Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:38

boykins94 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:35
GEnial oye, empieza bien la tecnocracia
Tenme pinta de

- Mira, te pagamos esto :mrgreen:
- Las Palmas me ofrece esto
- eee... :abuuur:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:38

ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:34
Una directiva amateur que no tiene ni idea o una directiva superseria que lleva 15 días hablando de proyecto futuro con una persona a la que le van a dar plenos poderes, y esta les sigue dando largas y largas esperando ofertas mejores, mientras la directiva quiere cerrar todo en poco tiempo para poder empezar a trabajar.

Lo dicho, que se puede ver desde varios puntos de vista.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:39

A ver ese Las Palmas, que como renueve Mel veo a Rubén escribiendo en el Diario Montañés "A Zamora quiero ir con los jugadores del Racing"...
Última edición por The Driver el Martes 18 de Mayo de 2021, 0:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:40

Fisterrán escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:38
boykins94 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:35
GEnial oye, empieza bien la tecnocracia
Tenme pinta de

- Mira, te pagamos esto :mrgreen:
- Las Palmas me ofrece esto
- eee... :abuuur:
Mas tecnocrata imposible :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:41

Com siempre, hablando por hablar, seguramente incluso los que echan de menos épocas antiguas, de inicio de temporada, y le echan la culpa a los que están arriba, pq se dejaron engañar por un novato, ahora serán los q más rajen de la directiva.

Primero, hay que dar validez a la noticia de la voz, que ya es mucho decir. Segundo, a pesar de lo q diga la noticia, probablemente no sabemos ni una 10% de lo que está pasando o ha pasado, tanto puede ser una rabieta de ahora no respiro, como que le han dado via libre a Ruben para que negocie con otros con la condición que les ponga al día de la situación y Ruben se haga el longuis y se hayan cansado, no es lo mismo permitir q negocie con otros pero pedirle que vaya informando de como está la cosa para ver si hay opciones o no y que haga caso omiso. Tontos, no creo q sean, orgullosos? puede, pero dudo q tan orgullosos como para llegar donde han llegado.

Si se va, en mi opinión, tengo la sensación que es más "culpa" de Ruben que de la directiva, si la directiva le permitía tener plenos poderes y, aún así, la cosa está como está, probablemente sea que le seducen los cantos de sirena de África. Que allí hace buen tiempo y no llueve. Dudo mucho que los que están ahora dirigiendo al club, creando nuevas áreas del club que van con retraso, vayan a "eliminar" a su primera opción para llevar el timón del barco por una rabieta. Lo dudo muchísimo. O se han cansado de esperar, o Ruben, negociando con las Palmas, ha hecho algo a espaldas del club que no les ha gustado... Ya sea un caso o el otro, por muy fan que soy de Ruben, separar caminos y a buscar otro. Ya hablan del entrenador del Zamora...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:42

MrCarlos6 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:38
ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:34
Una directiva amateur que no tiene ni idea o una directiva superseria que lleva 15 días hablando de proyecto futuro con una persona a la que le van a dar plenos poderes, y esta les sigue dando largas y largas esperando ofertas mejores, mientras la directiva quiere cerrar todo en poco tiempo para poder empezar a trabajar.

Lo dicho, que se puede ver desde varios puntos de vista.
Totalmente de acuerdo.
Ojalá lo segundo, pero una directiva seria no da un plazo que luego no cumple. Yo ya dije que tanto Rubén como el club tienen derecho a buscarse las habichuelas cada uno por su lado, pero si das un margen y no esperas al ultimo día la sensación es de rabieta. Si te piensas vacilado no lo das, cierras puerta y a otra cosa.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Disidente » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:42

jorecho escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:37
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:35
Disidente escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:31
Guau xa temos novas trincheiras
:lol:

Yo creo que algo hemos madurado. Por lo menos no se lee "se la sacó" como cuando Tino despidió a FV.
Este club es la hostia de divertido, puro show, da igual en la categoria que estemos :lol:
Igual o fixeron polo show, "que siga lá fiesta"

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:43

Me dicen q fue negativa de Rubén. Lo cerró con Las Palmas.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:45

Bobas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:43
Me dicen q fue negativa de Rubén. Lo cerró con Las Palmas.
O bien el proyecto es una basura porque no hay un chavo (posible) o bien Rubén es un pajarraco de cuidado (posible también).

En fin, este club es una depresión permanente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:45

Pois eu podo entender perfectamente o clube de ser certo o que se lee, pareceme moi loxico que se busquen outras opcions se Ruben segue sen dar o si. Hai moito traballo co plantel e non podemos agardar polo adestrador ata o mes que ven

Sen toda a info é compricado opinar tamen, eu son moi de Ruben, pero tampouco me creo a versión interesada de que o clube pillou un berrinche. Evidentemente ten que haber mais

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:46

Hay que entender una cosa. En todos los clubes del mundo no firmarían a un entrenador que está tonteando con otro club. Salvo que fuese un entrenador con mucho renombre y tú club sea una broza. Esto ya pasó con la selección Española. Solo que lo de la selección si fue una cagada porque el campeonato estaba a punto de empezar.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:46

Pues si es así, que le vaya bien y a otra cosa. Va a un segunda y hará más pasta. Pero como el decía, es coruñes y pasea por la ciudad. Pero no ha quedado muy bien que digamos.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Xenreira » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:47

A falta de que se sepa toda la verdad, me da que le pusieron en la mesa la posibilidad de ser una persona del club, con ciertos poderes a la hora de confeccionar la plantilla, para empezar a trabajar en ella YA, y Rubén prefirió esperar a que acabará la smartbank para ver si rascaba puesto en club de grande.
Si eso es así, pues veo bien el largarlo. Por una vez que puede empezar a confeccionarse plantilla 3 meses antes de empezar competición vamos a estar perdiendo el tiempo por hacerle el favor a ver si asciende en su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:47

Don escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:45
Bobas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:43
Me dicen q fue negativa de Rubén. Lo cerró con Las Palmas.
O bien el proyecto es una basura porque no hay un chavo (posible) o bien Rubén es un pajarraco de cuidado (posible también).

En fin, este club es una depresión permanente.
O bien le ofrecen una buena pasta. Y coge el dinero, como haríamos todos :lol:

Si es así, que le aproveche. Hemos perdido tiempo, aunque estamos aún en Mayo, dentro de lo malo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gunni » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:49

No es un drama su marcha, es un drama que vuelta a empezar con polémicas, historias. Otro verano que somos los payasos. Madre de Dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados