Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:06

A ver si mañana seguimos mejorando que eso es lo importante.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:08

¿A cuánto se paga la dimisión después de no ganar mañana?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:16

Sopa escribió:¿A cuánto se paga la dimisión después de no ganar mañana?
Olvidate, a donde se va a ir? Sino lo queria nadie antes de venir aqui, despues del exitazo que esta teniendo no lo ficha nadie en la vida.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:16

jorecho escribió:
Sopa escribió:¿A cuánto se paga la dimisión después de no ganar mañana?
Olvidate, a donde se va a ir? Sino lo queria nadie antes de venir aqui, despues del exitazo que esta teniendo no lo ficha nadie en la vida.
Yo creo que lo hará para que no le salga la flechita roja en el historial de BDFutbol.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:29

Sopa escribió:
jorecho escribió:
Sopa escribió:¿A cuánto se paga la dimisión después de no ganar mañana?
Olvidate, a donde se va a ir? Sino lo queria nadie antes de venir aqui, despues del exitazo que esta teniendo no lo ficha nadie en la vida.
Yo creo que lo hará para que no le salga la flechita roja en el historial de BDFutbol.
No lo creo, pero cualquier cosa, lo cierto es que no me sorprenderia, de todos modos no tiene el liston muy alto cuando se entrevisto con la directiva de un equipo de League One el pasado verano, asi que no tampoco creo que le importe mucho, estoy convencido de que pretendera seguir en segunda e intentara venderle la moto al presidente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:35

Que sepáis que Seedorf no cobra del Deportivo un peso, su sueldo esta temporada la paga el fondo de inversión que tiene sus derechos. Mal negocio me parece para el fondo tener a este en cartera

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:39

Sirbowen escribió:Que sepáis que Seedorf no cobra del Deportivo un peso, su sueldo esta temporada la paga el fondo de inversión que tiene sus derechos. Mal negocio me parece para el fondo tener a este en cartera
Si, algo ya se habia comentado o se habia insinuado al menos. Es todo muy ridiculo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:53

jorecho escribió:
Sirbowen escribió:Que sepáis que Seedorf no cobra del Deportivo un peso, su sueldo esta temporada la paga el fondo de inversión que tiene sus derechos. Mal negocio me parece para el fondo tener a este en cartera
Si, algo ya se habia comentado o se habia insinuado al menos. Es todo muy ridiculo.
Lo que no se es que Cláusulas de penalización tengamos por largarlo que seguro que algo de eso hay que los fondos buitre estos tontos no son

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Sábado 17 de Marzo de 2018, 1:00

P A Q U E T E !!! o adestrador do Levante leva dúas victorias en dous partidos, cantas levas ti Clarencio? :medescojonovivo: :pirate:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Marzo de 2018, 5:52

Yo creo que Tino ya no lo va a echar pase lo que pase de aquí a final de temporada porque eso le obligaría a poner a Munúa al frente del primer equipo, aunque fuese sólo sus siempre necesarios días de revisar curricullums, presentar al siguiente trío de la muerte, reflexionar, recular sobre la idea inicial, etc, etc. Y lo de pasar a Munúa al primer equipo creo que ni Tino tiene huevos a hacerlo, aunque a mí me encantaría que lo hiciese porque sería una palada más en su ya avanzada tumba.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Antoninho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 12:46

Sirbowen escribió:Que sepáis que Seedorf no cobra del Deportivo un peso, su sueldo esta temporada la paga el fondo de inversión que tiene sus derechos. Mal negocio me parece para el fondo tener a este en cartera
Bueno, a la menos las prácticas que está haciendo no son remuneradas. Algo es algo.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Sábado 17 de Marzo de 2018, 12:53

Su último partido, la única posibilidad de ganar es que los jugadores de Las Palmas le hagan la cama a Paco Jémez

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Marzo de 2018, 13:01

Esto es una buena noticia viendo a donde vamos precipitados, al menos no cuesta dinero. Pero indica muy a las claras la incapacidad de esta directiva para dirigir el club. Además de una planificación con agujeros yener que tirar de un becario por falta de recursos en reserva nos muestra una falta de prevision intolerable.

Venimos de años donde el mercado de invierno ha sido malo, pero nos hemos visto obligados a acudir a el inevitablemente. ¿Cómo no tienes un plan económico preparado para este imprevisto (imprevisto aue siempre nos pasa, por cierto)? Guardarte algo de pasta era una posibilidad, pero había más. Hacer ventas, suprimir cesiones, intercambio de jugadores, cualquier cosa para podar lo malo y corregir.

Lamentablemente solo se pudo vender a Arribas, y con lo sacado, la nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 13:31

No soy amigo de conspiraciones ni de cosas raras, cuando se dijo lo de que Albentosa y Seedorf compartian representante en el mismo fondo de inversion me sono a lo tipico que se dice para atizarle al entrenador. Empiezo a dudar de que no le calienten la cabeza para que lo ponga.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vitinello » Sábado 17 de Marzo de 2018, 14:11

jorecho escribió:No soy amigo de conspiraciones ni de cosas raras, cuando se dijo lo de que Albentosa y Seedorf compartian representante en el mismo fondo de inversion me sono a lo tipico que se dice para atizarle al entrenador. Empiezo a dudar de que no le calienten la cabeza para que lo ponga.
En serio dudas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados