Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:57

Como dijo Shrek: "Mejor fuera que dentro".

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 518
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:05

Cando foi o de Castellón, levaba tempada e media dando sinais de declive. Entendería que dende o club quixesen apostar por el e recuperalo despois do de Castalia se iso fose algo puntual, pero vendo a deriva que levaba, mantelo no equipo dende entón é unha cagada da dirección deportiva. Agora que cada pau terma da súa vela.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:12

Que alegría ver a este en Ex jugadores!!!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por nespe » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:35

Veña, chao

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:41

Yo no sé cuál era el ambiente en el vestuario pero creo que si Ian fuese un buen suplente y asumiese su rol (estilo Bergantiños) hoy seguiría siendo jugador del Depor. No creo que esto responda a una decisión puramente deportiva. Se supone que es una decisión complicada y una decisión complicada no se toma para hacerle hueco a Eric Puerto.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Dukros » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:47

Veo en su caso paralelismos con Dani Giménez. Vino como portero de nivel para enterrar un pésimo bagaje en la portería, empezó bien y con seguridad, y acabó de cantada en cantada grosera hasta salir por la puerta de atrás.

Con más INRI en este caso ya que Mackay venía como hombre de la casa, que bajaba al barro, y venía a ser capitán general.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4491
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:47

Para liberar una ficha senior también. De ahí que el portero sea sub-23.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:55

El error con Ian fue inicialmente de Rosende y no haber renovado a Lucho para hacerle la competencia. Siempre tuvo a gente que no le hacian sombra. Este se creyó mas de lo que era y con eso el declive, hasta que al tercer año (esta temporada) le pusieron a Parreño de competencia después de Castalia y ahi empezó el lloremingueo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12562
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 13:41
Yo no sé cuál era el ambiente en el vestuario pero creo que si Ian fuese un buen suplente y asumiese su rol (estilo Bergantiños) hoy seguiría siendo jugador del Depor. No creo que esto responda a una decisión puramente deportiva. Se supone que es una decisión complicada y una decisión complicada no se toma para hacerle hueco a Eric Puerto.
Sobre todo porque a Eric Puerto le podrías haber firmado para junio o haber cedido a Alberto. Está claro que es porque veían toxicidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:03

Creo que la gestión del partido de Castalia le pesó más que el partido en sí. La realidad es que la decisión que se tomó fue la de no encarar el problema y, por tanto, dejarlo pendiente hasta el inicio de la temporada. Si hubiese salido ante la prensa a dar la cara tras ese partido y hubiese hecho propósito de enmienta poniéndose a disposición del club, creo que se habría granjeado las simpatías de muchos de los que hoy son críticos y, lo más importante para él, habría podido dejar atrás en cierta medida el partido para centrarse en el futuro. En lugar de eso, arrancamos la temporada aún pendientes de ver qué pasaba cuando Ian tuviese su primera rueda de prensa y qué respondía a las preguntas sobre Castalia. En lugar de afrontar el problema, se escondió durante meses y arrastró el partido contra el Castellón a la nueva temporada y creo que eso explica como le ha ido, porque Mackay es un portero al menos competente para esta categoría y en casi cada partido que ha jugado esta temporada ha estado fuerísima con cagadas impropias que tuvieron su último capítulo en la eliminación de la Copa del Rey.

Lo cierto es que el año pasado no fracasamos por su culpa. Perdimos el partido del Castellón por él, pero estar en ese partido ya era un fracaso en sí mismo, un fracaso que se gestó en las mil y una oportunidades desperdiciadas durante el curso para asaltar el liderato de la categoría y en eso Ian fue uno más de un equipo y cuerpos técnicos que fallaron. Con Ian estuvimos a nada de ascender su primer año aquí, no solo por él, pero sí con él como parte importante del equipo. Creo que si hubiese dado la cara tras el partido de Castalia, todos hubiésemos sido comprensivos y entendido esta realidad, pero no lo hizo y esa terrible gestión del post-partido ha sido la que ha llevado a su salida medio año después.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:05

Primera temporada más que decente, segunda de aprobado justo hasta el esperpento de Castellón. Debió irse en verano, pidiendo disculpas.
De todas estás salidas polémicas me llama la atención cómo las redes sociales está cambiando el fútbol. Ahora estamos casi más pendientes de lo que dice el hermano, amigo, padre que del rendimiento del jugador.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:10

Bueno, antes tb existía eso, solo que de un modo más elitista, los jugadores tenían camarillas de periodistas para llevar su relato, Cruyff hablaba del "entorno", Raúl tenía sus palmeros que le querían llevar a la selección, etc... ahora lo que pasa es que los periodistas se han diluido, cuenta de un modo parecido lo que diga alguien en Coruña Deportiva que lo que escriba alguien medio famosete en twitter.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:27

Habrá viudas de este hombre y seguirá siendo tóxico bastante tiempo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:30

La temporada pasada no solo estuvo mal en Castalia, hizo una temporada de mierda y de auténtica vergüenza ajena, lo que pasa es que lo de Castalia fue un hecho tan humillante y vergonzoso que nos olvidamos de todas las putas cagadas de mierda que se comió a lo largo de la temporada. LLeva como poco año y medio siendo un portero muy malo de esta categoría, no fue todo a partir de Castalia, ya venía siendo nefasto.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:49

Yo le deseo suerte. Veremos si vuelve a jugar, y si lo hace, dónde será - Sabadell con Rosende?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados