Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Junio de 2017, 15:04

Lo de mejor es relativo. Me parece un caso con ciertas similitudes a Emre, ambos buenos jugadores, ambos necesitados de ciertas fórmulas de juego para ser decisivos. Sin un plan previo serio de "que queremos ser" no podemos ir coleccionando jugadores al tun tun como si emulásemos al doctor Frankenstein cuando recolectaba piezas para su criatura. Al final al buen Doctor le salió un monstruo.

Si nosotros no planteamos que elementos necesitamos antes de ir de pesca, tendremos otra abominación. De poco sirve tener a Emre o Joselu si no nos preocupamos de darles un entorno a favor, y en buena medida eso implica desprenderse de uno de ellos, o de los dos para ir por una tercera vía.

La cuestión es ¿Qué compensa más?, ¿Asimilar a jugadores buenos a los que no se les puede integrar cambiando el conjunto?, o ¿Seguir apostando por la misma senda aunque haya que echar a los lados del camino a buenos futbolistas?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Junio de 2017, 16:11

Blues_13 escribió:yo creo que es un delanterazo, no ha llegado a 1000 minutos por diversas circunstancias, jornada 2, sin pretemporada, lesión larga, lesiones más cortas, pillar a andone en racha (y en propiedad) cuando se recuperó, etc... Aún así se va de aquí con 10 goles, me parece perfectamente normal que equipos algo mejores que el nuestro intenten ficharlo y desde luego me parecería una buena noticia que se quedase en coruña, dudo que traigamos a nadie mejor.
Realmente 5 goles en Liga y 1 en Copa, que no está mal para lo que ha jugado, desde luego, pero de ahí a 10... :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pipita » Lunes 19 de Junio de 2017, 16:43

A ver, es un buen delantero. Para nuestro nivel, quizás un muy buen delantero. Pero aquí ya lo hemso tenido una temporada y, ni rindió todo lo bien que se intuye que puede rendir ni acabó muy bien con la afición. Aunque fuese Van Nistelrooy, no le podemos dar otra oportunidad aquí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9166
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Junio de 2017, 17:13

Beto escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que es un delanterazo, no ha llegado a 1000 minutos por diversas circunstancias, jornada 2, sin pretemporada, lesión larga, lesiones más cortas, pillar a andone en racha (y en propiedad) cuando se recuperó, etc... Aún así se va de aquí con 10 goles, me parece perfectamente normal que equipos algo mejores que el nuestro intenten ficharlo y desde luego me parecería una buena noticia que se quedase en coruña, dudo que traigamos a nadie mejor.
Realmente 5 goles en Liga y 1 en Copa, que no está mal para lo que ha jugado, desde luego, pero de ahí a 10... :lol:
obviamente fue un despiste, en que estaría pensando :-D , 5

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Junio de 2017, 22:13

El peor jugador de la temporada . No se que pinta en jugadores del Depor ya ... está claro que no volverá a vestirse nuestra camiseta , y yonbien que me alegro .
Animo a los seguidores del Málaga a que rechacen sunfichaje ya que se trata de un operación de representantes , nintiene realmente valor en primera división ninen eknfutbol profesional.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Lunes 19 de Junio de 2017, 22:50

Eu estou con Beto, era aproveitable.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1715
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joselu, 7

Mensaje por the naked man » Lunes 19 de Junio de 2017, 22:59

roped escribió:Eu estou con Beto, era aproveitable.
Es aprovechable, pero no en un equipo que tenga que jugar con espacio por delante. Vale si consigues embotellar al otro equipo o si tienes extremos que desborden, para jugar a la contra es total y absolutamente inútil.

Para un equipo que domine puede ser un gran jugador, pero para uno que no mande es muy limitado

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Lunes 19 de Junio de 2017, 23:19

Somos el único equipo que juega a correr al espacio y a la vez, nadie baja a defender... La ordiga!!!

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Martes 20 de Junio de 2017, 0:14

Se lleva un pedazo jugador. Al tiempo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Martes 20 de Junio de 2017, 8:47

the naked man escribió:
roped escribió:Eu estou con Beto, era aproveitable.
Es aprovechable, pero no en un equipo que tenga que jugar con espacio por delante. Vale si consigues embotellar al otro equipo o si tienes extremos que desborden, para jugar a la contra es total y absolutamente inútil.

Para un equipo que domine puede ser un gran jugador, pero para uno que no mande es muy limitado

Contra o Barça xogou o seu mellor encontro, e xogamos a defender e sair a contra. Outra cousa é que contra rivais de menos caché fose unha illa, e el fixese pouco por deixar de estar illado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joselu, 7

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Junio de 2017, 9:02

Pero el Malaga, no quería a Joselu, pero el del Lugo?

A mi este jugador le veo ciertos incombenientes:

- Calidad/precio: es un jugador caro, que tiene un sueldo considerable para el rendimiento dado, o mismo para ser suplente de Andone.
- Actitud: me parece un jugador egocéntrico, que se le han visto detalles de estrellita que no me gustan, porque no lo era.
- Características: para jugar con Andone no me parece que tenga unas características idóneas, es un jugador muy de area, y nos haría falta uno algo mas creativo, a parte de que no podría usarse en banda de ser necesario, limitandose a pelear el puesto a Andone (para mi superior) por lo que me remito al primer punto.

Por estos tres detalles, si es para jugar con Andone me decantaría por otro tipo de jugador, mientras que si es para ser su suplente, prefiero otros mas económicos como Kodro, que a parte es joven y con proyección.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3019
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Junio de 2017, 11:22

A mí me parece un jugador muy aprovechable... cuando ha jugado ha marcado, pero defiende 0 y nuestro equipo jugaba a algo muy físico (así nos ha ido)

El que se lo lleve, lleva buen jugador, aunque después de sus desplantes, aquí no me hace gracia ya


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Martes 20 de Junio de 2017, 11:35

Es vagote, pero a mí eso de echar cuentas de lo que defiende un delantero.... Leo que es un jugador que necesita de unas condiciones especiales para rendir. Y digo yo, ¿no lo necesitan todos nuestros jugadores? La mayoría de nuestros jugadores tienen limitaciones y es normal que se vean reflejadas sus carencias en determinadas circunstancias, pero no vas a descartar a un delantero con una cuota de gol interesante, con buen manejo de balón, juego de espaldas etc. porque en otras cosas es malo.

Que bueno, esto ya es hablar por hablar, no cuajó entre la afición, él parece que tampoco acabó contento en el club, pues habrá que pasar página. Yo tengo muchas dudas de que podamos traer algo de más garantías.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Junio de 2017, 11:47

Aquí exponemos mucho las carencias y hay que tener en cuenta que los futbolistas por lo general tienen mucho ego y algunos aceptan las criticas y a otros se les va la cabeza (Albentosa, Faycal, Joselu...). Yo creo que como delantero tanque de area es efectivo. El Lega quiere fichar a Charles, por poner un ejemplo. Joselu es mas jugador que Charles, o mejor rematador. El problema es que ni es tan bueno, ni este equipo juega para el delantero, sino que jugamos a los espacios, y ademas cada vez que se hace un buen partido jugando de espaldas se encara con la grada o dice una burrada, y si no hay feeling...Si te pitan y te molesta, pues este tampoco es tu sitio.

Yo creo que puede alcanzar Malaga. Y por mí que lo alcance. Si pasan de Sandro a Joselu les puede dar un bajón preocupante, porque a este o le bailan el agua o no dura mas de un año en un vestuario

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Junio de 2017, 14:13

Lo de jugar a los espacios con Mel es más un deseo que una realidad, realmente no se a que jugamos, pero lo que si es seguro es que no tenemos oficio, talento, trabajo o lo que sea para dar a Joselu balones de gol, y sin asistencias es un poste de telégrafos clavado en el horizonte sin mayor incidencia en el juego.

A todo ello y como colofón, me cae mal, y es un sentimiento generalizado, creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados