Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 21:47

El filósofo hubiera disfrutado con esta plantilla y quizá no le hubiera ido tan mal con un poquito de suerte con las lesiones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 22:46

VF no estaba tan caduco, pero la plantilla era muy limitada. Tuvo un par de errores, Postiga, Haris. Algún jugador válido para lo que había; Jose Rodriguez y algún buen acierto, cómo Juanfran. Juanfran tambien llega hasta aquí por intensidad y constancia. Pudo irse en cualquiera de los años de cesiones. Hubiera podido seguir en Primera. Apostó a hacerse importante aquí con los años y ahora le llegan los frutos. Muy buen lateral

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 15:16

Hasta reconoce que por fin se está viendo al Juanfran que él esperaba en ataque, en parte, asegura, gracias a Garitano: “Entrenamos mucho el centro al área y lo que no entiendo es como he estado centrando tan mal. Siempre he tenido buen toque, pero en los últimos años no he estado bien ofensivamente.
Via: Riazor.org

Y algunos siguen manteniendo que este año centra igual que centraba :lol: Grande Juanfran reconociendo lo evidente.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 15:57

Ya vemos dónde está VF ahora.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 16:06

Hombre, pues está en el mejor club del mundo. :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 16:42

Antoninho escribió:Hombre, pues está en el mejor club del mundo. :lol:
En ese está Garitano :forzadepor:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 16:49

Cierto :mrgreen: :mrgreen:

Cambio, está en el club más rico del mundo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 17:49

"Considero que tenemos bastante mejor equipo que Eibar y Sporting" :aplaude:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 17:55

Al bueno de GO_DEPOR se le olvidó citar eso. :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 18:02

:lol: No, no se me olvidó. Pero no quería resaltar que a veces se crece demasiado :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 18:30

Y oye, respecto a lo que dices de que había gente que decía que centraba igual, me parece que no es tan así, eh. Lo que algunos dijimos es que la mejora, que por supuesto que la hay, a lo mejor no se debía tanto a una mejora técnica, que de la temporada pasada a ésta tendría que haber sido tremenda, como al hecho de que ahora hay varios atacantes rematadores que invitan a que se les busque por alto, en vez de Lucas que no remataba por arriba ni un balón de playa.

Y es cierto que Juanfran habla de que ha mejorado y que no se explica que viniera centrando tan mal, pero también dice que ahora tiene más libertad por parte del entrenador para hacer lo que quiera. Supongo que eso también será parte de la explicación.

Vamos a mí me cuesta mucho creer que la temporada pasada intentará meter todos los balones rasos o a media altura, como mucho, con nefastos resultados y ahora centre fantásticamente por alto, sin más explicación que ha aprendido a centrar en unos meses. Y no discuto que técnicamente haya mejorado, que es evidente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:07

Adriangalo escribió:Yo creo que ha sabido centrar toda su vida, tambien que ha trabajado esa faceta para mejorarla. Pero coincido en que depende de los rematadores. Si van bien por raso el balón va por raso, si van bien de cabeza, el balón a la cabeza. Por raso hay que superar varias piernas, es más dificil, a la cabeza llega con ajustarla. No creo que esa mejora sea casualidad, ni creo que haya aprendido a centrar este año
Vinnie Jones escribió:Eu son da opinión de Beto. A min iso de que aprenda a centrar nun ano chéirame máis a ciencia ficción ca a outra cousa, seguro que traballou nese aspecto, pero vamos, a inutilidade de Lucas e Luís Alberto por alto tivo unha porcentaxe bastante grande nesa concepción de que non sabe centrar.
Beto escribió:Seguramente no, por eso las explicaciones sencillas de que era un paquete que no sabe centrar no valen, porque no creo que se le haya aparecido la virgen para enseñarle a centrar. Volviendo a la pregunta, poco jugó Oriol y tampoco centró Juanfran tan mal como se dijo.
...

Pues a mí me parece que hay foreros que sí creen que centraba bien y que el único problema eran los rematadores. Supongo que Juanfran se equivoca al decir que no entiende porqué centraba TAN MAL. Presuntamente centraba como centraba intencionadamente (según dichos foreros).

Pero vamos, que ni las palabras del propio jugador os saquen de vuestra opinión, eh :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:25

Puedes buscar mensajes míos en esos mismos debates reconociendo que Juanfran está centrando mejor ahora que antes, también mensajes de hace meses en los que digo que está centrando mal, que cualquiera diría que eso que citas es lo único que he dicho. Seguro que no hay ninguno en el que diga que el único problema eran los rematadores, eso es cosecha tuya. También pienso que centró mejor su primera temporada que la segunda, sí. Pero reitero lo dicho en el mensaje que citas, no creo que en la explicación sencilla de que un lateral de 28 años haya aprendido a centrar en 2 meses. Seguro que ha habido una mejora técnica, por entrenar más el centro, jugadas desde las bandas y lo que sea, pero indudablemente han tenido que influir otros aspectos: la libertad que dice que le da Garitano para hacer lo que quiera, en contraposición a otros entrenadores, el hecho de que ahora haya mejores rematadores etc.

Y vamos, sobre los rematadores, es que no hace falta que Juanfran diga que centraba mal, bien o regular, es un hecho que la temporada pasada la referencia arriba era un jugador que nunca ha rematado nada de cabeza y que en el área no tenía los movimientos de 9 clásico. ¿Es descabellado pensar que la temporada pasada a Juanfran el entrenador le dijera que procurara hacer centros rasos o intentar pases atrás?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Hellcat » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:47

Qué os parece cuando dice en la entrevista que considera al Depor bastante mejor equipo que Sporting y Eibar?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 08 de Diciembre de 2016, 20:51

Beto escribió:Puedes buscar mensajes míos en esos mismos debates reconociendo que Juanfran está centrando mejor ahora que antes, también mensajes de hace meses en los que digo que está centrando mal, que cualquiera diría que eso que citas es lo único que he dicho. Seguro que no hay ninguno en el que diga que el único problema eran los rematadores, eso es cosecha tuya. También pienso que centró mejor su primera temporada que la segunda, sí. Pero reitero lo dicho en el mensaje que citas, no creo que en la explicación sencilla de que un lateral de 28 años haya aprendido a centrar en 2 meses. Seguro que ha habido una mejora técnica, por entrenar más el centro, jugadas desde las bandas y lo que sea, pero indudablemente han tenido que influir otros aspectos: la libertad que dice que le da Garitano para hacer lo que quiera, en contraposición a otros entrenadores, el hecho de que ahora haya mejores rematadores etc.

Y vamos, sobre los rematadores, es que no hace falta que Juanfran diga que centraba mal, bien o regular, es un hecho que la temporada pasada la referencia arriba era un jugador que nunca ha rematado nada de cabeza y que en el área no tenía los movimientos de 9 clásico. ¿Es descabellado pensar que la temporada pasada a Juanfran el entrenador le dijera que procurara hacer centros rasos o intentar pases atrás?

Es que puede centrarse por abajo y hacia atrás, pero hacerlo bien. Juanfran no lo hacía bien, como él mismo reconoce. Yo no le veo más recorrido al tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados