Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 07 de Julio de 2016, 18:53

Hemos pagado 1 kilo por él?
Spoiler:
Imagen
Última edición por GO_DEPOR el Jueves 07 de Julio de 2016, 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Juanfran

Mensaje por agumon » Jueves 07 de Julio de 2016, 18:55

Spoilers mate.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 07 de Julio de 2016, 18:58

No se ve nada, pero corregido :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:13

Sardinha escribió:4+1, todo para que non se fora a calquera dos equipos que pelexaban por él.
Según he leído, Málaga, Rubin Kazan y equipos italianos estaban interesados en él.

Entiendo que no ilusione. Entiendo peor que se hable de este fichaje como de la llegada de un paquete inaguantable.

Cumplidor, lateral de primera, con experiencia en la Liga y adaptado la ciudad y el club. ¿Qué queríais?

Vamos, a mí me parece normal que el Dépor no busque marcar diferencias en el lateral derecho.

¿O es que tampoco es lateral de primera?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran

Mensaje por CriStO » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:27

Ademas Blas en esos 4 años ya estará curtido en cesiones en segunda :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:36

Lemos 15 partidos en segunda y cuesta 1 kilo.

Este tiene 100 partidos en primera y 40 en segunda y cuesta lo mismo.

Y hay gente que preferiría pagar por Lemos solo por ser canterano. Curioso...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Juanfran

Mensaje por kalashnikov » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:49

Kallstrom escribió:
Ou2 escribió:Lemos 15 partidos en segunda y cuesta 1 kilo.
casi cuela. costó 500.000euros
Tienes fuente? porque cuando lo ficharon lo que dijeron los medios fue "algo menos de 1 millón de euros"

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:50

Hombre, no es el tipico fichaje que parte la pana y lanza 15.000 tios a recoger sus abonos locos de emoción

Pero esta temporada ha demostrado que ha aprendido cosas, y ha sido un lateral derecho solvente y cumplidor

Por menos de 1 kilo tampoco vas a traer a alguien con su experiencia en Primera y que haya hecho un trabajo tan decenteesta temporada

Hay 3 opciones:

1.- Comprar algun jugador lateral derecho de Segunda, o uno que haya sido suplente em algun equipo malucho de primera por 500.000 euros
2.- Traer a JuanFran por 1 kilo
3.- Meter 3 kilos en un Lateral derecho y traer algo parecido a Juanfran o que lo mejore muy poquito... y con la incertidumbre de ver si se acopla al equipo

Sinceramente.... lo que se ha hecho me parece la mejor opcion

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juanfran

Mensaje por Don » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:53

Pero Hermida no hablaba de rescisión?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:55

¿4+1 y está en rumores? ¿Es fijo ya?

Bueno, yo tenía muy claro que íba a volver y me parece cojonudo. Me parece un gran lateral y un adalid de nuestro escudo.

Gran fichaje :aplaude: Por cierto, no sé en qué condiciones, pero yo pagaría el millón supuesto por él. Y me da la impresión de que va a mejorar más todavía este año, entre Bruno Gama y, sobre todo, Garitano, creo que le van a sacar mucho partido (y aunque no guste la idea, es casi seguro que le veremos más de una y dos ocasiones de extremo con Garitano).

Y ya tenemos equipo titular, por fin.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran

Mensaje por Vitinello » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:08

El problema no es JF, es Laure. JF necesitará descansos regulares para no llegar fundido al último tramo del campeonato donde vimos el bajón que dió. El otro no da el nivel y ese es el miedo que tengo. Yo iría a por una promesa tipo Johanesson y Laure que ocupe el puesto de MP de ayudante del utillero.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Juanfran

Mensaje por depormedellin » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:21

No sabe a sus casi 28 años ni defender , ni atacar , ni levantar la cabeza cuando llega arriba con el balón controlado , ni asistir con la más mínima precisión .

Lemos no costó más entre ficha y sueldo , tiene 23 años y sabe hacer todo lo que Juanfran aún no aprendió .

Mayor calidad y mayor proyección nuestro canterano sin duda alguna . Seguimos con el déficit en lateral derecho , ahora bien , si sale Laure y traemos un lateral derecho de verdad , habremos mejorado el 11 si Juanfran es suplente .

Espero y confío en que se traiga otro y salga Laure , sino , seguiremos dando pena por ese costado en defensa y en ataque .

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:33

Vaya a ser lo que vaya a ser Lemos en el futuro, ¿de verdad le parece a alguien comparable con Juanfran a día de hoy?

El bagaje de Lemos son 15 partidos de lateral en el Lugo. Juanfran lleva más de 100 partidos en primera y más de 40 en segunda, donde dio 12 asistencias en una temporada, por dar un dato.

Podría venir Juanfran u otro, pero en nuestro caso, en estos momentos, Lemos no podía ser una opción, no jodamos.

A mí no me parece tan fácil para el Dépor mejorar a Juanfran. No digo que no haya 100 laterales en el mercado con un potencial mayor. Lo que me parece es que a nuestro alcance no hay nada que garantice mejor rendimiento. En la situación del club se podía hacer una inversión desorbitada para el puesto por mejorar a Juanfran, algo ilógico, ir a por un Lemos o un Saúl diestro en otra liga porque apuntan maneras (como las apuntaba el propio Juanfran) y jugárnosla, a riesgo de que no funcionase y Laure jugase 30 partidos, o firmar a Juanfran, que no emociona a nadie, pero que es lateral de primera división, cotizado y asegura un rendimiento en el puesto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:42

Juanfran, nos guste o no, ha dado cierta estabilidad y confianza en el lateral. Que luego llegue el entrenador de turno, y le cambie un par de partidos, o le pongan de extremo, pues ya es otro cantar.
Y mira que lo considero un tipo muy mejorable. Pero coño, que jugamos Champions con Scaloni y Hector!!

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juanfran

Mensaje por tochedios » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:48

Jojojoj, lo iba a buscar y veo que rápido lo habéis pasado a rumores... y supongo que a ex antes.. Juanfran se merece un respeto eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados