy a un filial. Vaya paripés.
Pero como vai o conto, o dos centrais é en diferido ou que pasa, contan os de 2019 polos que houbo no pasado ou que? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Igual que nos tres anos que estivo alí sempre contou e foi importante para eles ten algo que ver. Igual eh.

Pero bueh, está claro que a interpretación lóxica e sensata é que todos son uns desagradecidos. Arre demo que temos mala sorte, só sacamos fillos de puta, tamén é casualidade.
El pasado por qué? Que yo sepa son todos centrales del Levante a día de hoy, a falta de saber si se hace lo de Duarte.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:18

rusalko escribió:Pronósticos Rusalko : será del Levante y acabará cedido y posteriormente traspasado a un Huesca, Rayo de la vida.
lo más probable, que se defina pronto el asunto :pray: .

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:26

Jes1906 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:No no, el motivo era que el Depor no confió en Rober porque tenía 4 centrales y que por eso se largó. Estos van para 6 y el pollo encantado de irse para allí :lol:

Otro como Pinchi, Segunda B no pero me voy a Segunda B, competencia no pero me voy con estos que tienen 8 centrales, filial no pero me voy a un filial. Vaya paripés.
Pero como vai o conto, o dos centrais é en diferido ou que pasa, contan os de 2019 polos que houbo no pasado ou que? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Igual que nos tres anos que estivo alí sempre contou e foi importante para eles ten algo que ver. Igual eh.

Pero bueh, está claro que a interpretación lóxica e sensata é que todos son uns desagradecidos. Arre demo que temos mala sorte, só sacamos fillos de puta, tamén é casualidade.
El pasado por qué? Que yo sepa son todos centrales del Levante a día de hoy, a falta de saber si se hace lo de Duarte.
Falas de competir por un posto nun Levante con mil centrais, cando sempre que estivo aló eran os xustos. Agora marcha porque durante tres anos contaron sempre con el, algún motivo terá para fiarse.

Repito, veremos cantos centrais hai no mes que ven, e veremos como vai entrando cando volte ao campo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:58

Pero vamos a ver, que Rober está roto. Es normal que el Levante se cubra las espaldas este año con 4 + Rober. Que igual en Febrero está dando un buen nivel como se tira el año en blanco.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:14

rusalko escribió:Pronósticos Rusalko : será del Levante y acabará cedido y posteriormente traspasado a un Huesca, Rayo de la vida.
Y a los años, aquí gente escribirá pidiendo que vuelva...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 31 de Julio de 2019, 18:09

astigmata escribió:
rusalko escribió:Pronósticos Rusalko : será del Levante y acabará cedido y posteriormente traspasado a un Hueca, Rayo de la vida.
Y a los años, aquí gente escribirá pidiendo que vuelva...
No creo que sea cosa nuestra y sí muy "ejpañol", se es muy posesivo. Tú, o nuestro o de nadie.
Hasta con gente olvidada como Arribas, que se demostró que mejor lejos.
Siempre he pensado, que lo que se fue, mejor olvidarlo. Sea Arribas, el Juan Carlos, el Pinchi, etc.
Suele salir mal el retorno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Julio de 2019, 19:04

Menudo culebrón el de este tío... Que además, ni que fuera Beckenbauer... Que se pire pronto, por favor, y tanta paz lleve como descanso dejará...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 31 de Julio de 2019, 19:53

roped escribió:Non té entendo, 4 paréceche pouco polo que pode pasar, para a continuación afirmar que o máis probable é que nunca recupere o seu nivel. :|
Dixen que podía valer 20 millóns dentro de dous anos ou ser un lastre de 5 kilos de ficha en 5 anos, por dicir algo. No primeiro caso sacaríamos 4 kilos por un xogador de 20 e no segundo teríamos unha rémora, sobre todo se non ascendemos (e se non desaparecemos estando tanto tempo en 2ª, claro...).

Son dúas situacións extremas pero aquí xa se viu de todo, o ano pasado sacamos 6 millóns por un dianteiro de 15-20. Tiña 6 millóns de cláusula de rescisión por culpa do descenso, pero no Córdoba esa cláusula era de 10 tamén en 2ª pero cobrando moito menos.

Despois está Rolan, que é un pufo en 1ª e outro pufo en 2ª, 6 kilos + ficha en 4 anos. Pero se fose un crack e marcase 46 goles o ano pasado estaría vendido creo que por 9 millóns.

A min esas cousas non me parecen nin medio normal.
roped escribió:Eu non sei cal sería o custe de manter a Rober no club, factor imprescindible para determinar o grao de risco.
Estaban falando o ano pasado de poñerlle solo de 1ª división e aínda así non quería renovar... Renovalo agora sería un bo mordisco ó límite salarial por un xogador que igual está listo para a xornada 30.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Agosto de 2019, 15:15

Oficial lo de Duarte

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Jueves 01 de Agosto de 2019, 15:18

Y se va a quedar sin renovar? No me lo creo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Agosto de 2019, 15:56

prey escribió:Y se va a quedar sin renovar? No me lo creo...
Se va seguro, no tiene nada que ver

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados