Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Yay013 » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:57

Yo también me acordé de las declaraciones que tuvo queriendo ser como Fran. Una pena, creo que hemos podido batallar y rascar algo pero sigue siendo decepcionante que el canterano más ilusionante de los últimos tiempos presione para irse a un club modesto. Que el hace bien ojo, el mira por su carrera profesional y jugar en primera es un paso importantísimo y estoy seguro que lo hará bien, más en un contexto como el de Eibar donde no hay presiones. Muchas gracias pro dejarlo todo en el campo, nada que reprocharte.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por turki » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:59

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... es-mi-vida

Quiero ser 'un Fran' en mi posición. Quiero jugar diez años en el Deportivo y convertirme en un emblema del club, no pienso en otra cosa. No quiero crecer en otro sitio ni irme a ningún lado. Lo tengo claro: por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar muchos años en Primera División en el Deportivo.
Bueno, lo del final de "en Primera División" es importante, me parece. Si estuviéramos en primera no creo que se fuera al Éibar. Cuando se hizo esa entrevista lo estábamos.
Te puedo asegurar que si estuviésemos en primera no se iba al Eibar. Lo que tenemos que entender es que con 22-23 años el tren de primera(contrato de 3-4-5 años) hay que cogerlo pq puede no pasar nunca más y en el caso de Edu todavía no tenía la vida "resuelta" como para rechazar esa opción.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 16:27

turki escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... es-mi-vida

Quiero ser 'un Fran' en mi posición. Quiero jugar diez años en el Deportivo y convertirme en un emblema del club, no pienso en otra cosa. No quiero crecer en otro sitio ni irme a ningún lado. Lo tengo claro: por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar muchos años en Primera División en el Deportivo.
Bueno, lo del final de "en Primera División" es importante, me parece. Si estuviéramos en primera no creo que se fuera al Éibar. Cuando se hizo esa entrevista lo estábamos.
Te puedo asegurar que si estuviésemos en primera no se iba al Eibar. Lo que tenemos que entender es que con 22-23 años el tren de primera(contrato de 3-4-5 años) hay que cogerlo pq puede no pasar nunca más y en el caso de Edu todavía no tenía la vida "resuelta" como para rechazar esa opción.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en esto, pero que no nos venga diciendo que quiere echar 10 años en el club, que eso es un populismo juanfranesco de manual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14724
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Julio de 2019, 16:45

prey escribió:Es que, recibiendo todo eso, o no hay timoclausula o el propio Edu está intermediando para que el Depor reciba un trato justo, porque me parece demasiado.

Me creo más los 3.5 de la Voz, a pelo y haciendo expolio, porque el propio Carmelo confirmó la timoclausula.
Pese a que el importe gastado pueda parecer muy alto para los parámetros en los que se ha movido el Eibar hasta ahora, lo cierto es que el Deportivo ha tenido que ceder mucho en sus pretensiones puesto que la cláusula de Edu Expósito superaba con creces los diez millones de euros. Las dotes negociadoras que Garagarza ha ido adquiriendo en estos cinco años en la máxima categoría y la insistencia del jugador para que le dejaran poner rumbo a Ipurua han conseguido rebajar las peticiones iniciales hasta alcanzar un acuerdo que, a priori, se antoja positivo.


Las dotes negociadoras que Garagarza ha ido adquiriendo en estos cinco años en la máxima categoría y la insistencia del jugador

y la insistencia del jugador

https://sdeibar.diariovasco.com/fichaje ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:42

Claro, en diariovasco.com, ¿qué van a decir? Cansado quedé ya de ver que en el marca todos los jugadores insisten y meten presión a sus clubes para ir al Madrid, incluso los que al final vemos que nunca tuvieron especial interés y no ficharon por el Madrid.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:05

Y es que además todo eso son chorradas y clichés de la prensa. Si lees, es cierto, treinta noticias, en todas dicen casi lo mismo. Es normal que quisiera un contrato de primera, yo no tengo nada que reprocharle, desde luego.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:01

El Eibar comprando a nuestro "crack". Cuan bajo hemos caido como club.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tittyshev » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:38

Jes1906 escribió:Nono, la alternativa a Edu en Eibar, no aquí.
El catalán, que el próximo 1 de agosto cumplirá 23 años, se ha impuesto por encima de Eugeni Valderrama, la otra alternativa barajada para reemplazar a Joan Jordán al frente del timón del barco armero
https://sdeibar.diariovasco.com/fichaje ... -ntvo.html
Pois se poidesemos ser nós a alternativa de Eugeni ao Eibar...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:39

Olé, pues hay variables!!!

Buen trato, sí señor.

P.D.: Pensé que Eugeni era para nosotros, ups :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Julio de 2019, 22:56

Bueno, al menos nos queda un 20% de la futura venta y ahí pueden caer 2-3 kilos más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 23:58

Habría que saber qué cláusula de rescisión tiene en Eibar. Si lo venden por 20 kilos, trincamos "sólo" 3.2 millones, que es plusvalía, no porcentaje. Si lo venden por 12 kilos, una cifra chusquera para un mediocentro, pillaríamos 1.6 millones, que no está mal, que redondeando con las variables, serían 6 kilos para ellos y 6 para nosotros (en el cómputo general).

De todas formas, yo siempre tuve una duda: Suponiendo que Edu firme con los armeros 4 años, y suponiendo que cumpla todo su contrato y luego renueve con ellos, ¿la cláusula sigue vigente?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Julio de 2019, 0:05

Pues si es plusvalía nos pueden tongar como hizo el Atlético con Filipe.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14724
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 1:28

Aglaca escribió:Claro, en diariovasco.com, ¿qué van a decir? Cansado quedé ya de ver que en el marca todos los jugadores insisten y meten presión a sus clubes para ir al Madrid, incluso los que al final vemos que nunca tuvieron especial interés y no ficharon por el Madrid.
Mellor eso que pensar que estivo poñendo trabas a unha operación que era boa para el, iso si que non ten sentido.
Adrao escribió:Pues si es plusvalía nos pueden tongar como hizo el Atlético con Filipe.
En todas as noticias din 20% de futura venta, igual que o 30% que levou o PAOK por Lucas. O de Filipe era supostamente o 15% da plusvalía, aínda que Tino dixera que era moito menos do que se estaba publicando. A cantidade saía nas contas anuais 2014-2015. Non me acordo de canto era pero menos de 1 millón seguro. Tamén nos tiñan que pagar dereitos de formación.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Julio de 2019, 7:50

Espero que en Eibar aprenda a sufrir la presión y la intensidad de primera división, gran jugador, pero unos últimos partidos una máquina de perder balones en medio campo, por ejemplo el 3-0 en Mallorca.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:27

Fisterrán escribió:
Aglaca escribió:Claro, en diariovasco.com, ¿qué van a decir? Cansado quedé ya de ver que en el marca todos los jugadores insisten y meten presión a sus clubes para ir al Madrid, incluso los que al final vemos que nunca tuvieron especial interés y no ficharon por el Madrid.
Mellor eso que pensar que estivo poñendo trabas a unha operación que era boa para el, iso si que non ten sentido.
¿Son esas las dos únicas opciones entonces?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados