Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Richard Barral

Mensaje por tatukovic » Martes 02 de Enero de 2018, 22:47

Ya me veo la conversación.
Tino: Richard ¿Qué porteros tienes en conversaciones para reforzar el equipo?
Richard: pues, pues ..., Casilla puede quedar libre y venir por una caja de centollos.
Tino: jajajaja, muy bueno Richard, no, en serio ...
Richard: Si falla Casilla, está Casillas que no tiene minutos en Oporto y si fallan estos dos, en Lituania está Mediasmentoladas en el Watford 'b' que lo peta.
Tino: puedes dimitir o te despido, tu eliges.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Richard Barral

Mensaje por OzilRCD » Martes 02 de Enero de 2018, 22:51

"Defender es una cuestión de organización y de actitud con C".

Si, aptitud no hace falta, supongo que con la portería será igual, da igual que sean unos ineptos mientras le pongan ganas. :aplaude:


No hace falta más que media hora de rueda de prensa para darse cuenta que no tiene ni idea de futbol, y lo digo totalmente en serio. Tiene la misma idea de futbol que cualquier aficionado medio.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Martes 02 de Enero de 2018, 22:53

Pasando página y mirando al futuro, pienso que estando verdísimo Tino en lo que es el fútbol profesional, debe contratar un director general y que sea este el que traiga al DD. De lo que hay en la casa ahora, Albert Gil tiene conocimientos y preparación para ser el director deportivo, o incluso diría que el Director general que busque a un buen y diligente director deportivo, que trabaje todo el año y conozca el mercado actual, que no tenga hipotecas con grupos o grandes representantes. En materia extrictamente deportiva es llegado el momento que el Presi de un paso a un lado y deje ese área en manos de profesionales de su máxima confianza y sujetos a directrices muy generales.
En este "mercado" de invierno debe fichar y dar salidas Cristóbal , en cuanto sepa de cuanto se dispone y cuanto se puede liberar.
Por ultimo, esta salida de Barral nunca se puede hacer el día de apertura de un mercado, debió resolverse hace dos semanas.
Última edición por Irwin el Martes 02 de Enero de 2018, 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Martes 02 de Enero de 2018, 22:55

Yo creo que no lo tenían que haber destituído, sino haber movido a ojeador jefe o algo así.

Es curioso que mientras nosotros echamos al DD, el Celta acaba de renovar al suyo hasta 2020 o 2021, Felipe Miñambres, que había sido fichado del Rayo Vallecano. Podiamos dejarnos algo de pasta en fichar a un DD decente en cuanto podamos, igual ahí está la clave.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Enero de 2018, 23:04

Habla de capitalizar la plantilla, pero eso es algo que los 20 equipos de Primera han conseguido. Si el tope minimo ya está en 30 M aqui capitaliza todo el mundo, el tema está en que capitalices bien. Esta plantilla hace 4 años era X jugadores y ahora son otros mejores. Bueno, habría que ver la plantilla de Leganes o Girona de hace 4 temporadas y compararla con la actual. Habla de méritos que no son tal. Tenemos 6 cedidos en el 4º año, eso me parecen demasiados. Esos logros no son logros porque los rivales también los han logrado y la propia estructura de la competición hace casi que obligatorio que capitalices plantilla, y más si apuestas a ello.

Yo creo que se ha tenido mucha paciencia con él. Ya con Manu, Pletikosa, Jonas o Cabecita debió caer. La temporada pasada volvió a ser un despropósito y en esta se ha involucionado. Le reconozco una cosa, y es que en cuanto esta plantilla gane 3-4 partidos seguidos será un equipo ganador, pero estamos muy lejos de lograr eso y con la actual configuración no vamos a lograr eso. Yo creo que no se le acabó el crédito con Luisinho, ni siquiera con la aberración de la portería, y eso son 2 temas que ya le deberían hacer caer. Yo creo que se le acabó el crédito con Guilherme. Quieres a Busquets o Casemiro, cualquier chaval que haga 10 partidos jugando a lo Busquets y tenga éxito se pone muy muy caro, un Casemiro es más sencillo, pero Guilherme no es un Casemiro, a lo mucho será un Paulinho de muy feirón. No hay equilibrio defensivo y hay posiciones defensivas como lateral o porteria muy mal cubiertas. Pero sobretodo, no hay equilibrio defensivo. Y eso condena todo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 02 de Enero de 2018, 23:22

Dice en rueda de prensa que quiere jugar como los equipos grandes (algo que ya se sabía y respetable), pero que traer un mediocampista defensivo como el que tienen los equipos grandes es imposible para el dépor... Nos ha jodido. Pero para optar por ese estilo de juego no le importó no poder fichar a Messi ni a Ronaldo.

Yo puedo entender sus intenciones, pero creo que ha cometido graves errores de cálculo. Para jugar decentemente a lo que él quiere jugar hay que traer jugadores mucho mejores y mucho más caros. Y por otro lado, no ha entendido, o no ha dado la suficiente importancia, al sistema defensivo de esos equipos. Cuando dice que la defensa es una cuestión sólo de organización y actitud ya lo dice todo. Minusvalora los aspectos defensivos del fútbol y eso le ha condenado como encargado de hacer equipos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:09

Si es cierto que no quería fichar, entonces está bien cesado, pero lo mires por donde lo mires, la conversación acerca del mercado de invierno debió tenerse el día después del derbi, y la decisión respecto a Barral tomarse 24 horas después. Que el cese ocurra el 2 de enero es completamente absurdo y deja la sensación de que Tino ha tomado una decisión puramente populista, y tarde, para más inri. Las decisiones hay que tomarlas por convicción, porque una buena decisión tomada tarde puede ser tan mala como una mala decisión tomada a tiempo. Es como la continuidad de Mel, todos sabemos que se decidió así porque había mantenido la categoría y no se quería quedar mal, pero sabíamos igualmente que no había ninguna confianza en él, y se tomó la decisión populista para no parecer un equipo que tritura entrenadores tipo Gil. Pues ahora Mel está fuera y su sustituto empieza con una mano atada a la espalda. Y con Richard, pues a ver qué hacen. Si ya hay decisiones encaminadas, genial, pero si ahora tienen que empezar de cero, el reemplazo o los reemplazos de Barral empiezan también con un handicap.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:33

Eu sospeito que a decisión estaba tomada tralo Celta e deixaron estes días de cortesía por ser Nadal. Non creo que haxa substituto.
En canto a precepitacion nas fichaxes de inverno, non creo que con Barral fose moi diferente, mudaremos de intermediarios, nada máis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:35

Galicia en Goles
‏Ernesto Bello colle temporalmente as rendas da dirección deportiva do @RCDeportivo trala marcha de Richar Barral. Falamos desta situación no @GALICIANGOLES conXJosé Manuel Traba.

A que habéis tardado menos de lo que pensabais en echarlo de menos? :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:41

Ciertamente, en casa Dépor todo siempre puede empeorar, por difícil que pudiese parecer :lol: En este club todo es pura improvisación.

Tino, vete preparando las maletas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:42

Jes1906 escribió:Galicia en Goles
‏Ernesto Bello colle temporalmente as rendas da dirección deportiva do @RCDeportivo trala marcha de Richar Barral. Falamos desta situación no @GALICIANGOLES conXJosé Manuel Traba.

A que habéis tardado menos de lo que pensabais en echarlo de menos? :lol:
No creo que Tino queme este cartucho sino tiene un plan alternativo y viable. A mi me suena a una decisión orquestada. Esto es un club profesional de Primera división, me cuesta creer que la solución vaya a ser Bello

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:43

No me ha convencido la rueda de prensa, según él la culpa es de la actitud de los jugadores y de que un entrenador no los organice bien . Luego flores para sí, 24 horas al día, trabajo a destajo, sin vacaciones.....

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Richard Barral

Mensaje por Djalmita » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:46

La madre que me parió, joder......el club de la comedia, el que faltaba para completar la fiesta, Ernestito......, y ya entrar aquí y ver comparaciones del tipo Guillerme/Paulinho, Guardiola/Parralo, Busquets/Mosquera, ....... me falta a la de ya un Juanfran/Carlos Alberto.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Richard Barral

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:55

Bello fichando en navidad? Que el señor nos coja confesados.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14016
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:59

A qué vuelve Xisco? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados