Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Marzo de 2022, 18:08

Creo que no os deberíais enredar en un debate bizantino sobre el valor de la plantilla, es obvio que ahora estamos muy por debajo de lo invertido del mismo modo que la primera vuelta estuvimos por encima, por eso le sacábamos 6 al Racing.

Es tremendo lo que nos pasa, la primera vuelta con este hombre, con los peros que se quieran poner, fue la mejor en años y el hundimiento parece que va a ser también de los más gordos solo comparable con las vueltas esquizofrénicas Lotinianas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Marzo de 2022, 18:09

Jes1906 escribió:
Martes 29 de Marzo de 2022, 17:58
https://1.bp.blogspot.com/-Ee9d64F6zPo/ ... TANDER.png

2.7 el Racing. No es justificar, es no tragar bolazas.
Entiendo por esa gráfica que el Santander este año no ha tenido gastos por indemnización como si tuvo el año pasado. Pues si, ahi salen las cuentas mas o menos a iguales en cuanto a gasto real para las plantillas de este año (2.7 el Santander, 4 el Depor, pero con cerca de la mitad comido por indemnizaciones masivas).


Brafo Barral.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 29 de Marzo de 2022, 19:15

Ya tiene tela confundir gastos en plantilla inscribible con ídem en "estructura deportiva"...

Por ejemplo, en ese enlace, para la 20/21, esa barrita verde, que abarca todo el gasto en la estructura deportiva, llega hasta los 2.312.239. Pero resulta que vas a la web del Rácing y el propio club dice que en la 20/21 la primera plantilla costó 1.800.000... Podemos comparar el gasto deportivo total, si da lo mismo. El del Dépor es de 6.759.000.

https://www.realracingclub.es/club/ley-de-transparencia

Ahí se puede descargar el presupuesto de la anterior temporada.

Edito: Por cierto, la bolaza que compartí la saqué de aquí:

https://www.racinguismo.com/2021/11/rac ... acion.html

Con las mismas fotitos y todo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 29 de Marzo de 2022, 19:59

Está colgada una parte de su entrevista en Riazor.org, sinceramente yo creo que vacila al aficionado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 29 de Marzo de 2022, 20:03

Vive en un mundo paralelo y sigue sin hacer autocrítica de nada. En esto último ya supera a FV, y parecía imposible.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 29 de Marzo de 2022, 20:13

Estoy alucinando con algunas cosas... Para muestra un botón: "No vale decir que he entrenado bien dos semanas y no me has puesto, es que no tienes que entrenar dos, tienes que hacerlo doscientas".

Veña, Menudo, sigue entrenando duro que en la 27/28 te pondrá :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 29 de Marzo de 2022, 20:31

Una cosa que a mi no me encaja, de lo que contó, es que dijo que no quitó a Miku cuando no estaba al 100, para que no se hundiera, y ver si encontraba el gol de nuevo. Pero no dudó en sentar varias jornadas a Quiles, que también estaba ahí ahí. Así que no sigo esa lógica.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 29 de Marzo de 2022, 20:56

Pero si prácticamente nada de lo que dice tiene sentido, suelta falacias alegremente, se contradice a sí mismo... Otra buena: "En los Mundiales, ¿cuántas rotaciones hay? No hay".

No sé, a lo mejor en los mundiales juegan siempre los mismos cada partido y no me he dado cuenta, tendría que ir a mirarlo en profundidad... :lol: :lol: :lol: Pero, por mirar a Italia, la campeona de la última eurocopa, para mí justa vencedora... En siete partidos, 20 jugadores fueron titulares, y sólo dos lo fueron en todos los partidos. Tres en seis partidos, otros tres en cinco, y así... Muy repartido, vaya. Ah! Y, Borja, escucha... Mancini agotó los cambios en TODOS los partidos! Te lo puedes creer? :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 29 de Marzo de 2022, 21:18

No he visto mucho de la entrevista pero si he visto la parte de los suplentes.Finamente les está llamando paquetes.Da 20000 vueltas como siempre para quedar bien con esa sonrisita de superioridad pero les está llamando nécoras.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 29 de Marzo de 2022, 22:31

Jes1906 escribió:
Martes 29 de Marzo de 2022, 17:58
https://1.bp.blogspot.com/-Ee9d64F6zPo/ ... TANDER.png

2.7 el Racing. No es justificar, es no tragar bolazas.
Me refiero al valor de la plantilla. No expresé lo que verdaderamente quería decir. Perdón. Pero vamos, lo realmente importante es eso, el valor de tu plantilla. El presupuesto está bien pero no dice nada en un año solo. Los jugadores del Racing están más valorados que los nuestros. Y no es ahora, es desde que planificaron la plantilla. Abanca no quiso montar una plantilla para subir en un año sino un proyecto más a largo plazo, nadie en Abanca, desde Escotetr hasta el utillero podian predecir un ascenso, era un equipo confeccionado para entrar en el Play off y de ahí para arriba. En este foro, como siempre, la gente se vino muy arriba y al final, cuando la realidad nos pone en donde debemos estar, venís a quejaros. Yo desde luego no voy a llorar. Confiaré en Borja hasta que nos quedemos fuera del play off, pero no le voy a exigir más que quedar segundos. Para mi, si el equipo acaba segundo, suba o no en el Play off, habrá cumplido con su cometido.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Martes 29 de Marzo de 2022, 22:52

Si no estropeara el equipo como lo hace sí me confirmaría con un segundo puesto. Me queda la sensación de que no está aprovechando la plantilla que tiene. Qué se podía haber conseguido mucho más.

Y todo eso sin entrar en quién tiene más presupuesto o los jugadores más caros.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 29 de Marzo de 2022, 23:06

A min o que me flipa e de que fale de que todalas tempadas se caen da dinámica do equipo 4 ou 5 xogadores porque si, como se non fora cousa do adestrador que iso non suceda. Ademais diso, deixa clarinete que xa hai un número de xogadores cos que non vai contar “porque caeron” (mais ou menos o que se ve dende fora)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 29 de Marzo de 2022, 23:40

“O en el minuto 85, donde puedes mandar un mensaje al equipo de no echarse atrás. En vez de quitar al delantero y poner un central, cambias delantero por delantero, para que el equipo interprete que debe seguir yendo arriba”, aseguró.

Como el otro dia contra el Celta B. Ah, no.


Tú sacas a tu delantero de jugar y pierde confianza. Según yo lo veo. No le haces un favor quitándolo. Dirá “ahora el míster no confía en mi”, lo quitas y desaparece. Lo veo así con los atacantes, sabiendo que han jugado muchísimos minutos”.

Miku descansó en Zamora por tarjetas y en Logroño que teníamos tres partidos seguidos. Le dimos descanso, considerábamos que este tiempo era nuestro delantero y necesitábamos su mejor versión. ¿Podía haberlo quitado? Igual hubiese hecho Noel más goles, jugaron juntos, jugó Noel solo, no lo sé. Mi opinión es que los delanteros necesitan jugar y hacer gol. No conozco ningún delantero que coja confianza sin hacer goles. El delantero que no marca, es infeliz todos los días. Y más cuando vas a largo plazo en las decisiones que tomas. Cuando llegas al playoffs no hay mañana, con tener trece te valen. Van a jugar once y casi seguro que juegan los mismos onces, con uno o dos cambios. En el momento de la verdad usas a los mismos.


Yo esto no lo entiendo, habla de la confianza y los delanteros, pero es que tal y como lo esta aplicando parece que solo aplica para Miku, porque para quitar a Quiles del once no penso en su confianza. De estas palabras deduzco que Miku sino se lesiona, tranquilamente podria estar hasta junio sin volver a marcar que seguiria de titular.

Lo de que el equipo se cae, a mi ya me cansa, lo que no se puede es salir con jugadores que no estan en forma, Miku y Jaime estan para el arrastre, Alvaro Rey salio de titular sin estar preparado fisicamente, no puedes condicionar al equipo asi semana tras semana, tampoco es que haya que lapidarlos, pero puedes sacarlos del once titular, hay sustituciones, pueden ir entrando en la segunda parte, recuperando confianza y forma, tener a Miku los 90 minutos todos los partidos sin marcar seguro que no le va nada bien, o a Jaime con su liada semanal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 0:16

nespe escribió:
Martes 29 de Marzo de 2022, 23:06
A min o que me flipa e de que fale de que todalas tempadas se caen da dinámica do equipo 4 ou 5 xogadores porque si, como se non fora cousa do adestrador que iso non suceda. Ademais diso, deixa clarinete que xa hai un número de xogadores cos que non vai contar “porque caeron” (mais ou menos o que se ve dende fora)
Ojo, que dijo que era normal que alguna temporada "se cayeran" hasta ocho... Tremendo.

Ah, y que que si el GPS hubiera pitado asegurando al 100% que Miku se iba a lesionar lo habría cambiado...

Este hombre es un meme.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 7:02

Lo de Miku lo veía cualquier persona que haya visto fútbol en su vida. Este señor le echa la culpa al GPS. Aun hay gente que quiere que le siga tomando el pelo a diario, ya es masoquismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados