Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 23:30

Parece. Pero lleva dos partidos más desganados y "cantando" técnicamente más. El símil que leí ayer de Nuñez, ayer, clavado.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 23:40

tatukovic escribió:Vamos, este debería nacer dos veces para llegar a ser como Scaloni, más quisiéramos tener a Scaloni en esta plantilla.
Marcos escribió:A mi la jugada en que solo corre la banda y se cae a plomo me dice que es un jugador vulgar.Yo no le veo nada destacable.Scaloni al lado de este es cafu.
En serio, cuando se dice que alguien es tipo Fulanito no se dice que sea igual de bueno o malo, sino el estilo de futbolista.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Miércoles 01 de Octubre de 2014, 16:40

A este chico da gusto oirlo en rueda de prensa, por lo menos parece que tiene la cabeza en su sitio (incidentes tuiteros aparte).

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran, 11

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 01 de Octubre de 2014, 21:25

Hitler tambien parecia un tio majo con sus cuadros y su vegetarianismo, (tercer reich aparte)

Avatar de Usuario
Gambrinus
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Gambrinus » Jueves 02 de Octubre de 2014, 1:54

Maldini escribió:A este chico da gusto oirlo en rueda de prensa, por lo menos parece que tiene la cabeza en su sitio (incidentes tuiteros aparte).
Eso es puro Juanfran, decir en las ruedas de prensa lo que todo el mundo quiere oír. Pero como es un bocazas sin cabeza ya irá patinando, teniendo deslices, cagadas y salidas de tono. Y cuando la gente se enfade dirá que se han malinterpretado sus palabras o que no quería decir lo que dijo. En fin, ese tío está haciendo lo mismo que en el Betis. Al principio todos estaban más o menos entusiasmados, con división de opiniones como tenéis vosotros aquí, pero entusiasmados. A unos les parecía aprovechable, otros creían que se podía pulir, que qué bien y qué claro decía las cosas en las ruedas de prensa, que por fin un jugador así que hable clarito. Pero puede ser a día de hoy, la única persona que haya puesto a todo el beticismo en la misma opinión. En la mitad bética de Sevilla, nadie puede ver a Juanfran. Nos repugna...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Jueves 02 de Octubre de 2014, 2:07

TELC0NTAR escribió:Hitler tambien parecia un tio majo con sus cuadros y su vegetarianismo, (tercer reich aparte)
Qué bonito comparar a Hitler con Juanfran... no dejo de sorprenderme. :ouch:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 02 de Octubre de 2014, 2:12

Está ultimamente especialmente molesto y absurdo TELCONTAR

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Octubre de 2014, 8:53

Jimmy The Saint escribió:
Maldini escribió:A este chico da gusto oirlo en rueda de prensa, por lo menos parece que tiene la cabeza en su sitio (incidentes tuiteros aparte).
Eso es puro Juanfran, decir en las ruedas de prensa lo que todo el mundo quiere oír. Pero como es un bocazas sin cabeza ya irá patinando, teniendo deslices, cagadas y salidas de tono. Y cuando la gente se enfade dirá que se han malinterpretado sus palabras o que no quería decir lo que dijo. En fin, ese tío está haciendo lo mismo que en el Betis. Al principio todos estaban más o menos entusiasmados, con división de opiniones como tenéis vosotros aquí, pero entusiasmados. A unos les parecía aprovechable, otros creían que se podía pulir, que qué bien y qué claro decía las cosas en las ruedas de prensa, que por fin un jugador así que hable clarito. Pero puede ser a día de hoy, la única persona que haya puesto a todo el beticismo en la misma opinión. En la mitad bética de Sevilla, nadie puede ver a Juanfran. Nos repugna...
Ayer Juanfran jugó a ser analista táctico, cuando eso es el trabajo de VF. A mí me parece que es una persona que no controla sus declaraciones, es un libro abierto para los periodistas y eso no suele sentar bien en el vestuario, además de poner en una situación muy incómoda al entrenador.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran, 11

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:17

Maldini escribió:
TELC0NTAR escribió:Hitler tambien parecia un tio majo con sus cuadros y su vegetarianismo, (tercer reich aparte)
Qué bonito comparar a Hitler con Juanfran... no dejo de sorprenderme. :ouch:
Perdona si has considerado hiriente mi comentario, no lo he escrito con motivo de atacarte a ti en ninguna manera.

Unicamente queria poner de manifiesto, lo que "The Driver" y "jimmy The Saint", han sabido exponer mejor que yo, y es que considero un gravisimo error valorar a una persona por sus ruedas de prensa, obviando sus actos, ya que en las ruedas de prensa los politicos se presentan como honrados, los cadenales como santos, y algunos foreros, como expertos en protocolo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:28

TELC0NTAR escribió:
Maldini escribió:
TELC0NTAR escribió:Hitler tambien parecia un tio majo con sus cuadros y su vegetarianismo, (tercer reich aparte)
Qué bonito comparar a Hitler con Juanfran... no dejo de sorprenderme. :ouch:
Perdona si has considerado hiriente mi comentario, no lo he escrito con motivo de atacarte a ti en ninguna manera.

Unicamente queria poner de manifiesto, lo que "The Driver" y "jimmy The Saint", han sabido exponer mejor que yo, y es que considero un gravisimo error valorar a una persona por sus ruedas de prensa, obviando sus actos, ya que en las ruedas de prensa los politicos se presentan como honrados, los cadenales como santos, y algunos foreros, como expertos en protocolo.
a tu lado igual si que son expertos, pese a que solo tengan nociones y/o cursos oficiales

Pero bueno véndelo como quieras la comparación ahí la has dejado, eso si que es savoir faire y no lo que hacen otros foreros

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:29

A una persona se le pueden intuir cosas por las por cómo habla y lo que dice (especialmente a un futbolista, que no están preparados para ello). Ya he dicho que PARECE que tiene la cabeza en su sitio. Después puede ser todo lo contrario... pues claro.

Y yo no me he considerado atacado, hombre, en todo caso eso se lo tendrás que decir a Juanfran. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:42

Un poco de sentido de humor nunca viene mal, la alusión a Hitler me hizo mucha gracia porque evidentemente era una exageración, un metachiste sobre la Ley de Godwin :P, no le busquemos cuatro pies a Trolc0ntar que es un verdadero crack foril.

Sobre los futbolistas, yo creo que muchos sí que están preparados para disertar ante los medios pero por prudencia no lo hacen. Yo actuaría así, me parece mucho más sensato lo de Raúl González y parecer tonto que ir a lo de Piqué demostrándolo.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:44

De palquista por derecha rendiria bien, ademas le pagaria por traer tias buenas al estadio, que visto las pintas que gasta es para lo que vale.

Para jugar?? Prefiero al vende panchos de la esquina izquierda del campo,o a mi presidente y su compinche ambos de 4 años, tienen mas calidad y muchos mas huevos que este inutil.

Y si le gusta ser analista tactico, propongo ponerle todos los partidos en la grada y que explique las modificaciones tacticas a los hinchas, lo malo es que como no tiene ni puta idea ...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:45

Piqué no da puntada sin hilo, puede gustar o no lo que dice pero lo sabe de sobra.

Dicho esto a mi me gustó como habló Juanfran pero me está gustando mas lo que estoy viendo en el campo, y creo que puede ser muy util

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Jueves 02 de Octubre de 2014, 16:21

Como cuando tiró las bombas fétidas. Algún oscuro y siniestro objetivo tendría. :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados