Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:38

Realmente si se pode, pero tes que ter dous mediocampistas intensos e "territoriais", e dous extremos e dianteiros que aporten presión.

Nós temolo todo agás o extremo zurdo. Pero Bergantiños -Mosquera, Gama-? e Lucas-Andone garantiza suficiente presenza defensiva como pra soster un 4-4-2 clásico. A chegada de Carles, un xogador moito máis "alegre", non me convence demasiado, a Garitano gustalle meter un extremo de bo pé que busque o medio e que aporte no último pase, pero iso necesita un lateral sólido que sustente a banda con moita presenza física, e Navarro aínda é un bo lateral defensivo na súa parcela, pero non cumpre os requisitos necesarios como lateral de longo percorrido. Se cadra a solución é meter a Bruno a banda cambiada para aportar presenza en defensa, pero segue sen convencerme demasiado.

Pra min, antes que Gil, a incorporación ideal era Morales. Técnica, desborde, polivalencia e entrega, e ademais comezou a despuntar con Garitano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:40

En un 442 yo creo que Fajr sería fijísimo y Emre ayer demostró bastante sacrificio (claro que con eso no basta).

A mí también me sobra alguien de segunda línea.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:41

Fajr-Gama poría eu, e mellor Fais pola dereita.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:41

rusalko escribió:Al menos no soy un friki que ve que no se puede jugar con 2 MC, 2 extremos y 2 delanteros.
El medio campo será terrorífico,salvo que Emre se destape con clase o Faisal haga maravillas.
Sobran extremos.
poder se puede, pero con Borges y Riera y contra el celta pfff, Si Emre tampoco termina de funcionar peor... pero vamos, yo sigo pensando que 4231 y Fais de MP currante estilo joao mario en Portugal. feos de ver, pero siempre competitivos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:47

Puedo llegar como mucho a
Mosquera. Borges
Bruno, Emre o Faisal y Gil
Lucas
Y si, no sabría qué hacer con Andone de 4 millones de euros
Porque supondría retrasar a Lucas sacar a Bruno o Gil de titular, no a un mediocampista.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:49

Eu creo que Lucas-Andone aportaria moitisimo.mais traballo defensivo Que Emre-Lucas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:49

El 442 yo creo que es sostenible con Andone-Lucas y Gama-Alex(igual Guilherme)-Mosquera-Fais. A Emre lo pongo en cuarentena hasta que lo vea más no me desagradó pero creo que aún le falta bastante para terminar de acoplarse. Marlos y Gil no creo que mejoren o empeoren sustancialmente lo anterior. la clave es que los dos puntas y los dos MC curren bastante.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:50

rusalko escribió:Puedo llegar como mucho a
Mosquera. Borges
Bruno, Emre o Faisal y Gil
Lucas
Y si, no sabría qué hacer con Andone de 4 millones de euros
Porque supondría retrasar a Lucas sacar a Bruno o Gil de titular, no a un mediocampista.
O ano pasado a mellor fase con VSdA xogamola cun 442 clásico co uruguayo pufaco acompañando a Lucas arriba e no noso centro do campo xogaban Borges e Mosquera...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:51

Porque el uruguayo trabajaba como un cabrón y equilibraba el cuento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:52

Beto escribió:Porque el uruguayo trabajaba como un cabrón y equilibraba el cuento.
Cosa que Andone también hace, con la diferencia que no falla goles a puerta vacía (presumiblemente). :elmejor:


Estoy de acuerdo que con Oriol no se puede jugar un 442, pero es que voy mas allá y opino que con Oriol no se puede jugar. Da igual en que posición y esquema lo ponga.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 13:54

Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:Puedo llegar como mucho a
Mosquera. Borges
Bruno, Emre o Faisal y Gil
Lucas
Y si, no sabría qué hacer con Andone de 4 millones de euros
Porque supondría retrasar a Lucas sacar a Bruno o Gil de titular, no a un mediocampista.
O ano pasado a mellor fase con VSdA xogamola cun 442 clásico co uruguayo pufaco acompañando a Lucas arriba e no noso centro do campo xogaban Borges e Mosquera...
Borges se lesionó, la mejor fase la jugamos con Bergantiños en el 442. Victoria contra el celta, victoria contra las palmas, empate en sevilla, empate en barcelona (Mosquera no jugó), Victoria contra Eibar (este ya no lo jugó el uruguayo). A partir de ahí fuimos para abajo, luego entró Borges contra el Espanyol (creo) y se iniciaron los trivotes y otros despropósitos, ganamos al levante (futuro colista y bastante desauciado) con borges y al Villareal (de vacaciones) con Bergantiños y Fais de MP.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 14:17

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:Puedo llegar como mucho a
Mosquera. Borges
Bruno, Emre o Faisal y Gil
Lucas
Y si, no sabría qué hacer con Andone de 4 millones de euros
Porque supondría retrasar a Lucas sacar a Bruno o Gil de titular, no a un mediocampista.
O ano pasado a mellor fase con VSdA xogamola cun 442 clásico co uruguayo pufaco acompañando a Lucas arriba e no noso centro do campo xogaban Borges e Mosquera...
Borges se lesionó, la mejor fase la jugamos con Bergantiños en el 442. Victoria contra el celta, victoria contra las palmas, empate en sevilla, empate en barcelona (Mosquera no jugó), Victoria contra Eibar (este ya no lo jugó el uruguayo). A partir de ahí fuimos para abajo, luego entró Borges contra el Espanyol (creo) y se iniciaron los trivotes y otros despropósitos, ganamos al levante (futuro colista y bastante desauciado) con borges y al Villareal (de vacaciones) con Bergantiños y Fais de MP.
Cierto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 22 de Julio de 2016, 14:34

Beto escribió:Porque el uruguayo trabajaba como un cabrón y equilibraba el cuento.
Es que no hay otra, o los de arriba ayudan o no hay nada que hacer. Y para eso prefiero un solo delantero y un mediocampista currante y de calidad. Si existe.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 14:40

rusalko escribió:
Beto escribió:Porque el uruguayo trabajaba como un cabrón y equilibraba el cuento.
Es que no hay otra, o los de arriba ayudan o no hay nada que hacer. Y para eso prefiero un solo delantero y un mediocampista currante y de calidad. Si existe.
La coña es que Andone y Lucas si pueden currar como jabatos. El problema es que el gran juego de espaldas está pensado para ser delantero islote perdido en el medio de las defensas rivales. En plan bolla que no se mueve ni a tiros...

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcial » Viernes 22 de Julio de 2016, 15:11

Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:
Beto escribió:Porque el uruguayo trabajaba como un cabrón y equilibraba el cuento.
Es que no hay otra, o los de arriba ayudan o no hay nada que hacer. Y para eso prefiero un solo delantero y un mediocampista currante y de calidad. Si existe.
La coña es que Andone y Lucas si pueden currar como jabatos. El problema es que el gran juego de espaldas está pensado para ser delantero islote perdido en el medio de las defensas rivales. En plan bolla que no se mueve ni a tiros...
¿Lo de "bolla" es porque come muchos bollos o porque te has confundido con polla? Porque si es flotante, es boya :lol:

Me llevo el debate al hilo de Oriol, que éste es el de Mosquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados