Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:18

Yo por sentado no doy nada pero absolutamente todas las informaciones apuntan a lo mismo, incluso la que llega vía club, que pretendiendo dejar mal a Rubén consigue el efecto contrario.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por quebec » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:18

rusalko escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:01
Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55
El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.
JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31
Quien defienda al club en esto es porque no le gustaba Rubén, es que es de coña
Será de coña, pero yo defiendo al club en esta circunstancia.
Yo también. Y eso, a pesar de que me hubiera gustado su continuidad.
Edito. Algunos/as se hacen los ofendidos todo el rato con Fernando Vázquez, pero si no gusta algo de Rubén saltan como fieras a llamar ofendidos al resto. Pura coherencia.
Última edición por quebec el Martes 18 de Mayo de 2021, 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2972
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:22

Pero si del club no salió NADA, todo se basa en informaciones de franes Hermidas de la vida.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:23

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:22
Pero si del club no salió NADA, todo se basa en informaciones de franes Hermidas de la vida.
Saíu no xornal "oficial" do clube

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:23

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:22
Pero si del club no salió NADA, todo se basa en informaciones de franes Hermidas de la vida.
Bueno, pero la voz saca la informacion de algun lado, alguien se la filtra.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2972
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:25

Oficial la voz desde que está abanca?? Tenemos ganas de quemaros y nos falta gasolina.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:27

quebec escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:18
Algunos/as se hacen los ofendidos todo el rato con Fernando Vázquez, pero si no gusta algo de Rubén saltan como fieras a llamar ofendidos al resto. Pura coherencia.
Por eso no me gustaba ni tener a este ni ver cerca al otro. Cuanto mas lejos los dos mejor.
Empezar de cero.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:29

Alguien ha dicho Vázquez!? Chupito.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:29

Para mi el club no actua mal, Ruben acude con la propuesta de Las Palmas, sea oferta o sea una lista de candidatos, que se supone que tienen que hacer? Porque esperar a que Las Palmas decida y en caso de que no lo quieran, retomar las negociaciones, no es serio.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:32

Eh Directiva del Deportivo. Mira, que llevamos tres semanas mirando lo mío, pero tengo una no-oferta de Las Palmas. Voy a reunirme por si acaso eh, y si me convence. Solo hay que esperar a ver si Mel sigue o no, y luego ver si les interesó yo o los otros tres que suenan. En junio finales ya estaría todo ok.

El club hizo lo que tenía que hacer. Y él también. No hay acuerdo pues listo. A ver si vamos a estar parados dos meses por lo que decida este tío.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:38

No es estar parados tampoco. La voz hablaba que se le había concedido una semana y que el finde, enfadados, decidieron no renovarle pasase lo que pasase, no hay vuelta atrás. Que impedía exactamente otorgarle ese tiempo a Rubén mientras tu testeabas a otros entrenadores por si finalmente decidía no continuar? Se evitaban esta malas formas por completo. Otra cosa sería esperarle un mes, cosa que obviamente sería inadmisible. Y sobre todo, evitar que se filtre mierda que solo hace ensuciar el ambiente.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2972
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:41

Es que parece de broma, vamos. El creaofendiditos tenía de plazo hasta la semana pasada, según dicen, para dar una respuesta, y llegado el día dice eh mira que un poco más de tiempo que voy a mirar esto con las palmas, que igual vuestro proyecto deportivo igual ya no me gusta nada de nada. Y sí mi niño, si quieres también te hacemos la mudanza y te buscamos piso y cuando tengas todo bien bien atado, nosotros ya buscamos algo. De coña total.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:41

Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01
Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.
Si eso fue así, a muerte con el club.

Tú tienes un trabajador que te dice que si, que se queda, pero que antes va a hablar con la competencia porque le llamaron para ofrecerle un puesto y no le pones una fecha límite? Una vez que pase esa fecha se retira la oferta.

Yo he vivido el otro lado, el de un trabajador al que una empresa le dice que si en cuanto se entera de que hay una oferta de la competencia y, al día siguiente casi a decir que no al otro puesto, recibir la patada.

A mí me quedó la lección aprendida, y si esto fue así, me parece perfecto que el club lo tenga claro.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2972
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:45

Me parece acojonante que para atacar al club se de a la voz como diario oficial, cuando su noticia deja al club como el culo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:47

Es muy sencillo: Rubén quería ganar tiempo a ver si Las Palmas renovaba a Pepe Mel o no. Y si le ofrecían el puesto a él se marchaba. Es comprensible desde el punto de vista económico y de categoría pero, ¿realmente el Depor puede crear un proyecto a largo plazo (que es la idea, no lo olvidemos) con un entrenador que a la primera, ya no oferta, sino simple interés, pausa su renovación para pensárselo? ¿Cuánto crees en el club que te va a ofrecer un proyecto en el que vas a tener poder de decisión sobre la confección de la plantilla? Si lo que le interesa es el dinero y subir categorías pues adelante, es respetable, pero no es lo que necesita el Depor ahora mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados