Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:24

La contraoferta tiene por qué ser solo económica. Aparte de que viniendo de 2°b no tendrían tampoco que soltar la talegada, a lo mejor Rubén allí quería tener también algo de control deportivo, o 2 años aunque no ascienda el primer año,... Son cosas razonables .

Sigo sin ver qué vienen tantas ganas de tener un villano en esta historia. Cada uno jugo sus cartas y miró por sus intereses de manera legítima.

Nadie se portó realmente mal ni tampoco ninguna de las partes fue una pobre víctima inocente. La putada es la situación en que quedamos, sin entrenador y con la dd a medio hacer.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:24

Que está mal redactado es obvio, que se refiere a la oferta de las palmas lo es más aún

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:24

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:19
Queco escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:19
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:18
Es que yo no sé qué entendéis por contraoferta... Para mí es, imagina, yo soy Rubén, tú eres el Dépor, me ofreces 100.000 euros... Pues yo llego y te digo... Mira, la UD me ofrece 300.000. Ésa es mi contraoferta. Llegar a las Palmas contraofertando lo menos que te ofrece otro no lo termino de ver. A no ser que el Dépor ofreciera más, cosa que dudo bastante.
Las Palmas ofrecelle un ano, Ruben contraoferta que quere dous. É so un exemplo, pero vaia, que se se quere entender entendese, e se non, pois eso.
Nah, aquí ya se había filtrado lo de un año más dos, no fastidies. Todo esto no tiene pies ni cabeza.
Tiene pies y cabeza. Otra cosa es que se quiera entender. Ha sido más fácil darle al club. Pero cuando ya parece que todo va quedando claro y algunos de los que atizaban al club ven que no, que algo había detrás... pues no sé... Otra cosa es que ya, incluso citando fuentes, se siga prefiriendo la primera versión que era una filtraciñon a saber de quien.

Y lo de la contraoferta es muy fácil, no necesitamos ser ingenieros indsutriales para saber que la oferta de las Palmas es independiente de la del Depor, lo que nos pida a nosotros no tiene pq ser lo que pida a las Palmas. Si ellos le ofrecen X y el dice que quiere más PENSANDO que puede conseguirlo, o tener PESO en la confecciñon de la plantilla (como aquí le ofrecíamos), o un contrato más largo, o mejores primas por ascenso, vete tu a saber. Mejor atizar al club, donde va a parar.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:24

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:23
Bobas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:20
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:18
Es que yo no sé qué entendéis por contraoferta... Para mí es, imagina, yo soy Rubén, tú eres el Dépor, me ofreces 100.000 euros... Pues yo llego y te digo... Mira, la UD me ofrece 300.000. Ésa es mi contraoferta. Llegar a las Palmas contraofertando lo menos que te ofrece otro no lo termino de ver. A no ser que el Dépor ofreciera más, cosa que dudo bastante.
No pero igual Rubén prefería 200.000 aquí con un contrato que podía ser de 3 años como se iba hablando y con poderes que no 200.000 en la UDLP estando en 2ª pero solo 1 año. Igual les dijo 300.000 y voy o 200.000 pero renovación automática si no descendemos, hay mil formas de que tenga sentido.
De verdad creéis que la oferta económica era la misma, antes que reconocer que Centeno redacta como el culo? :lol:
Que no tiene que ser la misma, es un ejemplo. Puede ser más lo que ofrecía la UDLP, no están en la mierda como nosotros. Pero lo que dice el artículo es que Rubén presenta una contraoferta al club canario, puede ser dinero, puede ser poderes, pueden ser años...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:27

Pues eso, que Rubén dice que por lo que le ofrece la UD no se mueve del Depor, y le manda una contra oferta bastante superior para que le compense irse

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:28

JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:27
Pues eso, que Rubén dice que por lo que le ofrece la UD no se mueve del Depor, y le manda una contra oferta bastante superior para que le compense irse
No no, Ruben no dice eso, dice que el quiere irse a Las Palmas, pero que quiere mejores condiciones, que si no, como segundo plato, ya nos tiene a nosotros. ABUR.

O se tira un farol como dice Carrabouxo :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31

Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14
Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.

Ala me voy a tomar un piscolabis
Así es. Para que nos hagamos una idea, estamos sin director deportivo en plena planificación de la temporada.

La prensa no se entera de nada y se comen las cortinas de humo que les pasan.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31

Rubén gestionó muy mal todo esto. Porque sinceramente, mejor tener atado algo antes de decir nada al Depor y andar a dos bandas. El club chapeau. La de si me fichan ahí os quedáis. Y le dijeron ya no nos interesa.
Última edición por voltacas el Martes 18 de Mayo de 2021, 16:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2973
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31

Pues lo que ayer me parecía una catástrofe, hoy me parecen grandes noticias. A este tipo de personas mejor descubrirlas cuanto antes. Y si es cierto lo que se dice de que ayer se intentaron retomar las negociaciones y que no fructificaron es porque el club no quiso saber nada, a raíz de ahí entiendo que Rubén filtra todo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:32

Tizón escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31
Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14
Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.

Ala me voy a tomar un piscolabis
Así es. Para que nos hagamos una idea, estamos sin director deportivo en plena planificación de la temporada.

La prensa no se entera de nada y se comen las cortinas de humo que les pasan.
Información u opinión? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:32

soichiro escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:28
JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:27
Pues eso, que Rubén dice que por lo que le ofrece la UD no se mueve del Depor, y le manda una contra oferta bastante superior para que le compense irse
No no, Ruben no dice eso, dice que el quiere irse a Las Palmas, pero que quiere mejores condiciones, que si no, como segundo plato, ya nos tiene a nosotros. ABUR.

O se tira un farol como dice Carrabouxo :lol:
Decís exactamente lo mismo, por X no voy me quedo en el Depor, por Y lo dejo todo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:33

Qué pereza da todo. Que pase rápido, anuncien a un entrenador medianamente ilusionante (parece que Yago convence a una amplia mayoría) y a ver si limpiamos las cabezas.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:35

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:31
Pues lo que ayer me parecía una catástrofe, hoy me parecen grandes noticias. A este tipo de personas mejor descubrirlas cuanto antes. Y si es cierto lo que se dice de que ayer se intentaron retomar las negociaciones y que no fructificaron es porque el club no quiso saber nada, a raíz de ahí entiendo que Rubén filtra todo.

No creo que nadie pensase que Rubén era un tipo para quedarse 5 años en el banquillo de Riazor. Toda su trayectoria es de ir medrando en cuanto puede, no de asentarse en ningún lado.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:35


soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:35

Ou2 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:32
soichiro escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:28
JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:27
Pues eso, que Rubén dice que por lo que le ofrece la UD no se mueve del Depor, y le manda una contra oferta bastante superior para que le compense irse
No no, Ruben no dice eso, dice que el quiere irse a Las Palmas, pero que quiere mejores condiciones, que si no, como segundo plato, ya nos tiene a nosotros. ABUR.

O se tira un farol como dice Carrabouxo :lol:
Decís exactamente lo mismo, por X no voy me quedo en el Depor, por Y lo dejo todo
No, para nada es lo mismo. El dice que no se mueve del Depor, es decir, mi primera opción es el Depor y si no me ofreces nada bueno, no me voy. La realidad es que la noticia dice que el se DECANTA por Las Palmas, vamos, que me voy, ya tengo las maletas, pero vamos a ver si saco unas perras más si tenso un poquito la cuerda. Se ha roto. Por las dos bandas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados