Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49

Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:50

Rifle escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:47
Es muy sencillo: Rubén quería ganar tiempo a ver si Las Palmas renovaba a Pepe Mel o no. Y si le ofrecían el puesto a él se marchaba. Es comprensible desde el punto de vista económico y de categoría pero, ¿realmente el Depor puede crear un proyecto a largo plazo (que es la idea, no lo olvidemos) con un entrenador que a la primera, ya no oferta, sino simple interés, pausa su renovación para pensárselo? ¿Cuánto crees en el club que te va a ofrecer un proyecto en el que vas a tener poder de decisión sobre la confección de la plantilla? Si lo que le interesa es el dinero y subir categorías pues adelante, es respetable, pero no es lo que necesita el Depor ahora mismo.
Justo, y menos mal que alguien en el club puso algo de cordura y no permitió que se le esperase.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:50

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Menos mal que no damos cosas por sentadas.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:51

the naked man escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:41
Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01
Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.
Si eso fue así, a muerte con el club.

Tú tienes un trabajador que te dice que si, que se queda, pero que antes va a hablar con la competencia porque le llamaron para ofrecerle un puesto y no le pones una fecha límite? Una vez que pase esa fecha se retira la oferta.

Yo he vivido el otro lado, el de un trabajador al que una empresa le dice que si en cuanto se entera de que hay una oferta de la competencia y, al día siguiente casi a decir que no al otro puesto, recibir la patada.

A mí me quedó la lección aprendida, y si esto fue así, me parece perfecto que el club lo tenga claro.


En realidad Rubén dijo que se quería quedar, pero que no se iba a disparar en el pie, lo cual es muy distinto que haber confirmado que se quedaba - Y ojo, yo no sé si había acuerdo o no. Doy por sentado que estaban negociando porque eso es lo que decía la prensa.

Tú mismo lo dices, una vez pasada la fecha límite se retira la oferta. Pero no le digas tienes hasta pasado mañana y mañana cambies de opinión.

Que cada uno mira por lo suyo está claro, pero yo en general no estoy de acuerdo con cómo ha actuado el club, aceptando que la historia sea como nos la han contado - Que el club dio un plazo y durante ese plazo cambiaron de opinión y rompieron negociaciones.
Última edición por Liam Howlett el Martes 18 de Mayo de 2021, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:52

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Se lo daría alguien del club, veo imposible que fuese el consejo.
Y da lo mismo, lo que dice @Rifle . No podemos ser segundo plato de nadie, ni estando en la C.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Farruko » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:53

Lo de este club ya es pandémico; cuando al fin parecía que este club iba a hacer un proyecto desde la base todo salta por los aires. Ni un verano tranquilo.

Y sinceramente, y desconociendo el asunto, pero según lo que leo ninguna de las partes esta obrando correctamente para lo que representa el club. Pero creo que la directiva, aún podiendo estar mosca porque el otro de largas, podía ser más comprensiva y paciente. Que este club es demasiado grande y está demasiado jodido, no valen rabietas de directivos para decidir el futuro de la entidad.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:54

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Tiene el sentido que tiene pedir tiempo para escuchar una no-oferta, paralizando el proceso más tiempo. Simplemente entrarían las dudas y no lo vieron claro. A mí me parece normal. Si buscas alguien a largo plazo y ese alguien se va con el primero que pasa, pues normal que digas hasta aquí. O busques alguien que vaya a comprometerse cien por cien con el proyecto.

En estos proyectos buscas compromiso. Y Rubén pues lo tiene hasta cierto punto. Y el que te contrata pues tiene la sartén por el mango. Y te juegas que pase esto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:55

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:50
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Menos mal que no damos cosas por sentadas.
Si solo podemos hablar de realidades de despacho que nadie conoce mejor cerramos el foro. Mientras tanto tendremos que opinar sobre lo que cuentan los periodistas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:56

Y contando que lo del tiempo ese sea cierto, que parece que interese que sea cierto para poder atacar al club y llenarse uno la boca de dignidad, habría que ver en condiciones, quién lo da y si es amistoso o es "tu tómate tu tiempo que nosotros nos vamos a tomar el nuestro para tomar una decisión sobre si te esperamos o no"

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:57

Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:51
the naked man escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:41
Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01
Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.
Si eso fue así, a muerte con el club.

Tú tienes un trabajador que te dice que si, que se queda, pero que antes va a hablar con la competencia porque le llamaron para ofrecerle un puesto y no le pones una fecha límite? Una vez que pase esa fecha se retira la oferta.

Yo he vivido el otro lado, el de un trabajador al que una empresa le dice que si en cuanto se entera de que hay una oferta de la competencia y, al día siguiente casi a decir que no al otro puesto, recibir la patada.

A mí me quedó la lección aprendida, y si esto fue así, me parece perfecto que el club lo tenga claro.


En realidad Rubén dijo que se quería quedar, pero que no se iba a disparar en el pie, lo cual es muy distinto que haber confirmado que se quedaba - Y ojo, yo no sé si había acuerdo o no. Doy por sentado que estaban negociando porque eso es lo que decía la prensa.

Tú mismo lo dices, una vez pasada la fecha límite se retira la oferta. Pero no le digas tienes hasta pasado mañana y mañana cambies de opinión.

Que cada uno mira por lo suyo está claro, pero yo en general no estoy de acuerdo con cómo ha actuado el club, aceptando que la historia sea como nos la han contado - Que el club dio un plazo y durante ese plazo cambiaron de opinión y rompieron negociaciones.
A mí si la fecha se cumplió me parece perfecto lo que ha hecho el club.

Si cambiaron de opinión en medio del plazo es una cagada porque faltas a tu palabra.

Pero fíjate que en la prensa dicen que el plazo era hasta esta semana. Esta semana empezó ayer, lo que hay que saber es si el plazo era hasta fin de esta semana o hasta el principio

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:58

Se me hace necesario e inmediato que salga alguien del club a aclarar todo esto ya, hoy mismo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:58

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:55
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:50
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Menos mal que no damos cosas por sentadas.
Si solo podemos hablar de realidades de despacho que nadie conoce mejor cerramos el foro. Mientras tanto tendremos que opinar sobre lo que cuentan los periodistas.
Eres tú la que dijo que no daba nada por sentado, y viendo ese mensaje y que no das a pie al beneplácito de la duda, entiendo que lo estás dando por sentado que fue así.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:59

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:10
Flipo leyendo a algunos echando pestes de Rubén, que ha rechazado las llaves del reino y un súpermegaproyectazo (ya lo veremos, ya). Por escuchar una oferta, trasladarla al club (no veo el problema, que ni siquiera parece que lo haya hecho a escondidas) y acordar un plazo para valorarlo... y aquí se empiezan a poner nerviosos, yo creo que cuando empieza a aparecer en twitter y a comentarse (el comunicado de la Coz fue posterior).

Que unos foreros anden ofendiditos es normal; que la directiva se comporte así me preocupa bastante más. Ya se sabrá (o no) lo que ha pasado, pero a mí me no me tiene buena pinta... Poco nos pasa.
Yo lo que flipo es que veas normal que un currante de una empresa le diga a su jefe que acaba de recibir una oferta de una empresa más importante, que igual se va, que le den un tiempo para pensarlo y que si no se va, que cuenten con él. Pero qué es eso?. Es que me parto!.
Es como si tienes una novia y le dices. Mira es que x está interesada en ser mi novia, voy a tantearla. Espérame y si no me gusta seguimos juntos.
Razonad, por favor. Las cosas no se hacen así. Si quieres dejar el trabajo, la novia lo que sea, le echas un par y lo dejas.
Si quieres cobrar más y por eso comunicas la oferta del otro pues me parece perfecto, pero si el club no puede pagar esa pasta que pide, no podemos ponernos a echar la culpa al club. Es de coña, hacerlo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04

El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:05

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:58
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:55
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:50
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Menos mal que no damos cosas por sentadas.
Si solo podemos hablar de realidades de despacho que nadie conoce mejor cerramos el foro. Mientras tanto tendremos que opinar sobre lo que cuentan los periodistas.
Eres tú la que dijo que no daba nada por sentado, y viendo ese mensaje y que no das a pie al beneplácito de la duda, entiendo que lo estás dando por sentado que fue así.
La segunda palabra del mensaje es un si. Lo que pasó lo sabrán ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados