Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Abril de 2022, 20:57

A mi me empieza a sorprender su capacidad para arreglar una cosa y tener que joder otra, parece que es incapaz de poner todo lo que funciona junto.
Hoy quita a Jaime y vuelve Lapeña al centro de la defensa, BIEN. Pero luego planta a Calavera en el mediocampo. MAL.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:06

Adrao escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 20:57
Hoy quita a Jaime y vuelve Lapeña al centro de la defensa, BIEN. Pero luego planta a Calavera en el mediocampo. MAL.

Si tienes la respuesta, es facil arreglarlo. Si no lo sabes, probaturas.Algunas salen bien, y otras pues así así.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:07

Liam Howlett escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 21:06
Adrao escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 20:57
Hoy quita a Jaime y vuelve Lapeña al centro de la defensa, BIEN. Pero luego planta a Calavera en el mediocampo. MAL.

Si tienes la respuesta, es facil arreglarlo. Si no lo sabes, probaturas.Algunas salen bien, y otras pues así así.
¿Pero no lo hizo bien De Vicente hace nada? Es que me cuesta mucho comprender su falta de visión.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:07

Lo pone muy difícil.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:09

Adrao escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 21:07
Liam Howlett escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 21:06
Adrao escribió:
Sábado 02 de Abril de 2022, 20:57
Hoy quita a Jaime y vuelve Lapeña al centro de la defensa, BIEN. Pero luego planta a Calavera en el mediocampo. MAL.

Si tienes la respuesta, es facil arreglarlo. Si no lo sabes, probaturas.Algunas salen bien, y otras pues así así.
¿Pero no lo hizo bien De Vicente hace nada? Es que me cuesta mucho comprender su falta de visión.
Yo es la única explicación que tengo. Que no lo ve. O eso, o lo hace a propósito. - Y no creo que sea eso.

Pero es que hay tantas cosas de Borja que no entiendo ya...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:11

Borja es una persona rígida y controladora. Es mi impresión por lo que veo y por lo que ha ido diciendo él mismo. Para él De Vicente significa balones en largo y Calavera soltarla rápido. Hoy parece claro que la idea era mover rápido el balón (ojalá siempre); ergo, el adecuado es Calavera, auque pierda cada balón, aunque llegue siempre tarde a todo... Para Borja es el que más rápido mueve la bola, y si eso es lo que quiere, ése es el hombre. Debe tener un esquema en su despacho con los datos del GPS y tal, y por eso se guía...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por migui » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:20

As sensacións da segunda parte outra vez pésimas

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:22

La realidad es que la deriva futbolística ya dura demasiado y la primera media hora al final parece un espejismo. No es capaz de levantar al equipo ni de hacer un buen partido completo. Y así llevamos ya varios meses.
El empecinamiento en jugadores de rendimiento mediocre, la desesperación con los cambios... Eso ya es marca de la casa.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:26

Para mi el problema es que se empeña en querer ganar los partidos simplemente por superioridad, hacer que la fruta madure y punto. Sin salir a morder, a comerse al rival, a machacar desde el minuto 0. De ahí los resultados tan justitos y, claro, si te pillan despistado no hay reacción porque no juegan a morder. Lo veo todo muy plano y sigo siendo muy pesimista.

No sé, yo recuerdo tiempos pretéritos donde el equipo los primeros 25 minutos salían como locos a por la victoria, con una intensidad tremenda, presionando al rival... en esos minutos Riazor era una olla a presión... hoy es toque, toque, toque... y que la fruta caiga de madura. No me gusta.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:35

Me queda claro. No subimos ni de broma. Yo deseaba que hoy nos empataran para que lo larguen de una vez y así tener opciones de ascenso, pero claro, al ganar nos encontramos que el entrenador va a seguir aquí, al menos un mes. El equipo gana casi sin querer. Hoy nos regalan el primer gol. En un play off este partido acaba en derrota clara porque los rivales no van a regalar un tiempo. Penoso partido de principio a fin. Ni teniendo dos de ventaja somos capaces de matar un partido. Estaban totalmente noqueados y casi nos empatan. Esta historia ya me la conozco.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:41

"Yo deseaba que hoy nos empataran..." ahí paré de leer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:44

Claro, porque crecer y recuperarse desde la victoria nunca se ha visto. Mejor desear que a tu equipo le metan 5, que seguro que es todo maravilloso.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:48

Y además sí hay dónde aferrarse, la primera parte fue buena. Y vamos a recuperar jugadores importantes pronto.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 02 de Abril de 2022, 21:57

Yo lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Este equipo no tiene un entrenador capaz de tener un partido en casa en el que seamos superiores de verdad, al rival. Nunca en toda la temporada he visto eso. Este partido te lo puedo comprar si jugasemos fuera, en casa esto es paupérrimo. Yo soy inconformista por naturaleza. Si fuera el presidente, este tío estaba fuera del club después del partido contra el Calahorra. Y ya habría sido muy generoso porque si me baso en el juego, lo habría largado en la jornada 10. Cuanto tiempo llevamos esperando que el equipo mejore para superar la crisis de los con.nes!!!.?. Desde el partido contra el Racing de Santander. Y así estamos. Seguimos esperando. No hay mejorías. Es la misma m.erda de toda la temporada. Por mi parte no veo razones lógicas que me hagan creer en el equipo. No hay juego aéreo, ni una jugada aprovechando espacios a la contra, nada de balón parado, cambios de m...rda, ....

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Sábado 02 de Abril de 2022, 22:01

Por suerte, no lo eres. Era difícil superar en burradas tu primer mensaje pero lo has logrado, que barbaridad. :-D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados