Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:25

Yo dije desde el primer día que no le conozco mas allá de los golazos que he podido ver en los resúmenes, pero hay que reconocer que tiene un tufillo a Haris Medunjanin bastante grande. El Bosnio también era un jugador de gran disparo y buen lanzador de faltas del cual pocas mas virtudes se podían dar, mas allá de los argumentos de Diego Tomás, claro está.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:29

peitolobo escribió:Ager se define como un futbolista al que le gusta "estar en continuo movimiento con el balón. Me gusta asociarme mucho, el juego interior... Lo importante es trabajar para el equipo , poner todo al servicio del equipo. Y a partir de ahí todo lo demás sale".
Spoiler:
Imagen
Aí vos queda para final de temporada, guapis!
Esta vala papar Peito, este vai ser ídolo e vainos librar de moitos suicidios! Garda isto!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:04

A mí eso de "vengo para ser importante"... me dejó una sensación de deja vu, jajaja. Igual no se siente lo suficientemente importante y se pira en enero :mrgreen:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:26

Reogalego13 escribió:Yo dije desde el primer día que no le conozco mas allá de los golazos que he podido ver en los resúmenes, pero hay que reconocer que tiene un tufillo a Haris Medunjanin bastante grande. El Bosnio también era un jugador de gran disparo y buen lanzador de faltas del cual pocas mas virtudes se podían dar, mas allá de los argumentos de Diego Tomás, claro está.
Claro, por que su desplazamiento en corto y en largo y lo de superar lineas er and Los padres

Pero bueno al final salio contract la real y sumamos y de, un recharge suyo salomao nos salvó contra el barcelona, ya que no is fijasteis en que con el el depor jugaba major con su avatar y todo al menos quedaos con este

Dicho este aketxe no tiene su clase pero es mas dinámico y sacrificado

Editado por mod.: por favor, respeta un poco el foro y a los demás usuarios. Este tipo de mensajes son insufribles, ponle un poco más de atención, revísalos o lo que sea. Si no es así empezaremos a amonestarte.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:28

Sacrificado??? Aketxe?? Sacrificado? En serio?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3018
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 21:05

Para que mencionáis a mendujanin??? Para que!????


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Hellcat » Miércoles 17 de Julio de 2019, 21:10

Ni que fuera Fernando Torres ;)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Julio de 2019, 21:33

Mas sacrificado que haris es, tiene mas sangre q el bosnio ain ser una cualidad a destacar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Julio de 2019, 22:40

Saiu contract er and Los padres e cun recharge ganamos, claramente Haris é major.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3018
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 22:53

Fisterran tiene el móvil en el bolsillo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Jueves 18 de Julio de 2019, 0:04

Hellcat escribió:En ese partido cada corner del Cádiz era un suplicio.

3 temporadas en Segunda, 16 goles, a mi no me parecen malos números para un media punta. No son estratosféricos pero se puede decir que más que golpeo a balón parado tiene. Combina bien, tiene regate y es llegador. Es un jugador poco constante e irregular, 100% carne de MP. Eso es lo que hay y sabiéndolo me sigue pareciendo buen fichaje.
Ni siquiera 3 temporadas, esta que acaba de terminar fue la primera que jugó entera. Las otras dos estuvo desde enero en Bilbao Athletic en la 15/16 y desde febrero con el Cádiz en la 16/17.

No entiendo tanto hate con Aketxe la verdad. Además de Juan Carlos a que jugador preferiais para la mediapunta?

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Fallen » Jueves 18 de Julio de 2019, 0:47

Filotas escribió:Fisterran tiene el móvil en el bolsillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
No, está contestando a Diego Tomas con una frase de el mismo (Diego T) en otro hilo y que es imposible entender. Como la mayoría de lo que escribe últimamente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Julio de 2019, 2:42

Yo ya le pedí a Diego que por favor releyese sus mensajes antes de darle a enviar, que el teclado predictivo que debe tener en inglés le está jugando malas pasadas, pero la verdad es que debió de sudar de mi culo over 9000.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2019, 8:27

Lo cierto es que una de las viejas normas del foro habla de cuidar la ortografía, no es que vayamos a sacar amarillas por fallar con una tilde, pero es verdad que siempre fue tradición pedir un mínimo cuidado por respeto. Citando la normativa del foro:

13. Cuida tu forma de escribir. Todos podemos cometer faltas ortográficas, pero el respeto al foro y al resto de usuarios también se pone de manifiesto revisando mínimamente nuestros textos para que su lectura no resulte molesta a los demás.

Así que vamos a cuidar un poco como escribimos y a tratar de revisar lo que pone en la pantalla antes de enviar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2019, 8:30

Bobas escribió:
Hellcat escribió:En ese partido cada corner del Cádiz era un suplicio.

3 temporadas en Segunda, 16 goles, a mi no me parecen malos números para un media punta. No son estratosféricos pero se puede decir que más que golpeo a balón parado tiene. Combina bien, tiene regate y es llegador. Es un jugador poco constante e irregular, 100% carne de MP. Eso es lo que hay y sabiéndolo me sigue pareciendo buen fichaje.
Ni siquiera 3 temporadas, esta que acaba de terminar fue la primera que jugó entera. Las otras dos estuvo desde enero en Bilbao Athletic en la 15/16 y desde febrero con el Cádiz en la 16/17.

No entiendo tanto hate con Aketxe la verdad. Además de Juan Carlos a que jugador preferiais para la mediapunta?
No creo que estemos demostrando odio por el chico, que nos ha hecho nada, simplemente mostrando las dudas razonables que presenta su fichaje.

Respecto a la mediapunta la respuesta es muy sencilla, a Gaku.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados