José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:12

Bueno, también Mel resucitó a un muerto y no valía... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:14

Nach escribió:La consecución de un objetivo no debe ser nunca la única piedra de evaluación de nadie. Si Natxo siguiese y ascendiese, ¿sería normal que continuase?
Lo de Victor II, idem. Se salvó, pero era un tipo que había perdido el norte totalmente. Y así, mil casos.
Son un conjunto de cosas. Hay veces que los objetivos no se cumplen, pero por muchísimas circunstancias. De eso se trata, de analizar lo intangible. Si vamos a ser tan simples, ponemos a un robot de presidentes, con una algoritmo de primero de programación para evaluar.
Tal y como está este equipo (este equipo está roto, por si no habéis visto el destrozo que nos hizo el Rayo Majadahonda), reconstruirlo y llevarlo a primera en play-off no es algo que se pueda conseguir a base de suerte.
Es que en este caso no es la consecución de un objetivo. Rozaría lo heroico.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:15

Me cago en la madre que me parió, no es oficial el noveno entrenador en la era Tino y ya estamos hablando de que en 2-3 meses habrá un décimo como algo garantizado pase lo que pase. Por qué coño no habré nacido en Manchester o Liverpool.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: José Luis Martí

Mensaje por pepegol75 » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:16

Pues me parece una incógnita, no se si es lo más apropiado, pero a su favor tiene que conoce la categoría y como jugador tampoco era cojo, a ver si les enseña algo a nuestros centrocampistas. Por lo menos esta vez no han ido a buscar a Seedorf u otro similar que no conozca la categoría.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:18

Faro de la tormenta escribió:
Nach escribió:La consecución de un objetivo no debe ser nunca la única piedra de evaluación de nadie. Si Natxo siguiese y ascendiese, ¿sería normal que continuase?
Lo de Victor II, idem. Se salvó, pero era un tipo que había perdido el norte totalmente. Y así, mil casos.
Son un conjunto de cosas. Hay veces que los objetivos no se cumplen, pero por muchísimas circunstancias. De eso se trata, de analizar lo intangible. Si vamos a ser tan simples, ponemos a un robot de presidentes, con una algoritmo de primero de programación para evaluar.
Tal y como está este equipo (este equipo está roto, por si no habéis visto el destrozo que nos hizo el Rayo Majadahonda), reconstruirlo y llevarlo a primera en play-off no es algo que se pueda conseguir a base de suerte.
Es que en este caso no es la consecución de un objetivo. Rozaría lo heroico.
El equipo está muerto, sí, pero yo pienso que por la mala gestión del grupo de Natxo. No porque sean muy malos. Si consigue reactivarlos en lo anímico con algún retoque táctico se puede conseguir el objetivo perfectamente, aunque sea en playoff. Porque yo creo que físicamente no están mal, salvo algún caso. Creo que el problema es de coco.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:19

pepegol75 escribió:Pues me parece una incógnita, no se si es lo más apropiado, pero a su favor tiene que conoce la categoría y como jugador tampoco era cojo, a ver si les enseña algo a nuestros centrocampistas. Por lo menos esta vez no han ido a buscar a Seedorf u otro similar que no conozca la categoría.
Bueno, yo no creo que el cómo fuera como jugador importe mucho en su desempeño como entrenador. Mira Seedorf... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:22

Me gustaba de jugador y me gustó en Tenerife. La temporada que casi suben le vi bastantes RP (quizá todas) y me gusta el tono sereno en que se expresa. Creo que es alguien con capacidad de liberar mentalmente al jugador. No es de vender humo, ni de mear fuera de tiesto, en ese sentido es más un Natxo que un Seedorf. Me parece la clase de entrenador (y no hay muchos así) que lo ves como jugador y posteriormente como entrenador y le reconoces el estilo a sus equipos. Estilo Vicente Moreno pero sin ese punto de agresividad. Creo que encaja bastante con la plantilla. A ver si le genera ritmo a Bergan, Mosquera y Vicente y puede revertir la situación

Ninfadaninprincesa, en este caso si creo que se nota bastante el cómo era como jugador. Solidez, buen trato de balón, mucho equilibrio y consigue crear crecimiento con regularidad. De entrenador es similar a como era de jugador

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:36

NinFadaNinPrincesa escribió:
Faro de la tormenta escribió:
Nach escribió:La consecución de un objetivo no debe ser nunca la única piedra de evaluación de nadie. Si Natxo siguiese y ascendiese, ¿sería normal que continuase?
Lo de Victor II, idem. Se salvó, pero era un tipo que había perdido el norte totalmente. Y así, mil casos.
Son un conjunto de cosas. Hay veces que los objetivos no se cumplen, pero por muchísimas circunstancias. De eso se trata, de analizar lo intangible. Si vamos a ser tan simples, ponemos a un robot de presidentes, con una algoritmo de primero de programación para evaluar.
Tal y como está este equipo (este equipo está roto, por si no habéis visto el destrozo que nos hizo el Rayo Majadahonda), reconstruirlo y llevarlo a primera en play-off no es algo que se pueda conseguir a base de suerte.
Es que en este caso no es la consecución de un objetivo. Rozaría lo heroico.
El equipo está muerto, sí, pero yo pienso que por la mala gestión del grupo de Natxo. No porque sean muy malos. Si consigue reactivarlos en lo anímico con algún retoque táctico se puede conseguir el objetivo perfectamente, aunque sea en playoff. Porque yo creo que físicamente no están mal, salvo algún caso. Creo que el problema es de coco.
Yes.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:40

Siempre puede juga él y enseñarles a meter un pase y hacer un control medio decente.... Ohhhhh wait, que esta frase ya me suena de algo, hace como un año dije lo mismo. :mepartodeti:

Que le deseo lo mejor lógicamente, que no "vi" a Tenerife cuando entrenó pero le vi jugar y sabe lo que es un balón en eso concuerdo con el visionario de arriba. Que no sea cabezón, que no hay ninguno que se llegue a parecer a él como jugador, que ni lo intente por favor.

Suerte y al tajo majo!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luis Martí

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:53

También tiene usado bastante el 4-3-3 estilo Natxo, en rombo; que le den de baja a MKD y le traigan a Gaku, total para lo que juega en Getafe :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: José Luis Martí

Mensaje por trempis » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:02

Si consigue que el equipo llegue bien al play-off, ya habrá cumplido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:06

Y digo yo... Quién será ese entrenador que quieren para el año y que ahora está entrenando? :noentiendo:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luis Martí

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:09

Super8

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:12

Información u opinión? :mrgreen:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luis Martí

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:21

En realidad creo que los periodistas no tienen ni idea, y lo sueltan porque Martí, nos les pareció entrenador para primera, porque dudo que tengan algo cerrado, cuando hasta ayer estaba Natxo que creo que tenía otro año mas, si el sábado ganara de goleada no lo iban a largar, y ponte que le recortaba los 5 puntos al Granada y ascendíamos, pues dudo que lo largaran; y a este mas de lo mismo, o subimos dnso asco y en pretemporada se marca un FV, o seguiría; aunque me imagino que no vamos a ascender, porque 7 puntos son muchos puntos sobretodo cuando tienes 2 o 3 equipos por delante, y luego una promoción con Málaga, Cadiz o Mallorca y puede que incluso Granada, no la ganamos ni de coña, y mas viendo los precedentes arbitrales.

Lo de Sergio lo digo porque si desciende el Valladolid, no va a seguir, pero bueno fue logica mía, tambien puede ser Ramis si no asciende el Albacete, o cualquiera... pero me da mas que es lo dicho en el primer parrafo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados