Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juanfran

Mensaje por Ahouis » Jueves 07 de Julio de 2016, 21:00

Es una incorporación aceptablemente buena. Un lateral de primera, curtido, en buena edad e implicado con la causa. Creo que ahora que viene pare quedarse crecerá todavía más.

Ahora hay que acertar en el medio centro, el extremo y el delantero. No quiero ni oir hablar de jugadores cedidos de 2B o delanteruchos de medio pelo. Esos 3 fichajes serán la clave.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 07 de Julio de 2016, 21:02

Juanfran + Johanesson, largando a Laure a Uruguay sería lo mejor posible.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Julio de 2016, 21:04

Pues que queréis que os diga... a mi JuanFran me gusta y me parece un acierto repescarle. Es cierto que tiene partidos malos, como todo el mundo diría yo, pero pensar en una banda JuanFran + Bruno, a poco que se entiendan puede ser más que interesante.

Además, yo le he visto una progresión maja desde que llegó...

...sinceramente, los de ilusión 0 es que no se que querrían que se fichara para tener ilusión 1

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14632
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Julio de 2016, 21:32

Estaba claro que viña, xa o dixo o ano pasado cando volveu, que este ano volvería pero con contrato para varios anos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran

Mensaje por mauro09 » Jueves 07 de Julio de 2016, 22:32

Lateral iz de primera división ... Me gusta

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juanfran

Mensaje por Gus » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:07

depormedellin escribió:No sabe a sus casi 28 años ni defender , ni atacar , ni levantar la cabeza cuando llega arriba con el balón controlado , ni asistir con la más mínima precisión .

Lemos no costó más entre ficha y sueldo , tiene 23 años y sabe hacer todo lo que Juanfran aún no aprendió .

Mayor calidad y mayor proyección nuestro canterano sin duda alguna . Seguimos con el déficit en lateral derecho , ahora bien , si sale Laure y traemos un lateral derecho de verdad , habremos mejorado el 11 si Juanfran es suplente .

Espero y confío en que se traiga otro y salga Laure , sino , seguiremos dando pena por ese costado en defensa y en ataque .
Lemos tiene que comer mucho caldo para llegar al nivel de Juanfran, pero chico, no entiendo tu sentido del humor

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran

Mensaje por xoichu » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:17

Beto escribió:Vaya a ser lo que vaya a ser Lemos en el futuro, ¿de verdad le parece a alguien comparable con Juanfran a día de hoy?

El bagaje de Lemos son 15 partidos de lateral en el Lugo. Juanfran lleva más de 100 partidos en primera y más de 40 en segunda, donde dio 12 asistencias en una temporada, por dar un dato.

Podría venir Juanfran u otro, pero en nuestro caso, en estos momentos, Lemos no podía ser una opción, no jodamos.

A mí no me parece tan fácil para el Dépor mejorar a Juanfran. No digo que no haya 100 laterales en el mercado con un potencial mayor. Lo que me parece es que a nuestro alcance no hay nada que garantice mejor rendimiento. En la situación del club se podía hacer una inversión desorbitada para el puesto por mejorar a Juanfran, algo ilógico, ir a por un Lemos o un Saúl diestro en otra liga porque apuntan maneras (como las apuntaba el propio Juanfran) y jugárnosla, a riesgo de que no funcionase y Laure jugase 30 partidos, o firmar a Juanfran, que no emociona a nadie, pero que es lateral de primera división, cotizado y asegura un rendimiento en el puesto.
Obviamente Juanfran tiene mas rodaje que Lemos, ahora bien, yo me traería a Lemos a competirle el puesto. Y bueno puede ser que Lemos no llegue a nada pero me da que acabaría de titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:28

Otra vez tenemos el lateral derecho "cubierto" con un nivel de descenso a segunda. :ouch:
Última edición por Adrao el Viernes 08 de Julio de 2016, 0:49, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:36

Si viene juanfran, espero que sea porque se va si o si laure. Porque como el lateral derecho del depor sean juanfran y laure, vaya decepción de plantilla

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Juanfran

Mensaje por agumon » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:38

Yo me agarro muy fuerte a los rumores de que se le está buscando salida a Laure. No podemos seguir con un handicap así en la banda derecha.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:40

agumon escribió:Yo me agarro muy fuerte a los rumores de que se le está buscando salida a Laure. No podemos seguir con un handicap así en la banda derecha.
Ya y que equipo va a quererlo y pagarle el sueldo que cobra en el depor?.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Juanfran

Mensaje por agumon » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:48

Edinho escribió:
agumon escribió:Yo me agarro muy fuerte a los rumores de que se le está buscando salida a Laure. No podemos seguir con un handicap así en la banda derecha.
Ya y que equipo va a quererlo y pagarle el sueldo que cobra en el depor?.
A ver, estaba intentando agarrarme a algo aunque sea una posibilidad muy remota, no me quites la esperanza :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:54

agumon escribió:
Edinho escribió:
agumon escribió:Yo me agarro muy fuerte a los rumores de que se le está buscando salida a Laure. No podemos seguir con un handicap así en la banda derecha.
Ya y que equipo va a quererlo y pagarle el sueldo que cobra en el depor?.
A ver, estaba intentando agarrarme a algo aunque sea una posibilidad muy remota, no me quites la esperanza :lol:
Soy realista. Laure es malisimo con sueldo de lateral de primera división. Solo un director deportivo y un entrenador gilipollas o borrachos lo querrían fichar

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Viernes 08 de Julio de 2016, 1:32

Juanfran es un fichajazo, y 4 años es apropiado.

Lamentablemente su competencia en el puesto es muy justa. Ahora mismo el que nos estanca es Laure, renovarle fue un error.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2016, 1:34

Tristan escribió:Juanfran es un fichajazo, y 4 años es apropiado.

Lamentablemente su competencia en el puesto es muy justa. Ahora mismo el que nos estanca es Laure, renovarle fue un error.
Un fichajazo, que pena que no haya demostrado eso en estos dos años. Tal vez lo demuestre este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados