Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Enero de 2018, 21:19

Sidnei es el ejemplo perfecto del oportunismo que hay que hay en el fútbol.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Richard Barral

Mensaje por Lasarte » Martes 02 de Enero de 2018, 21:20

roped escribió:Eu non traería sustituto, consenso entre Tino e Parralo e pista.
En principio para el mercado invernal serán Manuel y Ernesto Bello los encargados, teniendo Cristóbal voz y voto. Se buscará director deportivo para planificar la próxima temporada.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Martes 02 de Enero de 2018, 21:21

Ivan10 escribió:Richard Barral: "Todo el mundo estaba pidiendo ese super medio centro defensivo. Claro que me gusta. Yo también quiero a Busquets y a Casemiro..."
No conoce a otros ... es lo que tiene dormir hasta las 12

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Richard Barral

Mensaje por Perpetrador » Martes 02 de Enero de 2018, 21:23

Declaraciones de alguien bastante "justito", pedazo lumbreras.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Martes 02 de Enero de 2018, 21:34

Pues es una noticia buenísima con la que yo no contaba. Como ya habéis dicho, yo le daría más poder a Parralo para decidir fichajes este mercado, y este verano nuevo DT profesional y que fiche en consecuencia a las necesidades del equipo y las peticiones del entrenador.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Martes 02 de Enero de 2018, 21:35

A tomar por saco. El año comienza con una buena decisión, al menos para mí. ¿Se sabe si a Bello también lo largan?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Richard Barral

Mensaje por Rashomon » Martes 02 de Enero de 2018, 21:38

Tizón escribió:
Rashomon escribió:Yo me repito si veis el rendimiento de la plantilla con la llegó, le sumas los millones que invirtió, y lo comparas con el rendimiento del grupo actual; lo mandas a Guantánamo. Un auténtico incapacitado para desempenhar el cargo que ocupaba.
Pero lo de los objetivos me abruma, Barral cumplió objetivos? Revalorizó a algún jugador? sus fichajes son indiscutibles en la lucha por el descenso? La mayor cantidad de dinero para fichar, se reflejó en mejor rendimiento? No creo que el objetivo de todo aquel que trabaja en el club se a el mismo. A ver si ahora el utillero, el médico o el preparador de porteros van a ser juzgados por si el equipo se salva con 36 puntos o si va a la UEFA.
Cualquiera diría que se gastó 50 millones de euros. Que su balance en 4 años es de unos 5 millones gastados eh. El equipo no solo compra, vende también.

Sus grandes fichajes en cuanto a costo han sido:

Sidnei, Schar, Andone, Guillerme y para.
Y paro por que la cesión de Lucas es mejor no contarla. Este anho se gastaron casi tantos millones como puntos llevamos. Tampoco conviene recordar que por Tyton, Gerar Valentín o Albentosa se pagó...Te gastas un 25%(aprox) de tu presupuesto y el equipo es tan malo o peor que el del anho pasado. Y hablo de equipo, no de nombres, que por algo es director deportivo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Enero de 2018, 21:41

No, si quieres no los dan gratis todos. Pagamos poco, pero se pagó por Juanfran, Valentín, Albentosa etc... Pero es que no se pagó nada por Arribas, Navarro, Borges, Fajr, Mosquera, Cartabia, Babel...

Si solo nos centramos en los errores, no queda un DD vivo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Enero de 2018, 21:57

«Esta es la mejor plantilla en los últimos siete u ocho años y asumo toda la responsabilidad de la situación en que estamos. Yo ahora no puedo poner disculpas del rendimiento de la plantilla. Es el momento de más internacionales y con un patrimonio importante, pero el rendimiento no lo es»
Si no nos toma el pelo es que es menos avispado de lo que parece.
«Hay un crecimiento deportivo del club evidente desde que llegué. Mi gran decepción es este año. Lo que no tiene defensa son los resultados. En el momento en que el equipo enganche una racha de tres o cuatro victorias, el equipo no volverá a perder».
Vive en una dimensión paralela.
«Los errores quedan para el privado, para las conversaciones con el club. En el mes de agosto sólo recibía felicitaciones»
Es muy evidente que el presi no tiene ni idea de fútbol.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Richard Barral

Mensaje por Rashomon » Martes 02 de Enero de 2018, 22:12

Tizón escribió:No, si quieres no los dan gratis todos. Pagamos poco, pero se pagó por Juanfran, Valentín, Albentosa etc... Pero es que no se pagó nada por Arribas, Navarro, Borges, Fajr, Mosquera, Cartabia, Babel...

Si solo nos centramos en los errores, no queda un DD vivo.
Hombre por Mosquera y por Fajr nadie pagó ni un euro nunca en su carrera, y por Borges 125.000 le pagaron al Saprissa.... por Arribas somos los primeros que vemos un duro(se lo podeis contar como mérito de Barral, aunque no lo sea)....
Edito: Cartabia es otro jugador por el que nadie pagó nada nunca, todos sus trapasos fueron por carta de libertad.
Última edición por Rashomon el Martes 02 de Enero de 2018, 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Martes 02 de Enero de 2018, 22:16

Que se pire el director deportivo el día que se abre el plazo de fichajes da muestra de lo preparado que tiene el club este periodo las entradas y las salidas . Es un tanto cómico las cosas que pasan en este club
No me extraña que nos entrene parralo

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Richard Barral

Mensaje por Rashomon » Martes 02 de Enero de 2018, 22:32

mauro09 escribió:Que se pire el director deportivo el día que se abre el plazo de fichajes da muestra de lo preparado que tiene el club este periodo las entradas y las salidas . Es un tanto cómico las cosas que pasan en este club
No me extraña que nos entrene parralo
Pero es queel 99.9% del tabajo de un DD tiene que estar hecho antes de que abra el mercado. En enero se trabaja en la temporada que viene, como ya hacía Monchi en Roma el anho pasado, aunque "siguiera ligado" al Sevilla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Martes 02 de Enero de 2018, 22:38

Buena suerte Ricardo. :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Enero de 2018, 22:40

Yo creo que en general ha traído buenos jugadores, el problema es que no los ha traído donde más falta hacían. Lo del portero es de coña desde hace tiempo, luego siendo cierto que han venido futbolistas interesantes, también lo es que esos fichajes no nos han servido para crecer, ni económica ni deportivamente. Luego yo creo que el perfil de jugadores no es el que conviene a un equipo con urgencias, varios entrenadores han intentado aprovechar lo que aportan esos jugadores y el resultado han sido unas sangrías atrás lamentables. Bien echado? habrá que esperar a ver que pasa ahora, en este club nos han acostumbrado a que los cambios son para peor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Martes 02 de Enero de 2018, 22:43

Antoninho escribió:Es innegable que ha cumplido objetivos y que ha capitalizado el club. También es verdad que lo del portero lo veíamos todos y ha sido nuestro principal lastre. Eso debería condenarlo.
Pero bueno, también aprovecho para decir que hay equipo para bastante más y me reafirmo en que la plantilla es buena (para nuestras posibilidades claro).
Vamos a ver, el equipo venía de segunda y de una plantilla de retales y cedidos, si con 4 años en primera (de carambola) y con pasta de primera no capitaliza es para hacérselo mirar. El tema; no consiguió plantillas equilibradas y para más inri entorpeció la labor de los dos entrenadores que mejor funcionaban.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados