Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18

Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer. Si las charlas fuesen sobre mujeres que maltratan física y psicológicamente a los hombres, todos los que están en contra del pin parental serían los primeros en poner el grito en el cielo. Al lado de la palabra hipocresía en el diccionario tendría que aparecer esta gente.

Y antes de que digas que eso no existe, en el colegio de mi sobrino de 3 años LES OBLIGAN a escuchar charlas sobre "violencia machista". Desde luego si fuese mi hijo, lo cambiaría de colegio ipso facto.
Última edición por Pablo1989 el Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:22

Ou charlas sobre mascotas que maltratan os seus donos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:23

Sardinha escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:22
Ou charlas sobre mascotas que maltratan os seus donos.
Porque el maltrato de mujeres a hombres no existe, cierto. ¿Ves? es lo que quiere la ideología de género, que desde los 3 años les laven el cerebro para que de adultos "piensen" como tú.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:26

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:23
Sardinha escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:22
Ou charlas sobre mascotas que maltratan os seus donos.
Porque el maltrato de mujeres a hombres no existe, cierto. ¿Ves? es lo que quiere la ideología de género, que desde los 3 años les laven el cerebro para que de adultos "piensen" como tú.
Acaso estás insinuando que non existen mascotas que maltratan o seus donos???
Pois sí que existen, debe andar entre o 0,00003% dos casos, máis ou menos como casos de mulleres que maltratan os seus homes...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:35

Te faltan ceros, en realidad es así 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000003%

Como las denuncias falsas.

Qué atrevida es la ignorancia, la hostia.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:44

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18
Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer.
Hola, soy maestro de primaria en un colegio de monjas, el pasado lunes vino a mi clase la policía nacional, sí, la policía nacional, a darnos una charla sobre la violencia de género y sí, una de las cosas que dijeron es que también existe violencia de mujeres a hombres, aunque no se denomine de género.

VOX y los que se crean sus patrañas harían bien en informarse antes de hablar. En los centros educativos no adoctrinamos, educamos, y lo siento por los padres que quieran hijos mal educados pero nuestra labor es darle la mejor educación posible sin basarnos en prejuicios ni memeces.
¿Puede que haya algún maestro/profesor mal de la cabeza? Por supuesto, tuve un compañero machista, racista, misógino... que gracias a dios creo que ya ni ejerce pero por un colgado no se puede generalizar.
Por otro lado, cuando viene alguien externo a dar una charla no le ponemos un detective previamente porque nos fiamos de la entidad que lo manda, pero si alguna cosa no nos termina de gustar los maestros luego les matizamos a los alumnos lo que sea necesario.
Y tranquilos, que aunque se cometiera un error grandísimo y una charla fuese horrorosa las criaturas no van a cambiar de la noche a la mañana por una sesión de una hora, si fuese tan fácil "adoctrinar" con ir un día a una misa todos saldríamos cristianos, apostólicos y romanos y me parece que no ocurre.

Los que no tienen ni idea, ni puñetera idea de como funciona un centro educativo y de lo que es educar que se alejen lo más posible.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:06

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:35
Como las denuncias falsas.
Qué atrevida es la ignorancia, la hostia.
En el año 2018 se interpusieron 166.961 denuncias por violencia de género y se han incoado 14 causas por denuncia falsa, un caso ha tenido sentencia condenatoria y en otro se acordó sobreseimiento provisional. El resto está en tramitación, con acusación en 3 causas.

La proporción de condenas por denuncias falsas sigue sin subir de 0,0069%

https://blog.sepin.es/2019/10/memoria-2 ... domestica/

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:10

Hilo de Fernando Vázquez. Tenéis un lugar específico para hablar de esto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:10

Fío de Fernando Vazquez por favor.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:11

Ok, contesto en el hilo de feminismo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 20:54

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18
Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer. Si las charlas fuesen sobre mujeres que maltratan física y psicológicamente a los hombres, todos los que están en contra del pin parental serían los primeros en poner el grito en el cielo. Al lado de la palabra hipocresía en el diccionario tendría que aparecer esta gente.

Y antes de que digas que eso no existe, en el colegio de mi sobrino de 3 años LES OBLIGAN a escuchar charlas sobre "violencia machista". Desde luego si fuese mi hijo, lo cambiaría de colegio ipso facto.
Que pereza me da contestar a esto, la verdad.
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:04
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 3:04

Edinho diciendole a la gente lo que puede o no decir, en cambio el puede afirmar creyendose poseedor de toda la verdad del mundo, que la mitad de la humanidad debería ser aniquilada por cuestiones de controlar la sobrepoblación.
Cuando he dicho yo lo que puede decir o no?. Lo que digo es que a FV como entrenador del depor, no tiene porque meterse en polemicas que no tienen nada que ver con su trabajo. Es meterse en polemicas para nada. Si estuviera trabajando como profesor, pues entonces si que tendría sentido que diera su opinion. De lo ultimo digo que mientes, yo nunca he dicho la exageración de una cifra tan grande. Lo que yo digo es que hay una sobrepoblación mundial y o se controla y solventa o habra problemas con luchas internas y externas por los recursos. Y eso esta pasando porque cada estado esta yendo por su cuenta en vez de tratarse por todos los estados de manera unida y coordinada.

Ya que hay dos temas que deberian ser tratados por todos los estados del mundo de manera coordinada, y son: La sobrepoblación mundial y la contaminación(con la correspondencia innovación en energias renovables,materiales biodegradables que sustituyan los plasticos y demas materiales que contaminan las aguas,etc).
Edinho, Fernando se mete en estas polémicas porque quiere, ni mas ni menos y expresa una opinión, bien formada en base a una profesión que durante años le dio de comer y que en ocasiones sigue dandole de comer. Es lo que tiene la libertad de expresión, que haces uso de ella cuando quieras y ni tu, ni yo, ni nadie es quien de negarle o criticarle ese DERECHO. Puedes no estar de acuerdo con el, pero nada mas.

PD, literalmente afirmabas que hacía falta un virus mortal para eliminar el problema de sobrepoblación...Está el hilo en el cual sueltas semejante perla en el foro de "frases para la historia foril".

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Borneiro » Jueves 06 de Febrero de 2020, 0:29

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:44
Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18
Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer.
Hola, soy maestro de primaria en un colegio de monjas, el pasado lunes vino a mi clase la policía nacional, sí, la policía nacional, a darnos una charla sobre la violencia de género y sí, una de las cosas que dijeron es que también existe violencia de mujeres a hombres, aunque no se denomine de género.

VOX y los que se crean sus patrañas harían bien en informarse antes de hablar. En los centros educativos no adoctrinamos, educamos, y lo siento por los padres que quieran hijos mal educados pero nuestra labor es darle la mejor educación posible sin basarnos en prejuicios ni memeces.
¿Puede que haya algún maestro/profesor mal de la cabeza? Por supuesto, tuve un compañero machista, racista, misógino... que gracias a dios creo que ya ni ejerce pero por un colgado no se puede generalizar.
Por otro lado, cuando viene alguien externo a dar una charla no le ponemos un detective previamente porque nos fiamos de la entidad que lo manda, pero si alguna cosa no nos termina de gustar los maestros luego les matizamos a los alumnos lo que sea necesario.
Y tranquilos, que aunque se cometiera un error grandísimo y una charla fuese horrorosa las criaturas no van a cambiar de la noche a la mañana por una sesión de una hora, si fuese tan fácil "adoctrinar" con ir un día a una misa todos saldríamos cristianos, apostólicos y romanos y me parece que no ocurre.

Los que no tienen ni idea, ni puñetera idea de como funciona un centro educativo y de lo que es educar que se alejen lo más posible.
+10000000

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Jueves 06 de Febrero de 2020, 8:10

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18
Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer. Si las charlas fuesen sobre mujeres que maltratan física y psicológicamente a los hombres, todos los que están en contra del pin parental serían los primeros en poner el grito en el cielo. Al lado de la palabra hipocresía en el diccionario tendría que aparecer esta gente.

Y antes de que digas que eso no existe, en el colegio de mi sobrino de 3 años LES OBLIGAN a escuchar charlas sobre "violencia machista". Desde luego si fuese mi hijo, lo cambiaría de colegio ipso facto.

Yo leo las noticias de ahí de España, y creo que el año pasado llegasteis casi a 80 mujeres asesinadas por sus parejas, a 4 de Febrero creo leer que lleváis casi 10; luego vi que los de las violaciones en grupo se repetía, aquí en Italia andamos más o menos igual, y a mayores agresiones a inmigrantes, y de más actos poco cívicos, creo que igual a los compañeros/as de tu sobrino, no les va mal algo de concienciación.

Yo mi madre es Española; y mi abuela me cuenta cosas de su infancia, así que ese partido que añora tiempos pasados, parece que no se acuerda que en esos tiempos en el colegio se adoctrinaba a las niñas a ser buenas esposas...
Última edición por QUIMERA el Jueves 06 de Febrero de 2020, 8:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 06 de Febrero de 2020, 8:11

Jes1906 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:10
Hilo de Fernando Vázquez. Tenéis un lugar específico para hablar de esto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Jueves 06 de Febrero de 2020, 8:43

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:44
Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:18
Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:24
No dijo mentira alguna, el pin parental es una puta mierda y el, como profesional de la enseñanza que es, así lo manifiesta.
Lo que es una puta mierda es que vayan enfermos mentales a colegios a meterles en la cabeza a los niños que el único maltrato que existe es el del hombre a mujer.
Hola, soy maestro de primaria en un colegio de monjas, el pasado lunes vino a mi clase la policía nacional, sí, la policía nacional, a darnos una charla sobre la violencia de género y sí, una de las cosas que dijeron es que también existe violencia de mujeres a hombres, aunque no se denomine de género.

VOX y los que se crean sus patrañas harían bien en informarse antes de hablar. En los centros educativos no adoctrinamos, educamos, y lo siento por los padres que quieran hijos mal educados pero nuestra labor es darle la mejor educación posible sin basarnos en prejuicios ni memeces.
¿Puede que haya algún maestro/profesor mal de la cabeza? Por supuesto, tuve un compañero machista, racista, misógino... que gracias a dios creo que ya ni ejerce pero por un colgado no se puede generalizar.
Por otro lado, cuando viene alguien externo a dar una charla no le ponemos un detective previamente porque nos fiamos de la entidad que lo manda, pero si alguna cosa no nos termina de gustar los maestros luego les matizamos a los alumnos lo que sea necesario.
Y tranquilos, que aunque se cometiera un error grandísimo y una charla fuese horrorosa las criaturas no van a cambiar de la noche a la mañana por una sesión de una hora, si fuese tan fácil "adoctrinar" con ir un día a una misa todos saldríamos cristianos, apostólicos y romanos y me parece que no ocurre.

Los que no tienen ni idea, ni puñetera idea de como funciona un centro educativo y de lo que es educar que se alejen lo más posible.

Imagínate que mañana arrasa Vox en todos lados y subvenciona a asociaciones franquistas para ensalzar a Franco en las escuelas. Entonces ya querríamos pin parental no? :lol:

Seguramente la mayoría de charlas sean buenas, pero hay mucha asociación malintencionada que vive de parasitar al Estado. Hay mucho negocio ahí metido.

En cualquier caso me alegro de que Fernando coincida con la opinión dominante, y haya pasado de ser un "bocazas" a ser "el puto amo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados