Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Julio de 2023, 13:59


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 14:02

Noel 2.0 va a ser en can Barça.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por chaney » Martes 11 de Julio de 2023, 14:06

A poco que destaques en el filial de un grande ya tienes carrera en segunda división tranquilamente.

Hace lo correcto.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Dukros » Martes 11 de Julio de 2023, 14:29

Seguimos para bingo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Julio de 2023, 14:30

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 14:02
Noel 2.0 va a ser en can Barça.
Trilli me da que no, y nos acordaremos de Cano y su madre durante años.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por marcrcd » Martes 11 de Julio de 2023, 14:38

Esa generación de oro que nos iba a sacar del pozo tiene algo en común: a la primera que tienen se piran.

El pringao' fui yo por ilusionarme. Que le vaya bonito :forzadepor:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Dukros » Martes 11 de Julio de 2023, 14:39

En efectos colaterales, coincido que Cano es el peor entrenador que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Seedorf era un manta que cogió a un equipo descendido y lo terminó de descender. Anquela era un señor confuso al que le armaron la defensa del equipo en el último día del mercado de fichajes y que nunca supo a qué jugar con aquel equipo. Ni en pretemporada ni durante la temporada. Luis César cogió un equipo muerto y fue incapaz de hacer nada. Martí cogió a un equipo en playoff y lo llevó hasta la final, aunque ese último partido le mató y con razón.

No sé, podría seguir, pero es que Cano no solo ha tenido en su haber el haber tirado un ascenso que estaba baratísimo por no jugar a nada en ningún partido fuera en primera RFEF y contentarse con empates. No, es que encima ninguneó a la cantera, ninguneó a Peke (que en solo dos partidos demostró que era un extremo top de la categoría), ninguneó a Trilli, al que le decía palabras bonitas en ruedas de prensa mientras prefería que poco menos que hiciera de utillero antes que meterlo al campo.

Y la explosión de este club de este verano es causa directa de Cano. Y lo que más me jode es que, habiéndose ido Cano y tras la hecatombe de continuar en esta mierda de categoría, seguimos mamando los efectos directos de las decisiones de ese impresentable.

Persona Non Grata en Coruña, para siempre.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 224
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por turkois » Martes 11 de Julio de 2023, 14:46

marcrcd escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 14:38
Esa generación de oro que nos iba a sacar del pozo tiene algo en común: a la primera que tienen se piran.

El pringao' fui yo por ilusionarme. Que le vaya bonito :forzadepor:
A la primera? Yo con estos comentarios no sé si algunos estáis de coña o simplemente queréis menospreciar a los chavales. Lo de ser vilipendiado un año entero por un entrenador poniendo hasta al masajista delante tuyo eso no cuenta, no?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Rifle » Martes 11 de Julio de 2023, 14:51

Yo creo que aún jugando de titular toda la temporada se habría ido igual. Es una gran oportunidad para él.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por marcrcd » Martes 11 de Julio de 2023, 14:57

turkois escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 14:46
marcrcd escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 14:38
Esa generación de oro que nos iba a sacar del pozo tiene algo en común: a la primera que tienen se piran.

El pringao' fui yo por ilusionarme. Que le vaya bonito :forzadepor:
A la primera? Yo con estos comentarios no sé si algunos estáis de coña o simplemente queréis menospreciar a los chavales. Lo de ser vilipendiado un año entero por un entrenador poniendo hasta al masajista delante tuyo eso no cuenta, no?
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 29-nt.html
Según tenemos entendido, ya hay un principio de acuerdo entre las partes de cara a junio: la Real Sociedad ha atado a Trilli pactando un traspaso de unos 200.000 euros, en caso de que el Deportivo de la Coruña no ascienda
Dicha noticia sale el 2 de febrero (en este foro salió incluso antes esa info) cuando Cano llevaba 4 meses al frente del equipo. Si no se quiso ganar el puesto, y los agentes junto la familia ya lo enfrentaron contra el club el verano pasado cuando pasó el tema de la operación se dice y ya está. Pero ir, se ha ido a la primera que ha podido igual que Noel.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Cavani7 » Martes 11 de Julio de 2023, 15:02

Otro fuera, vaya solar , solo nos quedamos con lo que nadie quiere

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1410
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Julio de 2023, 15:05

A ver, yo entiendo perfectamente que se vaya al Barça, nada que decir, ahora bien, aquí nadie maltrató a nadie, como se dice por aquí., me explico, se le sube de juveniles al primer equipo, lo juega todo de titular hasta que se lesiona, se le ofrece operar, pero quiere operarse en otro sitio, se opera, vuelve, y el entrenador pone a otro compañero por delante, luego ya el tema de cuando ponía a villares es otro tema, pero sigue siendo la decisión de un entrenador sobre dos jugadores del primer equipo.
Eres profesional con ficha del primer equipo, no hay más.
Obviamente el club no tiene mucho que hacer ahí, obvio no le pueden decir al entrenador que ponga a este o aquel.
Se echa al entrenador y viene uno que confía en ti, lo echan, traen a director deportivo y entrenador nuevo, h te ofrecen renovar, hablan genial de ti y te consideran una pieza clave en el futuro.
Decides irte porque es buena oportunidad, perfecto, pero lo de maltrato no.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adler84 » Martes 11 de Julio de 2023, 15:19

Qué ilusionadísimo estoy.

A ver si el año que viene volvemos a poner al mayor número posible de tuercebotas cerca de la cuarentena y así dejamos que los chicos de la cantera maduren tranquilamente y sin agobios ni traumas.

Malo será que a la cuarta no salga bien la fórmula.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5984
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 15:21

Bisbi escribió:A ver, yo entiendo perfectamente que se vaya al Barça, nada que decir, ahora bien, aquí nadie maltrató a nadie, como se dice por aquí., me explico, se le sube de juveniles al primer equipo, lo juega todo de titular hasta que se lesiona, se le ofrece operar, pero quiere operarse en otro sitio, se opera, vuelve, y el entrenador pone a otro compañero por delante, luego ya el tema de cuando ponía a villares es otro tema, pero sigue siendo la decisión de un entrenador sobre dos jugadores del primer equipo.
Eres profesional con ficha del primer equipo, no hay más.
Obviamente el club no tiene mucho que hacer ahí, obvio no le pueden decir al entrenador que ponga a este o aquel.
Se echa al entrenador y viene uno que confía en ti, lo echan, traen a director deportivo y entrenador nuevo, h te ofrecen renovar, hablan genial de ti y te consideran una pieza clave en el futuro.
Decides irte porque es buena oportunidad, perfecto, pero lo de maltrato no.
100% dacordo

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por godric » Martes 11 de Julio de 2023, 15:36

Pues de acuerdo con @Bisbi

Aquí llegó un destructor que marginó a Trilli, irse si se hubiera apostado por continuar con Cano o con Rosende tendría toda la justificación. Pero los nuevos responsables han hablado bien de él y no hay ningún motivo para pensar que no hubiera jugado. Que prefiere ir al filial del Barça¿ Pues genial, igual que Noel que prefirió irse al filial del Madrid a jugar en la misma categoría.

Por desgracia ni se ha fichado a entrenadores/DD que apostaran por la cantera ni tenemos canteranos que sientan un mínimo los colores y tengan ganas de sacar al club de aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados