Sergio González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 14:34

Me gustaria ver a alguno sin recibir lo que es suyo y el banco presionando por la hipoteca. Lo queria ver.
Pero claro, como ha tenido contratos tan altos, esta forrado y no tiene problemas ni obligaciones.
Ay que me LOL.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Sergio González

Mensaje por Djalmago » Martes 21 de Junio de 2011, 14:37

Éste recibe lo que es suyo, y más de lo que es suyo también. La historia de este pais de pandereta, pero es lo que hay. Ya lo dijo Aouate claramente...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 14:40

Pero vamos a ver. Si ha firmado un acuerdo para finiquitar con Lendoiro su contrato, recibe lo suyo ¿O le va a dar Lendoiro más? Pues ya esta. SI en ese acuerdo pone que durante X tiempo, los 30 de Junio tiene que liquidar, pues pone eso, firmado por ambos.

Y la culpa no es del pais de pandereta, es culpa de quien le firma esos contratos. Unica y exclusivamente.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Sergio González

Mensaje por sergiux05 » Martes 21 de Junio de 2011, 14:40

hombre, muchos problemas de dinero no creo que tenga con la millonada que ha cobrado durante todos estos años (y si lo tiene que se joda por no saber controlar su economia) y con contrato en vigor cobrando al dia con el levante, otra cosa seria hablar por ejemplo de los jugadores del rayo o hercules que no cobraban sus contratos actuales y unica fuente de ingresos

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 14:46

Con perdon, mitica paletada. Una persona monta su vida en funcion de lo que tiene. En este casom en funcion de su contrato de trabajo. Y si gana 1.5 kilos al año, lleva un ritmo de vida de 1.5 kilos al año. Y en vez de pagar 400 euros de hipoteca, a lo mejor paga 3.000. Y a lo mejor gasta 500 euros en gasolina. ¿Y? Si tiene firmado un contrato, es su dinero. Es igual de normal que el que gana 2.000 y se compra un Ibiza.
En fin. Lo de siempre.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Sergio González

Mensaje por Djalmago » Martes 21 de Junio de 2011, 14:47

Hablo de otras cosas Nach. Éste tío es un impresentable, y lo ha demostrado a lo grande. Y eso Lendoiro lo sabe, como lo sabe Aoaute.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Sergio González

Mensaje por sergiux05 » Martes 21 de Junio de 2011, 14:50

pero ese es su problema, si aqui nadie dice que no se le pague, que gaste de acorde a sus ahorros y a lo que cobre en levante y si no le llega (que lo dudo) que se joda, hasta el ultimo dia permitido por la ley, lendoiro no tiene ninguna obligacion a pagar, si se pasa de ese plazo lo logico es que denuncie pero no que ya lo este avisando "por si acaso, muy mal sergio.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 14:53

Oh, ¿que dis?
Tu has dicho que con lo que cobra, no tiene problemas. Y yo te dije que eso es una burrada. Puede tener mas gastos proporcionales a su sueldo que un mileurista. Cada uno se monta su vida en base a sus ganancias.
Y ahora me saltas con que no es normal que avise. Como si quiere cantar una de flamenco. Lendoiro no tiene ninguna obligacion hasta el ultima dia, por supuesto. Pero Sergio simplemente dice que si no le pagan, denuncia al canto. Y normal que lo haga.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Sergio González

Mensaje por sergiux05 » Martes 21 de Junio de 2011, 14:56

normal? como si hubiese cobrado todos estos años fuera de plazo, hay que tener un poco de sentido comun y sergio no lo ha tenido

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 14:59

Pues mira, no ha cobrado desde el momento en que negocia su finiquito. Asi, para empezar.
Y no me meto en temas de cobrar con puntualidad las cantidades mensuales, porque sabemos lo que hay. Que una cosa es que cobren y otra que cobren lo que deben de cobrar por contrato.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Sergio González

Mensaje por sergiux05 » Martes 21 de Junio de 2011, 15:06

Nach escribió:Pues mira, no ha cobrado desde el momento en que negocia su finiquito. Asi, para empezar.
Y no me meto en temas de cobrar con puntualidad las cantidades mensuales, porque sabemos lo que hay. Que una cosa es que cobren y otra que cobren lo que deben de cobrar por contrato.
cuantisima gente habra negociado su finiquito en todos los equipos y no se los habran pagado de una tacada, pero claro, de buenas, no como este tio

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Sergio González

Mensaje por Nach » Martes 21 de Junio de 2011, 15:07

vinnie, esa tactica ahora ya no vale. ANtes no pagaba, juicios y mas juicios, y listo. Ahora, si un jugador no cobra, a Segunda B.
Antes tenia el club la sarten por el mango; ahora no.

anton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:32
Ubicación: mas cerca de lo que pensais...

Re: Sergio González

Mensaje por anton » Martes 21 de Junio de 2011, 15:25

Ahí está la cuestión. Si Lendoiro putea a los que tienen que cobrar amparandose en la ley, se le aplaude. Si la ley ampara a los jugadores como Sergio que quieren cobrar lo que tienen en sus contratos son unos hijos de puta por querer cobrar lo suyo. Ja!

Sergio para empezar aceptó aplazar durante 4 años un pago que tendría que recibir hace dos años, pago que ya aceptó retrasar de su salario anual durante varios años. Hay que tenerlos cuadrados para llamarle de todo menos bonito. Es su dinero, como si se lo gasta en el bingo o lo tira por la alcantarilla. Lendoiro es el que tuvo muchos años para planificar estos pagos por lo que no tiene ninguna justificación que se retrase y me parece muy triste que Sergio tenga que amenazar con denunciar para presionar al rodaballo y poder cobrar un dinero que tenía que pagarse hace muuuuucho tiempo y que él mismo aceptó cuando le contrató.

¿y luego hay cojones a criticar a los que no nos pagan o lo hacen tarde mal y arrastro?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Sergio González

Mensaje por trompis » Martes 21 de Junio de 2011, 15:28

y qué tiene que ver Aouate con todo esto?

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Sergio González

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 21 de Junio de 2011, 15:56

Yo era uno de los que tenía cierto respeto a la figura de Sergio por todo lo que nos dió los años que estuvo con nosotros, pero dp de ver como nos denuncia, por mi que le den bien por el culo.

Pero claro, según anton, cd Lendoiro reclama lo que considera que es suyo esas no son formas y cd jugadores o exjugadores denuncian por impago es un chorizo. Viva la hipocresía.

Yo no digo que Lendoiro sea un santo y que Sergio se agarra a lo firmado y en base a eso reclama lo que considera suyo, pero si hay algo que no tolero es esta hipocresía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados