Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 13 de Mayo de 2022, 10:37

Ou2 escribió:
Viernes 13 de Mayo de 2022, 6:04
Ya, pero es que firmando aquí ya sería profesional.
Eso no es ninguna garantía porque podría pasar que se logre el ascenso, se renueve a Miku, se fiche a otro delantero y que a Quiles se le use como delantero, haciendo que tenga pocas opciones de minutos. O que fichen dos delanteros.

El depor ha demostrado una cobardía enorme con la cantera cediendo a canteranos a equipos que jugaban en la misma categoría y con el mismo objetivo que el depor

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 13 de Mayo de 2022, 11:23

Si pasa eso que se gane el puesto, está con la temporada que está haciendo en Primera RFEF como para exigir ser titular en segunda si se sube

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 13 de Mayo de 2022, 11:44

JGarcia escribió:
Viernes 13 de Mayo de 2022, 11:23
Si pasa eso que se gane el puesto, está con la temporada que está haciendo en Primera RFEF como para exigir ser titular en segunda si se sube
Yo no digo eso pero que partan todos desde 0 cuando se inicie la temporada. Y no que fuera el 4 o 5°delantero al inicio de la pretemporada

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Mayo de 2022, 12:29

Ojo, que si se va al Madrid tampoco va ser titular en el Castilla, que el hijo de Julen Guerrero viene con fuerza y no veo yo que vayan a poner a Noel por delante, la verdad.

Yo si fuese Noel, habria firmado hace meses, pero claro, yo soy del Depor, muy del Depor y mi fanatismo va mucho más allá del dinero. Entiendo que el no piense del mismo modo. Y menos con un representante chupoptero comiéndole la cabeza a diario para que firme en otro sitio.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Viernes 13 de Mayo de 2022, 13:10

Reogalego13 escribió:
Viernes 13 de Mayo de 2022, 12:29
Ojo, que si se va al Madrid tampoco va ser titular en el Castilla, que el hijo de Julen Guerrero viene con fuerza y no veo yo que vayan a poner a Noel por delante, la verdad.

Yo si fuese Noel, habria firmado hace meses, pero claro, yo soy del Depor, muy del Depor y mi fanatismo va mucho más allá del dinero. Entiendo que el no piense del mismo modo. Y menos con un representante chupoptero comiéndole la cabeza a diario para que firme en otro sitio.
Suscribo, es más, yo creo que tanto Noel y su entorno están bastante verdes en cuanto a manejar la situación que están viviendo y se están dejando asesorar de más por quienes lo que único que les interesa al final es el porcentaje que les corresponde del sueldo de su representado. Y a raíz de eso, lo único que me chirria es el planteamiento de "si el Depor asciende, se queda" porque me parece que no están calculando su verdadero nivel como para poner esa premisa. Por otro lado, no hay que hacerse tanto drama, el chaval está en un momento crucial de su incipiente carrera, con una sobreexposición que no es habitual y es normal explore todas las opciones al milímetro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Mayo de 2022, 13:17

Yo tampoco echo culpas a nadie, menos a un pibe de 18 años, si me veo a mí mismo no con 18 ya sino con 25 haciendo muchas estupideces, con 18 ni quiero pensarlo ya, es una decisión muy difícil que tomar a esa edad.

Pero yo sigo sin creer que irse al Castilla vaya a ser lo ideal para él. Estoy de acuerdo en que las canteras de Madrid y Barcelona son las que más jugadores de Primera producen, pero es normal, son los equipos más grandes, los que se llevan a cualquiera que destaque en cualquier sitio y, precisamente por eso, probablemente sean también los que más jugadores jóvenes trituran. Si eres el animal hipercompetitivo que ya está listo para ser uno de los mejores de la categoría en la que esté el filial, es un buen sitio al que ir, pero si no estás tan listo y necesitas cuidado, formación y paciencia, no creo que sea un gran negocio.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Viernes 13 de Mayo de 2022, 16:25

Pues ojalá se quede, pero bueno cada uno tiene que ver lo mejor para el, aquí está jugando poco, si ascendemos jugara aún menos; y en el Castilla, por mucho que sea en segunda B, jugar un año, primero le asegura un sueldo superior al que le ofrezcamos nosotros y luego que cualquier equipo de segunda le haga sitio cedido; ya como juegue algún partido con el A; aunque sea un bolo copero contra el Alcoyano o al final de liga, para que Benzema y Mbappé descansen para la final de Champions, ya ni te cuento; otra cosa no, pero ya veis que publicidad va a tener, ya salió mas en el As últimamente sin jugar, que a principio de temporada, cuando jugaba 2 minutos y marcaba; y a los clubs humildes, eso les gusta, ya veis nosotros que cada año tenemos un canterano de uno de esos equipo y lo justificamos con un, “si está en el Atletico, es bueno” por muy malos que sean; es mas, igual este año no juega, el año que viene si sigue diremos que esta verde para segunda, pero si se va al Madrid, igual en dos años lo tenemos cedido aquí, colo estrella.


Eso si, yo siendo el, me iba al Barcelona

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Mayo de 2022, 19:23

Es que en el castilla no veo yo que vaya a ser titular por delante del hijo de Julen Guerrero eh... Que igual si, pero ellos apuestan mucho por ese pibe. Creo que Noel será su suplente si acaba firmando allí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López, 27

Mensaje por tatukovic » Viernes 13 de Mayo de 2022, 22:06

En el Castilla va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji ...

Su única oportunidad está aquí, no tiene físico para irse fuera y competir, aquí tiene el plus de que es de aquí y se le van a dar minutos, en otro sitio ni los de la basura

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Mayo de 2022, 23:25

Perdonad el offtopic, pero leo mucho esa frase y no puedo más que sorprenderme. Vale que el suplente de Oliver directamente no pisa el césped, pero el suplente de Benji lo juega absolutamente todo excepto la final... :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 13 de Mayo de 2022, 23:30

Esto es como aquel Pinchi que quería irse del Depor porque su sitio no era el filial en Segunda B para irse al filial del Atleti en Segunda B. Es parte del relato para justificar que se piran a la capi a cobrar más, que están en su derecho claro, pero no hace falta transformar la realidad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López, 27

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Mayo de 2022, 7:03

Jes1906 escribió:Esto es como aquel Pinchi que quería irse del Depor porque su sitio no era el filial en Segunda B para irse al filial del Atleti en Segunda B. Es parte del relato para justificar que se piran a la capi a cobrar más, que están en su derecho claro, pero no hace falta transformar la realidad.
Tal cual. Acordaos también de Johnathan Carril.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por CriStO » Sábado 14 de Mayo de 2022, 11:13

El deportivo no está para ofrecer locuras, seguro que tiene una oferta encima de la mesa por nuestra parte más alta de la que merece. Eso si, aquí es el mimado, cuando se pire que se olvide, será uno más, y a poco que tenga algún fenómeno por delante del Madrid no va a cheirar el verde.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Noel López, 27

Mensaje por Urtoroth » Sábado 14 de Mayo de 2022, 13:49

Reogalego13 escribió:
Viernes 13 de Mayo de 2022, 23:25
Perdonad el offtopic, pero leo mucho esa frase y no puedo más que sorprenderme. Vale que el suplente de Oliver directamente no pisa el césped, pero el suplente de Benji lo juega absolutamente todo excepto la final... :lol:
Me cago en mi vida, he pensado lo mismito xD

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:13

Urtoroth escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 13:49
Reogalego13 escribió:
Viernes 13 de Mayo de 2022, 23:25
Perdonad el offtopic, pero leo mucho esa frase y no puedo más que sorprenderme. Vale que el suplente de Oliver directamente no pisa el césped, pero el suplente de Benji lo juega absolutamente todo excepto la final... :lol:
Me cago en mi vida, he pensado lo mismito xD
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados