Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 0:58

para eso refinanciamos, para tener más límite salarial que dilapidar en puestos duplicados y jugadores sobrepagados.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 1:23

Yo mientras siga este tipo ya no espero nada en Enero. Cualquier no convocado de un equipo satélite de los Pozzo será lo que cheiremos como mucho.

Como siga en verano, se tiene que ir Tino de la mano con él

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4725
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Tristan » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 1:37

Espero que Tino le haya hecho "la lista".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 2:15

Felicidades a todos los del "Barral se tiene que quedar porque hay otros peores". Ahí tenéis la confirmación de que vuestro argumento era bueno.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7869
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 3:35

El problema no era Barral antes ni lo era ahora. El problema es la ridícula cultura que hay en este club de andar presumiendo de Europa League, media tabla, salvaciones holgadas, y cuando tiramos para abajo, leer a Juanfran decir que no hay problema abajo porque de nuevo hay tres peores. Ese es el problema, y su máximo estandarte no es Barral, que casi ni habla, sino un Tino que debería frenar estas actitudes de soberbia inustificada en la plantilla, pero en lugar de ello las promueve. La portería no tengo claro si es un problema causado por Barral o por Tino, pero ya ha habido varias declaraciones que hacen entrever que el presi está loco por la música de tirar con lo que tenemos y llegar a Europa a lomos de los dos porteros suplentes del Lux y el portero del feirón de los Pozzo.

Más arriba, hay que mirar arriba del todo en este tema.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 7:17

GO_DEPOR escribió:Felicidades a todos los del "Barral se tiene que quedar porque hay otros peores". Ahí tenéis la confirmación de que vuestro argumento era bueno.
Felicidades a ti, disfruta tu momento.

Pd: qué pena que nunca sabremos lo que hubieras dicho de habernos montado la plantilla del Girona.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Richard Barral

Mensaje por nutria » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 7:33

Solo la cabeza de este podría alegrarnos las fiestas

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Richard Barral

Mensaje por tatukovic » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 8:11

Yo tengo miedo, mi familia de Argentina me han dicho que se ha especulado con la vuelta de Lux.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 8:20

Es que tampoco hay margen. O sale gente, o no hay mucho que hacer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 10:07

O te vas o Segunda. Mas claro agua. Y yo no voy a aceptar que hundas el barco. Vete ahora y danos opciones al menos de intentarlo. Si te quedas se acabó

4 años, y ni vamos a conseguir vender todo lo que has traido

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7155
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 10:39

Tizón escribió:Es que tampoco hay margen. O sale gente, o no hay mucho que hacer.
Ya ha salido Arribas, eso deberia dar para un portero normalito por lo menos, tampoco pedimos nada serio, solo con que no sea transparente ya vale. Con el resto pues creo que se puede ir tirando, pero sin portero jodido jodido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 10:58

Yo solo pido la opcion de intentarlo. Un portero, un lateral zurdo y un pivote defensivo. No tienen que ser nada del otro mundo, con que no hagan el ridiculo y esten capacitados me llega.

Barral, danos al menos la opcion de intentarlo. Aun podemos quedarnos en Primera, pero debes irte y luego debemos fichar

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 14:11

Pues el año pasado, da lo mismo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 15:15

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:Felicidades a todos los del "Barral se tiene que quedar porque hay otros peores". Ahí tenéis la confirmación de que vuestro argumento era bueno.
Felicidades a ti, disfruta tu momento.

Pd: qué pena que nunca sabremos lo que hubieras dicho de habernos montado la plantilla del Girona.
Gracias! Mi momento sería que el equipo me demostrase estar equivocado. No soy como otros que prefieren tener razón aunque lo que piensen no sea lo mejor para el club. Pero reconozco que poco mérito tengo en haber visto en verano lo que iba a pasar. Cuando ves que algo no funciona y se insiste en ello lo más probable es que siga sin funcionar.

Vuestro problema es que pretendéis saber de las plantillas antes de verlos jugar como equipo. A veces los jugadores con más nombre no forman los mejores equipos. Pero no pasa nada porque Barral cree lo mismo que vosotros. Así que seguid defendiéndolo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 15:19

Pues entonces tendremos que pasarnos el verano del 2018 sin opinar de los fichajes, no vaya a ser que fichemos a Messi, no cuaje en la plantilla y tengamos que leer jornada sí y jornada también lo mucho que nos equivocamos alabando el fichaje de Messi sin verlo antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados