Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 25 de Abril de 2017, 13:29

Lleva pasando toda la temporada. Yo me empecé a fijar más cuando llegó Mel y se notó hasta que cambiaba el tiempo en el que los entrenadores les daban las alineaciones, a raíz de ahí, yo me fijaría eso, que en unos pocos partidos la Cope no adelantó a la alineación. Se ve que otros se fijaron y les huele a que era Mosquera, yo no lo puedo asegurar.

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Martes 25 de Abril de 2017, 14:25

Como expliqué antes podría ser cualquiera, hasta el utillero o el propio Barritos.
No tiene ningún sentido acusar a Mosquera.
Repitos las razones, creo que son faciles de entender,
Aglaca parece Tomás de Torquemada y su Santa Inquisición.
Tu teoría se cae por 3 razones,
1.- Suponiendo que tu teoría tuviese algún sentido, en el partido del Barsa Mosquera no estaba y sale la alineación 5 horas antes. Lo que dice Beto de que se reunen todos es cierto, pero pasa en casi todos los partidos de casa.
2.- Eso nos lleva a la segunda razón por la que has acusado a una persona sin pruebas. Y es que en mucho partidos, sobre todo los de casa, este o no esté Mosquera, se reunen todos los jugadores como dice Beto. Por lo tanto pudo ser cualquiera, hasta el utillero.
3.- Cuando son partidos fuera de casa más de lo mismo, los jugadores tienen el móvil en la mano hasta 30 segundos antes de salir del vestuario. Eso hace que haya podido ser cualquiera el supuesto topo. Imaginate la siguiente viñeta totalmente ficticia pero para que puedas ver las tonterias que dices, Joselu está en el hotel y sabe la alineación 5 horas antes, Marlos está en su casa sin convocar y como tienen buena relación le pregunta, ¿qué Joselu, a quién pone este cabrón (elmister) en mi sitio? Y joselu le dice quien va a jugar. En este momento lo sabe Marlos aunque no vaya convocado y lo podría saber todo Colombia. Te podría poner mil ejemplos con otros jugadores. Me parece que sabes muy poco de como funciona un equipo profesional, cuando dicen la alineación tienen el teléfono y uno convocado se lo puede decir a otro sin convocar.
Dicho esto Mel ensaya con los 11 puerta abierta antes de los partidos, y hasta ahora nunca ha hecho ningun cambio de un entreno previo a un partido. Por lo que cualuier periodista puede ir a ver el entreno y sin ser ningún visionario clavar la alineación, ya no solo 5 horas antes, si no el día anterior.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 25 de Abril de 2017, 15:37

Creo que cualquiera podía leer tu anterior mensaje, hombre.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 25 de Abril de 2017, 19:40

Filtrar onces seria otra parte de su estrategia populista para hacerse importante en el club. Con esto se gana favores de la prensa, con su puya a Lucas se intentaba ganar a los aficionados heridos, y hablando galego a los galegofalantes.....Todo en este chaval es humoooo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Abril de 2017, 20:17

No es Roberto Baggio, pero en todo vestuario hace falta un enlace con prensa, afición...cuando perdemos normalmente da la cara Juanfran y cuando ganamos la suele dar Mosquera. Eso es lo único que le discutiría. Por lo demás, este club tiene aficionados que hablan gallego y alguien debe representarlos, este jugador es de la casa y debe asumir ese rol, y no por ello es populista. Además de jugar al fútbol debe hacer otras cosas, como representar al club en campañas, en actos de peñas y demás. Basicamente porque alguien debe hacerlo y él es de la casa y seguro que lo hace encantado. Discutirle por hablar gallego aunque el en su casa pueda hablar castellano, me parece incomprensible

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 26 de Abril de 2017, 9:29

Bueno, hoy no está Mosquera, partido importante, veremos como anda de info la cope :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Miércoles 26 de Abril de 2017, 14:18

Por poder también la pudo filtrar Pepe para que le hagan buena prensa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Abril de 2017, 14:57

Pues filtración :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dukros » Miércoles 26 de Abril de 2017, 15:46

Mosquera out y hay filtración. Pues vamos a tener que buscar otro topo... :ech:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Miércoles 26 de Abril de 2017, 15:53

Filtracion? Eu entendo que e a aliñacion que probou a porta "pechada".

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 26 de Abril de 2017, 16:18

En cope la afirman, como las veces que decís que se filtro. Sigamos buscando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Abril de 2017, 16:27

Igual es la alineación que probó a puerta cerrada en la cual participó Mosquera y ahora salga con otra después de la filtración. De ser el caso y no coincidir con la alineación que estos pollos de la COPE soltaron, Pit quedaría en evidencia. Por seguir con la teoría conspiranóica y tal... :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Abril de 2017, 16:31

Mr Mojo Risin escribió:En cope la afirman, como las veces que decís que se filtro. Sigamos buscando.

Yo no me atrevo a decir que es Mosquera, pero como las veces que se razonó que podía ser él o cualquier otro, a la inversa también vale para no descartarlo esta vez, ni a él ni a nadie.

Lo que está claro es que alguien lo hace y el club debería tener más datos para saber por dónde van los tiros o, al menos, deberían coger a los capitanes y pedirles que pusieran firme al grupo, si es que no son ellos los que se tienen que poner firmes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Abril de 2017, 17:00

Fijo que el que filtra es Manuel Pablo patapalo. :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 26 de Abril de 2017, 17:05

Reogalego13 escribió:Fijo que el que filtra es Manuel Pablo patapalo. :lol:
Joder, pues yo lo pensé :lol: Anda mucho de vinos con gente reconocida de la ciudad y ya sabemos como van las amistades...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados