Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 15:43

A mi me da igual, tenia que haber marchado después del partido de Castalia. Mejor ahora que en verano y iremos escuchar de cualquier forma.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1426
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mjail » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:10

Lo que tenía que haber hecho es asumir su suplencia. Y el club haber traído a un portero titular que viniese de jugar, no otro suplente. Pruebas de portero en invierno...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:22

El error de mantener en verano a este, no quita que Parreño haya sido otro error, y esperemos que el que venga sea un acierto.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1640
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por chaney » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:49

chaney escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 21:05
De un jugador de "nivel" (no hablo de evaldos y congrios así) es probablemente la actuación más lamentable en la historia del deportivismo.

No recuerdo algo parecido a esto. Y espero no verle más vestido de blanquiazul. No sería serio.
11 de junio. Hasta un ciego podia ver que su etapa aquí estaba finiquitada.

Pero los grandes gestores que tenemos pensaron diferente y asi estamos ahora. Tirando dinero en su ficha y trayendo a un parche para sustituirlo que a saber como sale.

Una gestión que resume la ultima decada del deportivo. Para quitarse el sombrero con soriano y cía.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Enero de 2024, 17:54

El día de Castellón lo hicieron todo mal, este señor y el club. Antes siquiera de analizar y hablar de lo que había hecho, ya lo habían convertido en mártir por unas supuestas amenazas familiares y demás. No hubo disculpas ni análisis ni lugar a buscar una salida. Se le mantuvo, se le dió el brazalete y ahora viene todo esto. El club no pudo hacerlo peor, Mackay ya hace mucho tiempo que no estaba por la causa.
Y de la gente no puede haber un reproche, se llevó una ovación cada vez que apareció por Riazor después de lo de Castellón.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Enero de 2024, 18:36

Al final depende de como sea el que venga; si es mejor que el, pues se olvidará la gente y se venderá como algo necesario, si viene y no es capaz ni tan siquiera de disputarle un minuto a Parreño, la única justificación va a ser ahorrar una ficha senior.

Yo por mi, lo hubiera sacado en verano o mas bien hubiera fichado un buen portero en vez de Parreño y este no me estorba de suplente, con sus fallos es mejor que Edu o Brea

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:09

Hombre, nocivo por el run run run pero te liberas una ficha senior en Enero y fichas un jugador sub-23 que en el peor de los casos es suplente medio año pero lo tienes para rato. Mantenerlo tampoco te da mucho, en el vestuario, prensa y futbolísticamente, ademas que lo vas a pagar de cualquier forma. Rescisión todavía queda la posibilidad que consiga un club y paguemos menos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:41

djtercio escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 19:09
Hombre, nocivo por el run run run pero te liberas una ficha senior en Enero y fichas un jugador sub-23 que en el peor de los casos es suplente medio año pero lo tienes para rato. Mantenerlo tampoco te da mucho, en el vestuario, prensa y futbolísticamente, ademas que lo vas a pagar de cualquier forma. Rescisión todavía queda la posibilidad que consiga un club y paguemos menos.
Por edad y rendimiento en los ultimos meses, lo dudo bastante.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:51

Si es por lo que dicen sus amigos de X, tiene mercado de sobra. Aunque yo creo que tienes razón, pero creo que es él el que no va a querer jugar los próximos 6 meses. Este se retira y entrará en la prensa con da pena y cia a dar la lata.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:00

Si es listo manda callar a su patético club de fans, se va de buenas con el club y no se cierra puertas futuras para un puesto técnico.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9457
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:02

Bueno puertas cerradas... aquí trabajó Munúa eh.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:09

djtercio escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 20:51
Si es por lo que dicen sus amigos de X, tiene mercado de sobra. Aunque yo creo que tienes razón, pero creo que es él el que no va a querer jugar los próximos 6 meses. Este se retira y entrará en la prensa con da pena y cia a dar la lata.
Seguramente sea el proximo tito ramallo de la prensa siendo comentarista de los partidos del depor que de TVG(pocos)

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:19

Le está saliendo algo mal a sus amiguetes lo de defenderlo en Twitter, cada cual lleva más palos.

No le hacen ningún favor ni a él ni a ellos mismos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Enero de 2024, 23:32

Es que van a hacer que a Ian se le coja asco por extrapolar las mierdas de sus defensores de X al propio Ian.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 813
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Xutter » Martes 09 de Enero de 2024, 7:43

Pois se o chegan a botar no verán, queda de martir para enriba….

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados