Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:36

En resumen, que no tenemos ni idea de que ha pasado y en general la opinión de la gente se viene a configurar más o menos igual que en el FV vs RDLB, Lendoiro VS Tino, etc. :lol: :lol:

Al menos, no nos quejaremos del entretenimiento, que estas iban a ser unas semanas aburridas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:40

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31
Pues lo que ayer me parecía una catástrofe, hoy me parecen grandes noticias. A este tipo de personas mejor descubrirlas cuanto antes. Y si es cierto lo que se dice de que ayer se intentaron retomar las negociaciones y que no fructificaron es porque el club no quiso saber nada, a raíz de ahí entiendo que Rubén filtra todo.
si es que al final voy tener razón

RDB = CAPARRÓS

quiero un tío comprometido al 100%, catastrofe?, ninguna estamos en MAYO

sería una catástrofe despedirlo en agosto, o en pleno mundial como a Lopetegui

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:45

Rubén que vaia mirando de ter outro representante, con todo o que está a saír, cada vez máis a favor da decisión do clube.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:50

@migui de todas formas yo la idea de que Rubén desconfía también me la trago.Yo no me voy a posicionar ni por el club ni por Rubén pero me da y es una intuición que no se fía del proyecto que le puedan dar.Hace 2 semanas todo era seguir, seguir y seguir....A mi esto me parece tan extraño.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:55

Pero qué garantías quería?? Que le fichen a Luis Suárez y a Sergio Ramos? Igual se subió algo a la parra, pidiendo algunos nombres demasiado caros o muy difíciles de traer.

Porque por mucho que se reduzca el presupuesto (50, 60 %), como ya comentamos ayer, te queda pasta de sobra para fichar a lo mejor de la categoría y a algún rebotado de 2ª incluso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:57

ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:55
Pero qué garantías quería?? Que le fichen a Luis Suárez y a Sergio Ramos? Igual se subió algo a la parra, pidiendo algunos nombres demasiado caros o muy difíciles de traer.

Porque por mucho que se reduzca el presupuesto (50, 60 %), como ya comentamos ayer, te queda pasta de sobra para fichar a lo mejor de la categoría y a algún rebotado de 2ª incluso.
Hombre, está claro, no lo sabemos ni lo sabremos nunca.Pero que le iban a exigir subir, eso seguro.Y Rubén sabe que con esta plantilla no hacemos nada.Pero como hablamos sobre suposiciones es imposible averiguar que ha ocurrido.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:58

El tiempo dirá si la propiedad acierta.

Tampoco es descabellado que la decisión fuese puramente técnica y que la insuficiente implicación del candidato decantase la balanza. Tampoco hay que olvidarse de que empeoró los números de su antecesor, en cualquier ámbito empresarial su gestión estaría en entredicho (explícale a Escotet que el equipo hizo menos puntos jugando más partidos en casa pero dejó buenas sensaciones xD)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:01

Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:15
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:05
pirlo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:00
Pa min fai ben, ofrecenlle mais cartos noutro sitio, quere irse, que se vaia, aqui fai falta xente comprometida e nn con dudas, yago iglesias pareceme un bo entrenador co proyecto de canteira que quere faser o clube
Me temo que el otro preferirá ir al Vigo B. Ganará lo mismo o más, con cien veces menos presión, un entorno muchísimo más agradecido y las mismas posibilidades de llegar a un club profesional.
estas de coña, no?
¿Tú no preferirías el filial del Vigo al Dépor a día de hoy? Si lo ves tan claro, díselo a tu yerno. ;)

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:05

Marcos escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:50
@migui de todas formas yo la idea de que Rubén desconfía también me la trago.Yo no me voy a posicionar ni por el club ni por Rubén pero me da y es una intuición que no se fía del proyecto que le puedan dar.Hace 2 semanas todo era seguir, seguir y seguir....A mi esto me parece tan extraño.
Seguramente, pero en vez de andar con caralladas dillo directamente, e repito se ten a oferta das Palmas tonto sería senon a colle, pero creo que a directiva tamén ten que facer valer ao clube e non deixar que nos toleen, por moito que agora sexamos a quinta merda

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:07

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:01
Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:15
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:05
pirlo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:00
Pa min fai ben, ofrecenlle mais cartos noutro sitio, quere irse, que se vaia, aqui fai falta xente comprometida e nn con dudas, yago iglesias pareceme un bo entrenador co proyecto de canteira que quere faser o clube
Me temo que el otro preferirá ir al Vigo B. Ganará lo mismo o más, con cien veces menos presión, un entorno muchísimo más agradecido y las mismas posibilidades de llegar a un club profesional.
estas de coña, no?
¿Tú no preferirías el filial del Vigo al Dépor a día de hoy? Si lo ves tan claro, díselo a tu yerno. ;)
No es lo mismo un jugador joven que un entrenador. Yo creo que cogería al Dépor sin dudas antes que a un filial, pero no sé, tendría que verme en esa posición supongo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:08

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:01
Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:15
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:05
pirlo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:00
Pa min fai ben, ofrecenlle mais cartos noutro sitio, quere irse, que se vaia, aqui fai falta xente comprometida e nn con dudas, yago iglesias pareceme un bo entrenador co proyecto de canteira que quere faser o clube
Me temo que el otro preferirá ir al Vigo B. Ganará lo mismo o más, con cien veces menos presión, un entorno muchísimo más agradecido y las mismas posibilidades de llegar a un club profesional.
estas de coña, no?
¿Tú no preferirías el filial del Vigo al Dépor a día de hoy? Si lo ves tan claro, díselo a tu yerno. ;)
Es que de hecho estás siendo benevolente con el Depor. Mucho mejor irse al Celta B sin duda. Aquí si dura 10 partidos sería un milagro.
Última edición por Tizón el Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:08

Lo del Depor es de traca

En lugar de alegrarse porque un entrenador que tiene propuestas casi de Primera División, está sopesando seguir en un club de Segunda B por cariño al club...

El Depor se enfada porque su entrenador de Segunda B, al que trajo de rebote y por pura desesperación, ha pedido unos días para estudiar una oferta de alto nivel

Lo peor es que Abanca seguramente en el mundo real no actúa así. Si mañana viene una gran corporación a tentar a uno de sus directivos, lo que haría Abanca sería subirle el sueldo y preguntarle que necesita para quedarse

Dudo mucho que Abanca le dijera a ese directivo "Como has escuchado la oferta de Súper Premium Company, entendemos que no estás comprometido con nosotros. Así que te despedimos"

Vamos, no se le ocurre ni al que asó la manteca

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09

A tope con el club con esta decisión.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por chaney » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:12

Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14
Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.

Ala me voy a tomar un piscolabis
El Depor puede reducir su presupuesto un 60% que seguiría siendo más elevado que el del Badajoz, Amorebieta o Algeciras, finalistas en segunda B. Si no confía no será por la pasta, pq aún con un recorte de la ostia habría más que suficiente para plantar cara.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:13

Lo que dice Dobarro no sé si será cierto porque el tipo es un bocachancla, pero de serlo es de peli de terror.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados