Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Enero de 2024, 17:14

Parreño es malo pero no se cree el p. amo, y sabe aislarse mucho mejor que Ian del entorno y de las cagadas. A Ian cualquier cagada se le nota en las diez jugadas posteriores. Parreño tiene cierta capacidad de reset.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Enero de 2024, 17:17

No convirtamos esto en un debate Ian vs Parreño porque ahí no radica el problema, los dos deberian ser suplentes.
Ahora, para buscar la solución hay que largar a uno de los dos y el suplente es Mackay además de acabar contrato en seis meses. Por tanto al que hay que largar es a Ian.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Enero de 2024, 17:28

Pues a mi Parreño con sus fallos, tiene un perfil de portero que me gusta mucho. Salidas firmes, sale al corte si la defensa está adelantada, buen juego de pies... Claro que no es un porterazo en 1vs1 o en disparos a puerta, pero es mucho más seguro que un gato que no sale de su larguero.

Ya sé que no es un portero ni de "bien bajo palos", pero es que un perfil que dé tranquilidad a la defensa, en nuestra categoría y nuestro historial... veremos si llega

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 738
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por albcb4 » Domingo 07 de Enero de 2024, 22:03

A mí me cuesta mucho no cabrearme pensando que el menos malo es Parreño, como si no pudiesemos optar a un portero que sume un mínimo de puntos. Es que lo justo y normal sería largar a los dos, pero es lo que tiene hacer una planificación en verano de la portería digna de un gorila puesto de fentanilo.

Parreño a día de hoy nos debe dos puntos de Salamanca y entre el y Balenziaga dos puntos contra el Osasuna B, y anda que no veríamos todo distinto con cuatro puntos más.

Ya si nos llegan a traer un señor que pare y que sume puntos… anda que no cambiaría el mapa

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Enero de 2024, 22:32

A mí Ian me parecía buena opción como suplente si fichábamos un titular claro, un Lucho me valía sin ser tampoco Buffon, el problema es que con Parreño trajimos un portero que, por ahora, le mejora lo suficiente como para ser titular, pero no tanto como para zanjar cualquier duda. Cuando Ian ha entrado, lo ha hecho con presión de la prensa sobre el entrenador para consolidarle en el once y eso solo le añade presión añadida cuando su rol debería ser el de Álex Bergantiños, que todo el mundo sepa que parte como suplente y para ayudar cuando sea necesario y que pueda aportar veteranía, apoyo a los compañeros y solidez en el banquillo. Pero partiendo con la presión de ser titular tras su pifia en Castellón, habiendo entrado sin merecerlo y sin merecer Parreño la suplencia, sale con una presión que no creo que le vaya bien.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Enero de 2024, 0:03

Yo creo que no es buen suplente, mejor Parreño, así te evitas a Uxio y Touriñan, además de otros periodistas dando la vara.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Farruko » Lunes 08 de Enero de 2024, 1:09

Ojalá termine saliendo.

Sé que muchos ya lo vaticinaban, pero a mi su rendimiento esta temporada me sorprendió muchísimo para mal. Es cierto que ya antes del partido en Castalia Mackay ya había cantado en alguna ocasión, pero creo que esa eliminatoria lo dejó muy tocado mentalmente y eso se traduce en el pésimo rendimiento que estamos a ver. Si yo podía tener alguna duda de si mantenerlo o no en agosto, está claro que en estos meses se me han disipado, sobre todo teniendo en cuenta de que nivel de Parreño también es muy bajo, se necesita mejorar urgentemente la portería y el debe ser el que salga. Lo que me sorprende es que en la encuesta de la Voz la mitad de los aficionados considerasen que es un error echarlo.

Yo es que sintiéndolo mucho lo veo como un jugador acabado, por lo menos su etapa en el Dépor. Sino mejoramos la portería ya nos vamos a arrepentir muchísimo. Ya ni siquiera se trata de tenerle rencor por tirar un posible ascenso; estamos hablando del futuro de este club y de no tirar otro año más las posibilidades de ascenso por culpa de la portería.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Enero de 2024, 11:48

El problema es que este no sabe ser suplente y esta dandole palos a Parreño, Idiakez y a todo el mundo, creando mal estar en la afición y plantilla cuando no juega mediante sus colegas de prensa. Y como dice @Adrao, no hay discusión entre uno y otro, necesitamos a otro portero y Ian tiene que salir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por tatukovic » Lunes 08 de Enero de 2024, 14:48

Según parece se hará una rescisión sin acuerdo ...

Ya se podría haber hecho en verano.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Enero de 2024, 14:49

Buff, sen acordo, que preguiza as RRSS nos próximos dias

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Enero de 2024, 14:53

nespe escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 14:49
Buff, sen acordo, que preguiza as RRSS nos próximos dias
Ni puto caso, si la decisión está tomada, fenomenal, se le paga y afuera. Ya la Propiedad se hará cargo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 08 de Enero de 2024, 14:57

Incluso con furia porcina que me suscita Mackay, solo puedo aceptar todo lo que tan bien escribe Carlos Miranda aquí, como problemas a plantearse. No obstante, a mí no me toca ninguna fibra moral. Su contrato lo cobrará. Termina su carrera con un buen sueldo y a una edad en la que pocos ya pueden seguir.
Hasta le podría caer una denuncia de ineptitud sobrevenida como la del Toro. Video que enseño a aficionado al fútbol de Inglaterra del resumen contra el Castellón, video que recibe el mismo comentario: "está la justicia investigando esto?"
Cuando les digo que es imposible que Mackay fallara por algo sucio, responden que nunca vieron algo tan disparatado.
En la liga de Calamity Jones y Onana.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Enero de 2024, 14:58

Lo que debieron hacer en verano. Pero alguno se piensa que la garrapata se quería retirar y el club le convenció de lo contrario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Enero de 2024, 15:15

Iba más por cosas que leí por Twitter en su día, a ti te tengo como un forero de los más serios. Perdón si te has sentido señalado.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por migui » Lunes 08 de Enero de 2024, 15:42

A turra que vamos aturar en redes vai durar meses, e como os que ocupen a portería non o fagan ben, xa ata o ano que ven vamos ter que escoitar as viuvas de Ian

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados