Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 14:56

Yo creo que hay alternativas y TODAS son buenas, porque los jugadores son buenos para la categoría y al menos de momento no está claro como va a ir esto. Veo un poco más titular a Quique, físicamente sobrado a Valle (que no me gusta arriba) y un poco más crack a Cartabia. Pero creo que los demás tendrán minutos, al menos hasta que se defina la cosa. Santos, Gil y Pedro cuentan. Además en teoría podría llegar Alegría que yo creo es un candidato serio a uno de los puestos de arriba. A Valle creo que le pasa un poco lo que a Cartabia, no terminan de saber como sacar provecho a sus condiciones. Para mí gusto les falta un punto de maduración que es la diferencia entre ser indiscutible en este equipo o que alguno de los otros te quite basantes minutos en la rotación.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 15:28

senel escribió:DIferencial en segunda.
Completamente de acuerdo aunque parece falto de confianza

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:01

mauro09 escribió:
senel escribió:DIferencial en segunda.
Completamente de acuerdo aunque parece falto de confianza
Se estivese falto se confianza non intentaría primeiro unha chilena e despois un gol desde o centro do campo. Fallar a porta baleira non creo que sexa por falta de confianza.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:15

Si lo mejor arriba es Valle - Quique - Fede entonces Natxo tiene que ponerlos y que se invente la mejor forma de usarlos. Sin delantero centro fijo, por ejemplo, con Quique y Valle algo abiertos y tirando diagonales hacia el medio cuando el ataque no vaya por su lado y ocupar la posición de ariete.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:24

Fisterrán escribió:
mauro09 escribió:
senel escribió:DIferencial en segunda.
Completamente de acuerdo aunque parece falto de confianza
Se estivese falto se confianza non intentaría primeiro unha chilena e despois un gol desde o centro do campo. Fallar a porta baleira non creo que sexa por falta de confianza.
Ok , buena apreciación .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Agosto de 2018, 15:34

Un jugador que va a más. Esa rara avis que es un jugador que es capaz de ir creciendo en un proyecto inestable. Ahora con el equipo bien equilibrado, con solidez, esa marcha más que tiene le deberían hacer destacar. Yo creo que la va a romper, que tiene todo para ser referente en este equipo, pero no hay que confiarse en exceso ahora que el trabajo empieza a tener recompensa y acciones como las del otro día hay que materializarlas. Eso Saul Berjon, el mejor extremo/delantero de Segunda no lo falla

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Domingo 26 de Agosto de 2018, 15:46

mauro09 escribió:
Fisterrán escribió:
mauro09 escribió:
senel escribió:DIferencial en segunda.
Completamente de acuerdo aunque parece falto de confianza
Se estivese falto se confianza non intentaría primeiro unha chilena e despois un gol desde o centro do campo. Fallar a porta baleira non creo que sexa por falta de confianza.
Ok , buena apreciación .
Exceso....

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10976
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Agosto de 2018, 15:49

Yo lo repito, es mas malo que el hambre y le salva que es muy potente, bueno en el desmarque y entra bien al remate. Pero lo que es calidad, muy justito incluso para segunda. Es que con el balón en los pies es tremendamente malo...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por kalashnikov » Domingo 26 de Agosto de 2018, 19:42

Reogalego13 escribió:Yo lo repito, es mas malo que el hambre y le salva que es muy potente, bueno en el desmarque y entra bien al remate. Pero lo que es calidad, muy justito incluso para segunda. Es que con el balón en los pies es tremendamente malo...
Yo conozco a una que no me la follaba ni de coña, tiene culazo y unas tetas de ensueño, cuando sonríe llena el mundo de alegría pero no pronuncia bien las r.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gunni » Domingo 26 de Agosto de 2018, 22:13

A pesar del fallo a puerta vacía hizo muy buen partido. La única manera en que lo conseguían parar fue en falta. Provocó varias tarjetas y jugadas de peligro. No se que más queréis xddd

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10976
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Agosto de 2018, 1:38

Gunni escribió:A pesar del fallo a puerta vacía hizo muy buen partido. La única manera en que lo conseguían parar fue en falta. Provocó varias tarjetas y jugadas de peligro. No se que más queréis xddd
Que al menos marque goles a puerta vacía, por ejemplo...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Agosto de 2018, 1:45

No es un jugador al que pedirle 15 goles, pero si es un jugador que puede aportar cifras altas. El partido, los minutos son buenos, pero voy al ejemplo. Saul Berjon es el mejor extremo/delantero (extremo pero que es quien marca las diferencias en su equipo) de Segunda y eso no lo falla. Bueno, si el mejor no lo falla, y este quiere ser referente en un equipo que aspira a ser el mejor, eso no se puede fallar. Que para fallarla hay que tenerla, pero hay ocasiones que si o si tienen que ser gol si a final de año quieres estar donde los mejores

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Lunes 27 de Agosto de 2018, 9:10

Reogalego13 escribió:Yo lo repito, es mas malo que el hambre y le salva que es muy potente, bueno en el desmarque y entra bien al remate. Pero lo que es calidad, muy justito incluso para segunda. Es que con el balón en los pies es tremendamente malo...
Andone non era moito máis , e para algúns era o noso CR.

BV, con todas as súas limitacións, en segunda vai sobrado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Agosto de 2018, 13:31

Ese fallo se le perdona, a los novatos o a los que ya han metido 10 como esas. Es la típica jugada en que si la metes te haces indiscutible y si no la metes estás en la rotación. Valle sigue en la rotación.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Martes 28 de Agosto de 2018, 13:48

Ese fallo é de non saber onde está, ou non saber onde está a portería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados